Jump to content

DULCE "CHARAPUTA" ANO AGUANTADOR SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: de cholita  aunque dice que es de la selva.mirada  picara  manchas en la cara

2. Edad:base 3

3. Talla:1.6

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palo seco..toda flacida

6. Caderas / Culo / Piernas: angostas.culo plano aguado..patas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vários tatus..x los hombro lado isquierdo  1 corona.lado derecho una rosa.. y otros mas..tenia marcas como de sarpullido en la nalga derecho.. la lus no me ayudo a observar..

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:a preto al início luego bolsillo payazo

10. Sexo anal: siiiiiiiiiiiiiiiiiii ..aguanta bien

11. Mamada: aceptable .con lenguetazos  por lá bolas

12. Relato del Servicio:  llegue ami lupanar despues de tiempo.aver la mercaderia despues de tantas vuelta. Ya  por quitarme  abre esa flaca con cara de arrecha le consulte x la analizada..y para adentro  un baile sexi x unos segundos ..su par de lenguetazos X las bolas.me puso el globo y se atraganto con mi muñeco..se subió y se puso a cavalgar. Algo flora.. se arrecuesta ami pecho..y para quejandose .luego de costado ..no ajusta nada y grita finjidaza, luego en 4.ahi es donde me percate de esas marcas de sarpullido o no se que..le punto el soplon.. se echa lubri y ella sola se lo come..yo quieto..no entrada mi cabezon. Lo saca y mas lubri.. luego lamitad..lo saco y mas lubri..ahora si todo ..le di a full como gritava la flaca..pedia como loca su leche..le di mas a full grita y grita lá flaca..no aguante mas y le llene el globo..me saco el poncho y me limpio

13. Higiene Personal: solo papel-toalla 

14. Besos en la Boca:noo

15. Tiempo de Atención / Precio: sin apuros..aunque al final ya arrugo en la analizada

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:ayer en la 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo básico..con full saumerio

19. Puntaje de Atención (0/10):5 volveré pa full anal

20. Comentarios .datos adicionales :está de pasada..recién llegada
  • Me gusta 2