Jump to content

Liz - Petisa peladitas de yucay

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica para mi gusto, me parece que usa lentes de contactos

2. Edad: me dijo 26

3. Talla: debe estar en 1.50 es bien chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene/ casi plana/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culo pequeño pero durito, en perrito se forma buen corazón / duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note, aunque siempre la veo con un par de moños

8. Apariencia / Vestimenta: kine chata con cara de arrecha

9. Ajuste Vaginal: si ajusta bien, le pongo 7 de 10 a parte que hace contracciones con su concha

10. Sexo anal: no le pregunte y no ofrecio

11. Mamada: no tan buena, lo hace por breve tiempo, pero lo chupa fuerte

12. Relato del Servicio: llegue a este local a ver que novedades había y vi a esta chata además de todas las demás nombradas de siempre asi que como era novedad para mi decidí probar, hice la consulta y pa dentro, el trato es amigable, es conversadora y me pidio una chela antes de empezar, ptmr dije vamos a darle su gusto para probar bien, pedí una chela, la terminamos en la conversa y luego le dije que ya me la chupe, al toque se pelo, me puso el jebe, me paso alcohol y para adentro, una breve chupada y la puse en misionero, sentí buen ajuste y al parecer ella lo disfrutaba, luego la puse a montar donde sentí buen ajuste tambien y para terminar en perro, donde sentí que bajo un poco su ajuste pero hacía contracciones con su concha que me arrechaba más, solte toda la avena y una breve conversa, su limpiada de pajaro y safe.

13. Higiene Personal: limpia, no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: peladitas

17. Número de Habitación: me imagino que rotara

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: me cayo bien la chata, no se si cuando agarre más confianza mejore su trato porque hasta cierto punto es algo fría y ya cuando se arrecha mejora en algo la cosa