Jump to content

Tatiana

lucifer001

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:ojos pequeños .....cejas delgadas .....nariz semi respingada....cabello semi largo 

2. Edad:24

3. Talla:155

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada......si hay .....plana .....pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas.....se forma una pera en posición 4

7. Tatuajes o Señas Particulares:una línea de vida arriba de sus .....senos ...unos pequeños en el cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta:un conjunto de colegiala en falda .....a cuadritos rojo 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal:no 

11. Mamada:acá si estuvo .....regular .....no vista los huevos .....intenta metérsela todo 

12. Relato del Servicio:me hizo recordar a una .....cacera antigua .....así que probé ......adentro ....se dejó tocar el cuerpo mientras nos desvestiamos.....ya para comenzar hizo el oral de pie .....y centado ........para la 1 pose fue el clásico piernas al hombro .....aplicando variantes ........note que sufrió un poco la envestida.....después la puse .....boca abajo al filo de la cama .....como en la playa .....le di parejo .......me voltee y ella se puso a montar. ...apesar de ser flaca le cuesta moverse en esa posición .....se volteó y lo mismo ......le dije para hacerlo de costado ......y finalizamos en posición 4 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:nada 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos ....40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:miel 

17. Número de Habitación:219 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:no me apuro para nada .....pero no es entregada y le falta ser más cachera 
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Servicio de turno día , me dijo que era peruana de Chiclayo, no la noté dejó de ecuatoriana.

1. Descripción del Rostro: simpática , cabello semi largo y coqueta .

2. Edad:24 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonito senos chicos y naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas:delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta: tipo colegiala con faldita 

9. Ajuste Vaginal: un 50 por ciento 

10. Sexo anal: dijo no pero sobre mi dedo y al parecer nunca lo ha dado 

11. Mamada: me limpio con alcol y procedió a un oral suave 

12. Relato del Servicio: luego de una pequeña conversa entre a su cuarto viene el protocolo de limpieza y ropa al piso . Oral aceptable y lami sus senos ricos y penetre despacio pues me decía me duele pero gritaba como si fuera su primera vez . Acá debo decir q es buena actriz pero si ajustaba y como que no pude meterle con fuerza pero si se lo hundía todo luego subió y ajusto más unos besos a su cuerpo y se me vino el elixir de vida quizá por sus gemidos o su ajuste me dijo ser mamá . 

13. Higiene Personal: se limpio a cada rato con alcol y palos húmedos 

14. Besos en la Boca: ninguno 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo sabemos 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos 

20. Comentarios Adicionales: quizá la vuelva a probar para ver si ajusta más ja