Jump to content

Catalina chama joven

Termisex

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
 Descripción del Rostro:cara fina normal. Cabello risado largo hasta las tetas. 

2. Edad:
23
3. Talla:
165
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal bella silueta. Delgada. Cero. Normales un poco caido
6. Caderas / Culo / Piernas:rico. Paraditos. Largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate. Uno en la espalda. Creo que tiene una cicatriz de cesarea. 

8. Apariencia / Vestimenta: sexy. Biquini rojo

9. Ajuste Vaginal:50

10. Sexo anal:no

11. Mamada:rico lo puso al fierro

12. Relato del Servicio: llegue el sábado como a la 1am. Estuve marcando el lugar. Gran variedad de féminas entre peruanas y venecas. 
La divide a esta flaquita qué subio y luego se quedo en un rincón largo rato. La abordo y le hago las preguntas de rigor y subimos. La vi mejor que las demás. 
Ya en el cuartucho se desviste calatita y me pone el pre y empieza la mamáda me puso al fierro aprox 4 min le dije que  subiera se hecho su lubricante y que rico se movía tanto que choco fondo entró todito asu. 
Luego cambiamos de pose piernas al hombro qué rico. 
Estaba con toda la arrechura que la puse de tijeritas allí le di buen bombeo me desgracie qué me dijo que le hacía daño. Ya luego le dije que se echara boca abajo no quiso. Justo ese chamo de mierda qué toca la puerta recién paso como 15mm Bueno de perrito le dije allí si la bombie con todo que salió la leche. Le dije para que me de su número para hacer salida y no nos moleste el chamo. La próxima me dijo que agarremos confianza. 

13. Higiene Personal:limpia. Pesar que era como las 2am

14. Besos en la Boca:
No 
15. Tiempo de Atención / Precio:
18 min /45 soles me dio el vuelto. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Divas. 
17. Número de Habitación:
El primero del tercer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lleno de papeles 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:buena chamita. Creo que es la segunda vez que la veo. sumisa qué no son como otras venecas botadas. Me dijo que nadie le invito una chela. En toda la noche. 
Volveré para romperle el culo con más billete. 
Editado por Termisex
  • Me gusta 1
  • Gracias 1