Jump to content

Valeria anuncia en pk (recontra estafa)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: fea, cholona con maquillaje

2. Edad: calculo unos 32

3. Talla: enana, 1.50 aprox

4. Color de Piel: trigueña, cobriza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo cuadrado, sin cintura, barriga pequeña con rollos, tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: masomierda, culo pequeño, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean y polera

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: por 60 soles adicional, se ve usado

11. Mamada: aquí sí se defiende, lo mama bien la vive y visita bolas. 
12. Relato del Servicio: Bueno vi su anuncio en pk, donde relataba que se vestía como novia y daba trato de pareja, la contacté pactamos hora y hotel. Cuándo tocó para entrar al cuarto, entró rápido y pucha que decepción no era la de las fotos ptmre me sentí recontra estafado porque enserio no tuvo ni la decencia de elegir fotos que se parezca a ella tmre en mi mente dije ya que chucha caballero, le pagué para 1 hora. Se metió al baño se lavó la concha y se puso su lencería, salió del baño le pedí que me baile luego me comenzó a chapar y comencé a tocarle el culo la verdad no se me paraba pq sinceramente estaba decepcionado pero bueno le dije que se agache para que mande saludos aquí sí fue su fuerte se la come entera y se engolosina, me puse fierro la paré y la eché se la metí toda mientras gemía rico y luego cambiamos a perrito mientras le jalaba del cabello estuvimos buen rato así hasta que boté la descendencia, estuvimos conversando sobre wbdas de la vida de ahí tiramos 2 veces más. La verdad la flaca la vive en el cache eso suma puntos pero sinceramente no es para nada parecida a las fotos y eso te la baja un montón csm. 

13. Higiene Personal: solo se lavó la concha, el cabello le olía mal y tmb sentí un ligero olor a pescado 😕

14. Besos en la Boca: sí

15. Precio: 120 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: Pk, 923981990

17. Número de Habitación: 307, telo por metro Hacienda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pal cache esta bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 le regalo 4 puntos pq la vive y en algunas poses tiene un ajuste regular

20. Comentarios Adicionales:

Si solo quieres cachar y te llega al pincho el físico entonces es ella, la flaca se la vive y cacha bien no te mentiré pero es un pokemon

Editado por Locoanal10
  • Me gusta 1