Jump to content

VALERIA CULONA


Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara redonda tiene sus cachetes cabello largo ligero maquillaje

2. Edad:  24 creo

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa para mi esta rica

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas culo cacheton piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bien abrigada con pantalon y chompa

9. Ajuste Vaginal:  70 %

10. Sexo anal: agg

11. Mamada:  pone el condon  yo de pie y ella sentada en la cama   coge el pene desde la base y empieza a chupar la cabeza con mucha fuerza eso me gusto mucho luego se lo traga hasta la mitad  pero regresaba nuevamente al glande y la uretra y seguia con las chupada bien fuertes.

12. Relato del Servicio:   Ya habia cachado con dos caceras  me estaba retirando a mi casa en eso veo a esta cojuda que es dificil de encontrar  la vi me gusto sabia que toda esa ropa guardaba un buen culo asi que le consulto veo que tiene su gente en esta ocasión la vi sola asi que me acerque a consultar  responde positivamente a todo y me llevo a un telocasa nos desvestimos y le bese todo el culo me limpia el pene me pone el condon  y procede con el oral ya descrito pero luego algo que no me gusto fue que agarro un pañito húmedo le hizo un hueco al centro y me lo puso en el pene  ella se coloco en misionero al filo de la cama abrio bien sus piernas se la meto y que rico el ajuste estuve ahi dándole bien y en el primer minuto me pide cambio a perro ptm le hice caso se la meto y ella empieza a embestirme con fuerza full placplacplac  con el culazo que se formo  a los 2 minutos empieza a joder diciendo que le esta entrando aire a la vagina seguí dándole parejo  y nuevamente empieza a joder con lo mismo  que le estoy haciendo entrar mucho aire a la vagina  lo cual me sorprende bastante que  diga eso ya que no soy manicero  mi pene estaba dentro de ella bien armado y  ajustado en su vagina ademas esta cojuda fue la que quiso esa pose pero con tal de no seguir escuchando sus reclamos absurdos le dije acuéstate boca arriba para darte en misionero me acuesto encima de ella se la meto  pero ya mi pene se desanimo  y empezo a ponerse flácido a tal punto que se murió de tanto que jodio la flaca,  me despegue de ella y le dije sabes que amiga ya te puedes ir y empecé a vestirme  la flaca se palteo se puso media roja y me hablaba bajito diciéndome es que amigo me estabas haciendo entrar aire y mas cosas excusándose conmigo  mas blablabla   la cosa es que al final sali sin botar la leche. 

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 7 minutos de cache  50 soles de + 25 hotel que ella te lleva

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodio

19. Puntaje de Atención (0/10): 1.5

20. Comentarios Adicionales:  PUCHA AUN TENGO EN LA CABEZA A ESTA PUTA  PORQUE NO PUDE BOTAR LA LECHE  Y NO HE PODIDO QUITARME LAS GANAS.
SI ME AYUDAN A UBICARLA PARA PODER VENGARME METIENDOLE HUEVO ESTA VEZ NO SERE  BUENO CON ELLA.
  • Me gusta 2

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...