Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

01.- ROSTRO: simpatica, piel trigueña clara
02.- TALLA APROX: 1630mm
03.- EDAD APROX: 20 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: vino tambien con un jean rasgado celeste, polito y zapatillas tipo botines azules creo
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: no vi rollales, parece alta
07.- SENOS: grandecitos, y un poco aguados, mucha mano le meten pss
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: piernas normales, buen poto
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: dos tatuajes un crusifijo con un rosario en parte tracera del cuello uno que se hizo en la mano recién un persing en la lengua y el lunar grande en la pierna cerca a la marucha, casi de 5 cm
10.- PAPITA: mediana, peludita
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte
12.- FELLATIO: no es una experta pero lo necesario para dejarlo bien armado y listo
13.- PERFORMANCE: fue hace dos semanas, o mas talvez
la llame y me dijo a las 10 de la mañana, me dio algunos nombres de los telos donde tenia que esperarla, fui al teos.
Parece que para ocupada porque le llamo y responde a la tercera llamada, ya en el cuarto espere como 20 min y llego, me alegre al ver que lo que cuentan era cierto. Me dijo que le pague y al toque se quito la ropa, soy un poco timido para estas cosas.
me puso el pre y me lo chupo, me parece que bien.
Se hecho y le di en varias poses. Es colaboradora, no se queja, no dice no, da buen trato. Da besos, lo unico que no da es la cola. No me quejo, se porta bien, talves no lo vive al 100 %.
Termine el primero, estabamos conversando y empezamos con el segundo, aca si no me gusto que no terminaba y me dijo con su carita tierna que se cumplio mi hora. Y no quiso quedarse mas. Me dejo con los porongos medio vacios. PM
Me vendio sus galletitas y se fue
14.- ASEO PERSONAL: vino bien, presentable, pero no se baño, talvez porque yo era el primero en el dia y no habia agua caliente
15.- TRATO: de tu trampa
16.- PRECIO: 100 la hora lo justo no como las mostritas y enanas del mega
17.- FONO/CELULAR: 971683821
18.- ANUNCIA EN:lo vi aca
19.- LOCAL/UBICACIÓN: a la espalda del cine star
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:lo justo
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya un año facil
22.- CALIFICACIÓN: de cara sus 7.5 cuerpo 6.5 performance 6.5
23.- VOLVERIAS?: para el precio claro, voy a llamarla ahora
24.- CATEGORIA: buena onda
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: vende galletitas jajaja nada es todo. Dice que no es agencia y solo tenia una amiga que ya no viene, contesta otra chica, dice que tambien es su amiga pero no trabaja en esto

Publicado

CUIDADO ANTERIORMENTE LA YAME Y QUEDAMOS EN ENCONTRARNOS PERO NO APARECIA,,, DICE QUE ETE HOSPEDES Y MUCHA VAINA,,, SE HIZO LA ESPECIAL,,,, AL FINAL ME ENVIARON AOTRA CHICA QUE NO PASA NADA,,,,,, CUIDADO ES AGENCIA LA QUE CONTESTA ES LA MAMI Y ENVIA ALA CHICA QUE ESTA LIBRE CUIDADO CON EL CAMBIAZO Y PERDIDA DE TIEMPO

Publicado

Encima este weon usa una plantilla q ni siquiera es del foro HDL ...de q foro vendra ..esta wea me huele a estafa !!

Publicado

yose de q foro viene zona cagada upsssssssssss seme paso la mano jijiji

bueno me da gusto q aya pagado 100 eslo hiuston ps

Publicado

@intrépido

@@calitos25

100 soles la hora, y simpática y moja bien...

Será probarla no creen amigos... Si es así suertudo amigo.

Te envidio :)

Saludos

Publicado

Me acabo de atender con la susodicha ... Saliendo público mi rating

Publicado

Bueno hoy no se que me paso, estaba con la esperma en la cabeza. Asi que decidi llamar a dos feminas primera a esta rufiana que segun los post parecia interesante. A continuacion si Rating.

1. Rostro: Buen simpatica, simpatica para mi no lo es. Tiene su gracia si, pero ahi no mas queda.

2. Edad: Bueno no pregunte, pero le saco entre 20 y 21 años.

3. Talla: Bueno era mas baja que yo, asi que le saco entre 1.60 mts.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo promedio, ni gorda y delgada. Se maneja su cintura. La barriga es notoria asi este parada, pero bueno no incomoda. Senos grandes, pero aguados, mas duros los tiene mi abuela.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas sin llegar a ser enormes, culo no duros pero sin llegar a ser aguado, piernas parejas, me agradaron sus piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de la nuca hacia abajo, unos en su muñeca izquierda me parece y un lugar en la pierna cerca de la papa tirando para el asterisco.

8. Apariencia / Vestimenta: La verdad no me gusto como llego, pantalon jean negro, polo suelto y sus valerinas.

9. Papita: Al principio ajusta pero despues va cediendo, no tiene labios salidos, pero se nota cierto recorrido.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Bueno al parecer le gusta estar prendida del ciclope, pero se siente los dientes. En pocas palabras le falta.

12. Relato del Servicio: Bueno como ya dije hoy estaba medio aventajado que decidi tirarme a dos rufianas, esta es la primera. La llame y me indico que me alojara en algun hotel ( Para ser especifico me dicto tres telos, en cualquier de ellos deberia hospedarme ), ya hospedado la llame y llego en 10 minutos. Luego la salude, conversamos y le pague. Se saco la ropa y se quedo en ropa interior. Comenzamos con el paleto y me quede prendido en sus senos grandes pero aguachentos. Le pedi que me hiciera el mamey y continuamos, ella se subio encima mio y comenzo a moverse mientras le lamia sus senos. De ahi piernas al hombro, de costa rica y al pionerla en doggy se resaltaba su culo grande y llegar a ser exagerado. Estuve ahi dadonle hasta que se me vino el kuaquer.

Luego el segundo round fue similar son la diferecia que aplique mas el doggy.

13. Aseo Personal: Bueno llego y me dijo que recien empezaba asi que fuimos de frente al acto, estaba limpia y olia limpia, se baño al retirarse del cuartucho.

14. Trato de pareja: Nada, a lo mucho picos, pero para mi eso no cuenta.

15. Precio: S/. 120.00 + Telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Aqui en los Post anteriores.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Me pidio que me hospede en algun telo por el cine star ( 3 de su preferencia ).

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tranquilo el telo.

19. Puntaje Final (0/10): Bueno le doy 6 o 6.5 y siendo bueno.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno la verdad no es la gran cosa, he tenido mejores experiencias con diferencias kines.

Publicado

para la zona y la chica S/. 100 bien pagado S/. 120 mucho no paga, si  me he atendido con la flaca pero por falta de tiempo no he colgado mi raiting, mas adelante lo haré, no malogremos el mercado y no mal acostumbremos a pagar lo que piden S/. 100 esta mas que bien, teniendo en cuenta que tenemos que pagar telo de S/. 35 o S/. 40

Publicado

TOTALMENTE DE ACUERDO contigo Juan Carlos,100 soles esta bien pagado, que NO NOS VEAN LA CARA DE PAVOS al querer cobrarnos mas,,, Cafichos de m#€&%@,, mal nacidos

Publicado

Las flacas se cierran en 120... Que hacemos?? :/ huelga de leche?? xD

Tenemos que hacer sentir la ausencia de todos los hermanos... Ya saben oferta-demanda.

Publicado

Es justo lo que quería comentar ...

Las flacas se cierran por ejemplo si no hubiera sedido no me hubiera tirado a una con ajuste bárbaro (No es la de este Post, es otra por si acaso) y la verdad me hubiera sentido apenado jejeeeee

• 3 months later...
Publicado

HNOS. LECHEROS  UNA VES EN LA A GENCIA DE ALESANDRA ME MANDARON A UNA CHICA QUE EN REALIDAD NO ERA DE MI TIPO, ME DIJO QUE SE LLAMABA  "PAOLA" BAJITA TRIGUEÑA UN POCO CUADRADITA PERO NO GORDA CABELLO LACIO NEGRO CULITO MEDIANO Y TETAS PEQUEÑAS , CON CARA DE joven .CUANDO ME LA MANDARON CASI LA ESPECTORO PERO AL FINAL ME ATENDI , HUBO QUIMICA ENTRE LOS 2 OIR Q  NOS METIMOS 2 POLVASOS SALVAJES Y FURIOSOS PERO CUANDO LLAMO AHORA A LA AGENCIA  DICEN QUE YA NO CHAMBEA ALLI...SABEN ALGO PA UBICARLA?

Publicado

Paola era una chica que te hacia sentir bien al tirarla es como si le metiera sentimiento. Lastima que ya no trabaje.

Publicado

Pucha que decepción hnos por allí leí un post de ella que decían que la flaca era mecánica , pero creó que todo se trata de la "química" y confianza que le puedas hacer sentir a la flaca , si bien no es un cuerazo pero a mie trató chevere ,si saben algo de ella pasen la voz , en estos días estare incursionando por pte. Alipio al parecer al buen material por allí, alguna recomendación?????

Publicado

Pucha que decepción hnos por allí leí un post de ella que decían que la flaca era mecánica , pero creó que todo se trata de la "química" y confianza que le puedas hacer sentir a la flaca , si bien no es un cuerazo pero a mie trató chevere ,si saben algo de ella pasen la voz , en estos días estare incursionando por pte. Alipio al parecer al buen material por allí, alguna recomendación?????