Jump to content

Alessandra

near
 Share

Publicaciones recomendadas

01.- ROSTRO: simpatica, piel trigueña clara
02.- TALLA APROX: 1630mm
03.- EDAD APROX: 20 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: vino tambien con un jean rasgado celeste, polito y zapatillas tipo botines azules creo
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: no vi rollales, parece alta
07.- SENOS: grandecitos, y un poco aguados, mucha mano le meten pss
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: piernas normales, buen poto
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: dos tatuajes un crusifijo con un rosario en parte tracera del cuello uno que se hizo en la mano recién un persing en la lengua y el lunar grande en la pierna cerca a la marucha, casi de 5 cm
10.- PAPITA: mediana, peludita
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte
12.- FELLATIO: no es una experta pero lo necesario para dejarlo bien armado y listo
13.- PERFORMANCE: fue hace dos semanas, o mas talvez
la llame y me dijo a las 10 de la mañana, me dio algunos nombres de los telos donde tenia que esperarla, fui al teos.
Parece que para ocupada porque le llamo y responde a la tercera llamada, ya en el cuarto espere como 20 min y llego, me alegre al ver que lo que cuentan era cierto. Me dijo que le pague y al toque se quito la ropa, soy un poco timido para estas cosas.
me puso el pre y me lo chupo, me parece que bien.
Se hecho y le di en varias poses. Es colaboradora, no se queja, no dice no, da buen trato. Da besos, lo unico que no da es la cola. No me quejo, se porta bien, talves no lo vive al 100 %.
Termine el primero, estabamos conversando y empezamos con el segundo, aca si no me gusto que no terminaba y me dijo con su carita tierna que se cumplio mi hora. Y no quiso quedarse mas. Me dejo con los porongos medio vacios. PM
Me vendio sus galletitas y se fue
14.- ASEO PERSONAL: vino bien, presentable, pero no se baño, talvez porque yo era el primero en el dia y no habia agua caliente
15.- TRATO: de tu trampa
16.- PRECIO: 100 la hora lo justo no como las mostritas y enanas del mega
17.- FONO/CELULAR: 971683821
18.- ANUNCIA EN:lo vi aca
19.- LOCAL/UBICACIÓN: a la espalda del cine star
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:lo justo
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya un año facil
22.- CALIFICACIÓN: de cara sus 7.5 cuerpo 6.5 performance 6.5
23.- VOLVERIAS?: para el precio claro, voy a llamarla ahora
24.- CATEGORIA: buena onda
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: vende galletitas jajaja nada es todo. Dice que no es agencia y solo tenia una amiga que ya no viene, contesta otra chica, dice que tambien es su amiga pero no trabaja en esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUIDADO ANTERIORMENTE LA YAME Y QUEDAMOS EN ENCONTRARNOS PERO NO APARECIA,,, DICE QUE ETE HOSPEDES Y MUCHA VAINA,,, SE HIZO LA ESPECIAL,,,, AL FINAL ME ENVIARON AOTRA CHICA QUE NO PASA NADA,,,,,, CUIDADO ES AGENCIA LA QUE CONTESTA ES LA MAMI Y ENVIA ALA CHICA QUE ESTA LIBRE CUIDADO CON EL CAMBIAZO Y PERDIDA DE TIEMPO

Enlace al comentario

Bueno hoy no se que me paso, estaba con la esperma en la cabeza. Asi que decidi llamar a dos feminas primera a esta rufiana que segun los post parecia interesante. A continuacion si Rating.

1. Rostro: Buen simpatica, simpatica para mi no lo es. Tiene su gracia si, pero ahi no mas queda.

2. Edad: Bueno no pregunte, pero le saco entre 20 y 21 años.

3. Talla: Bueno era mas baja que yo, asi que le saco entre 1.60 mts.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo promedio, ni gorda y delgada. Se maneja su cintura. La barriga es notoria asi este parada, pero bueno no incomoda. Senos grandes, pero aguados, mas duros los tiene mi abuela.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas sin llegar a ser enormes, culo no duros pero sin llegar a ser aguado, piernas parejas, me agradaron sus piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de la nuca hacia abajo, unos en su muñeca izquierda me parece y un lugar en la pierna cerca de la papa tirando para el asterisco.

8. Apariencia / Vestimenta: La verdad no me gusto como llego, pantalon jean negro, polo suelto y sus valerinas.

9. Papita: Al principio ajusta pero despues va cediendo, no tiene labios salidos, pero se nota cierto recorrido.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Bueno al parecer le gusta estar prendida del ciclope, pero se siente los dientes. En pocas palabras le falta.

12. Relato del Servicio: Bueno como ya dije hoy estaba medio aventajado que decidi tirarme a dos rufianas, esta es la primera. La llame y me indico que me alojara en algun hotel ( Para ser especifico me dicto tres telos, en cualquier de ellos deberia hospedarme ), ya hospedado la llame y llego en 10 minutos. Luego la salude, conversamos y le pague. Se saco la ropa y se quedo en ropa interior. Comenzamos con el paleto y me quede prendido en sus senos grandes pero aguachentos. Le pedi que me hiciera el mamey y continuamos, ella se subio encima mio y comenzo a moverse mientras le lamia sus senos. De ahi piernas al hombro, de costa rica y al pionerla en doggy se resaltaba su culo grande y llegar a ser exagerado. Estuve ahi dadonle hasta que se me vino el kuaquer.

Luego el segundo round fue similar son la diferecia que aplique mas el doggy.

13. Aseo Personal: Bueno llego y me dijo que recien empezaba asi que fuimos de frente al acto, estaba limpia y olia limpia, se baño al retirarse del cuartucho.

14. Trato de pareja: Nada, a lo mucho picos, pero para mi eso no cuenta.

15. Precio: S/. 120.00 + Telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Aqui en los Post anteriores.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Me pidio que me hospede en algun telo por el cine star ( 3 de su preferencia ).

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tranquilo el telo.

19. Puntaje Final (0/10): Bueno le doy 6 o 6.5 y siendo bueno.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno la verdad no es la gran cosa, he tenido mejores experiencias con diferencias kines.

Enlace al comentario

para la zona y la chica S/. 100 bien pagado S/. 120 mucho no paga, si  me he atendido con la flaca pero por falta de tiempo no he colgado mi raiting, mas adelante lo haré, no malogremos el mercado y no mal acostumbremos a pagar lo que piden S/. 100 esta mas que bien, teniendo en cuenta que tenemos que pagar telo de S/. 35 o S/. 40

Enlace al comentario

Es justo lo que quería comentar ...

Las flacas se cierran por ejemplo si no hubiera sedido no me hubiera tirado a una con ajuste bárbaro (No es la de este Post, es otra por si acaso) y la verdad me hubiera sentido apenado jejeeeee

Enlace al comentario

• 3 months later...

HNOS. LECHEROS  UNA VES EN LA A GENCIA DE ALESANDRA ME MANDARON A UNA CHICA QUE EN REALIDAD NO ERA DE MI TIPO, ME DIJO QUE SE LLAMABA  "PAOLA" BAJITA TRIGUEÑA UN POCO CUADRADITA PERO NO GORDA CABELLO LACIO NEGRO CULITO MEDIANO Y TETAS PEQUEÑAS , CON CARA DE joven .CUANDO ME LA MANDARON CASI LA ESPECTORO PERO AL FINAL ME ATENDI , HUBO QUIMICA ENTRE LOS 2 OIR Q  NOS METIMOS 2 POLVASOS SALVAJES Y FURIOSOS PERO CUANDO LLAMO AHORA A LA AGENCIA  DICEN QUE YA NO CHAMBEA ALLI...SABEN ALGO PA UBICARLA?

Enlace al comentario

Pucha que decepción hnos por allí leí un post de ella que decían que la flaca era mecánica , pero creó que todo se trata de la "química" y confianza que le puedas hacer sentir a la flaca , si bien no es un cuerazo pero a mie trató chevere ,si saben algo de ella pasen la voz , en estos días estare incursionando por pte. Alipio al parecer al buen material por allí, alguna recomendación?????

Enlace al comentario

Pucha que decepción hnos por allí leí un post de ella que decían que la flaca era mecánica , pero creó que todo se trata de la "química" y confianza que le puedas hacer sentir a la flaca , si bien no es un cuerazo pero a mie trató chevere ,si saben algo de ella pasen la voz , en estos días estare incursionando por pte. Alipio al parecer al buen material por allí, alguna recomendación?????

Enlace al comentario

No hay nada man, la única q puede pasar piola es la tal xiomi las demás están pasando el gato, si no me crees llama, lo bueno es q te citan en la calle si no te gusta la flaca la mandas a la muerda y llamas a otra, sugerencia...ve temprano porque en la noche están a full...

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Bueno, viendo q había un tema de alessandra, detalló mi experiencia de hace tiempo atrás en sjm

1. Rostro: simpatica para mi gusto el día q la vi

2. Edad: me.dijo 18, pero máximo 20

3. Talla: debe star en 1.60 mts.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo acorde a la edad. Bien en cintura. Senos grandes, pero aguados caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas masomenos. culo normal, piernas decentes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de la nuca hacia abajo.

8. Apariencia / Vestimenta: esperaba q sea una kine matar nomas, pero abri la puerta y wow estaba con vestido negro lentes y mirada de inocente q me arrecho.

9. Papita: ajusta algo en poses. Con una rayita de vello

10. Servicio Adicional: No da dice

11. Fellatio: masomenos, al menos se esmera y no pone pretextos

12. Relato del Servicio: me hospede y apareció en vestido y lentes, salía yo de la ducha y sólo tenía toalla, así q pague mientras se desnudaba, me acerke y emepexe a kitarle el calzón celeste mientras besaba su cuerpo, semejante tetaszas al pelarla x completo. Empezamos con besos. Paleteos, fue al karaoke la subi a la cama y noa paleteeábamos y de pronto monto solita mientras me buscaba chapar, yo sólo besaba sus tetas y jugaba con los mangos y otra mano al culo.... Luego me pare y me puse encima con sus patas al aire y le si fuerte, luego de costadito mientras le mordía las tetas, y como no venía la lleve a la silla encina mío y nada, así q casi 30min y de cansancio le digo ponte en perrito y q rico culito, la bombie buen rato y de tanto pare sin botar kuaker xq estaba con gripe y su de harto.

Pnos kedamos recostados, me metí a la ducha y al regresar hablamos, me pare frente a ella sobre la cama y empezó a manosearme el miembro, así q se me paro y como no keria ponerme gb aún, me.senté sobre su pecho y le hice un ruso mientras mi mano entraba a su conxhita. En el movimiento del ruso hacia a mi pwne llegue hasta su cara pa ver si ella hacia algo. Solo miraba lo agarraba y se fue excitando su expresión cambiaba, así q metí más dedo al clitoris y apretaba sus tetas a mi nepe. De verla así, me arreche y le dije q me ponga el gb, así q se lo.metí piernitaa al hombro y esta vez me vine en 5 minutos en esa pose. Nos reímos y quedamos un rato abrazados y acariciando en la cama. La chica se hace la.inocente x ratos y como dice q estuvo en argentina un tiempo a veces habla con acento gaucho. Ah en la 1era le pedi q se ponga lentes y la clave así en algunas poses.

13. Aseo Personal: Bueno se veía y olía limpia, eran 7:40pm

14. Trato de pareja: para mi fue bueno el polvo, con caricias, Chapes, mimos, parecía una costilla de vdd.

15. Precio: S/. 100 + Telo 25 detrás del cine (fue hace meses)

16.Telefono / Anuncia / Local: aquí creó y también en internet

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) telo atrás del cine. No se huyvienn jajaja

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tranquilo, decente hasta me.dieron chocolates

19. Puntaje Final (0/10): Bueno le doy 8, la chica me encanto en todo sentido.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue jodido encontrarla ya q otros días no contestaba x más q le decía q llegaba en 15 a hospedarme. Pero valió la pena probarla. Quería buscarla pero subieron 120. No kiere bajar x más q le floreo q soy cliente antiguo

Enlace al comentario

• 1 month later...

hola hermano lechero del sur sabes algo de 

Alessandra

por que los ultimos dias q he estado por la zona la llame y me contestan sus compañeras diciendo que que justo se acaba de ir y huevadas asi , lo cual no esta del todo mal por q gogleando encontre otra kine que atiende por la zona , a mi parecer que da buenservicio tambien y al mismo costo .......pero extraño ese culito y ese par de mangazos q se desbordan de mis manos

Enlace al comentario

mierda ... parece que todos estan buscando a esa mujer ahora. tambien he tratado de ubicarla y nada. si alguien sabe algo de ella que se haga una pase la voz. facil debe haberse mudado de zona ... cuestion de inspeccionar otros lares.

Enlace al comentario

• 2 months later...

Hola con todos los hermanos lacteos este es mi segundo post y mi experiencia fue del dia miércoles de la semana pasada. Ya hace tiempo me he atendido con flacas de esta tal agencia Irene y ese día nuevamente para sorpresa mía vino Alessandra y detallo a continuación:

1. RostroLa flaca creo no se maquilla, vino carita lavada, es algo simpatica y de pelo lacio.

2. EdadSegún ella 20 yo le pongo un par más.

3. TallaDe 1.60 m. a 1.65 m. 

4. Color de Piel: Es trigueña blanca, pero quemada. La flaca no se echa cremas ni esas huevadas, su piel no es tan suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Por lo mismo de su talla es un poco agarradita, no tiene mucha cintura y tiene su pancita xelera. Sus senos son lo más rico que tiene, son grandes aunque un poco caídos y pesones marroncitos, ya se ganarán en las fotitos que le tomé.

6. Caderas / Culo / PiernasCaderas regular nomás, culito algo plano y un poco piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en la parte posterior del cuello y un lunar grande en la parte interna de su pierna izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con vestido verde hasta las rodillas, le quedaba bien.

9. Papita: Estaba con peluche y tiene ajuste regular.

10. Servicio AdicionalNo pregunté, parece que está sin uso.

11. Fellatio: Se da su tiempo para el mamey, te da sus buenas lenguadas pero no visita las bolas, digamos que regular.

12. Relato del ServicioFue una buena sorpresa cuando me tocarón la puerta y fue ella, esta flaca vacila porque tiene unas ricas tetas, ese es su gancho. Al verla la hice y pasar y tranzamos el precio, me dijo que estaba bañadita, yo ya me había bañado también en el transcurso de la espera. Luego de preguntarle por Paolita que dice que está esta estudiando y bla bla bla le saque su vestidito y estaba con sosten rojito y un calzoncito verde, ve esas tetas lo pones a uno a mil, procedimos al manoseo y punteada asi con su calzoncito puesto, la llevé a la cama y le empecé a besar sus pechazos por encima de su sosten mientras ella agarra a pepito que estaba a full. Fue rico el momento de sacarle su sosten rojito y ver esos mangotes con unos pesones grandes y marroncitos los chupe a mi antojo, la flaca no se opone, faltaba mano para comerse esas ricas tetas, le saqué el calzoncito y estaba con peluche ni modo. Luego procedió con el mamey respectivo, me pusó un ponchito verde esos de sabores,la flaca se da su tiempo y lo hace regularon. Ya estaba fierro y le dije que me monté la flaca se subio y ver moverse y ver como se mueven y saltan esas tetas de solo recordar me poné fierro, mientras se movia se las mordia y chupeteaba viendonos por el espejo. Luego la voltié de costadito mientras le daba amasaba esas ricas tetas, la flaca se deja hacer lo que propongas y ya para venirme la puse en misionero mientras le chupaba las tetas y después de un rato se vino toda la leche...ahhhh fue rico más con esas tetas. Ya uno hubo un segundo round porque estaba con la hora...

13. Aseo PersonalLa flaca vino bañada y para irse tambien se baño, lo malo es que tiene mal aliento esa huevada me bajaba pero cada vez que pasaba eso le miraba y apretaba las tetas.

14. Trato de parejaTrato de kine a cliente, no es tan trato de pareja.

15. Precio: Solo me atendí media hora por 80, lo que pide por la media es 100 la flaca es lo que me dijo asi le dije que me rebajé y atraco.

16.Telefono / Anuncia / Local971683821 y también ponen sus avisos todos los días en Blidoo - San Juan de Miraflores.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A la espalda del Cine Star en el Hotel Ivis 1, te dan tus sublime o cañonazo. Por cierto alguien ha pulseado a la recepcionista esta bien para darle curso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Las veces que voy por el sur lo hago allí, los cuarto son pequeños pero cómodos.

19. Puntaje Final (0/10)Trato un 5, cuerpo otro 7 (por las tetas), promedio 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esa vez le pedí su cel personal y me dijo que no lo da y que viene una o 2 veces por semana porque estudia según ella. En esta agencia hay varias chicas, me habré atendido unas 5 veces y siempre me mandaban una flaca diferente. El día de ayer nuevamente llamé a la agencia preguntando si estaba Alessandra, me dijeron que si, pero una vez ya hospedado me mandaron otra flaca, me cagaron creo que hay que tener suerte. Ahí les dejo unas fotitos para el deleite de los hermanos....

c0e248486129111.jpg 180663486129116.jpg 13a4f4486129121.jpg

Enlace al comentario