Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No hay nada man, la única q puede pasar piola es la tal xiomi las demás están pasando el gato, si no me crees llama, lo bueno es q te citan en la calle si no te gusta la flaca la mandas a la muerda y llamas a otra, sugerencia...ve temprano porque en la noche están a full...

Publicado

xiomi pero cual es su fono hermano yo tambien la tengo en lista pero nose a cual xiomi te refieres  :ah:

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno, viendo q había un tema de alessandra, detalló mi experiencia de hace tiempo atrás en sjm

1. Rostro: simpatica para mi gusto el día q la vi

2. Edad: me.dijo 18, pero máximo 20

3. Talla: debe star en 1.60 mts.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo acorde a la edad. Bien en cintura. Senos grandes, pero aguados caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas masomenos. culo normal, piernas decentes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de la nuca hacia abajo.

8. Apariencia / Vestimenta: esperaba q sea una kine matar nomas, pero abri la puerta y wow estaba con vestido negro lentes y mirada de inocente q me arrecho.

9. Papita: ajusta algo en poses. Con una rayita de vello

10. Servicio Adicional: No da dice

11. Fellatio: masomenos, al menos se esmera y no pone pretextos

12. Relato del Servicio: me hospede y apareció en vestido y lentes, salía yo de la ducha y sólo tenía toalla, así q pague mientras se desnudaba, me acerke y emepexe a kitarle el calzón celeste mientras besaba su cuerpo, semejante tetaszas al pelarla x completo. Empezamos con besos. Paleteos, fue al karaoke la subi a la cama y noa paleteeábamos y de pronto monto solita mientras me buscaba chapar, yo sólo besaba sus tetas y jugaba con los mangos y otra mano al culo.... Luego me pare y me puse encima con sus patas al aire y le si fuerte, luego de costadito mientras le mordía las tetas, y como no venía la lleve a la silla encina mío y nada, así q casi 30min y de cansancio le digo ponte en perrito y q rico culito, la bombie buen rato y de tanto pare sin botar kuaker xq estaba con gripe y su de harto.

Pnos kedamos recostados, me metí a la ducha y al regresar hablamos, me pare frente a ella sobre la cama y empezó a manosearme el miembro, así q se me paro y como no keria ponerme gb aún, me.senté sobre su pecho y le hice un ruso mientras mi mano entraba a su conxhita. En el movimiento del ruso hacia a mi pwne llegue hasta su cara pa ver si ella hacia algo. Solo miraba lo agarraba y se fue excitando su expresión cambiaba, así q metí más dedo al clitoris y apretaba sus tetas a mi nepe. De verla así, me arreche y le dije q me ponga el gb, así q se lo.metí piernitaa al hombro y esta vez me vine en 5 minutos en esa pose. Nos reímos y quedamos un rato abrazados y acariciando en la cama. La chica se hace la.inocente x ratos y como dice q estuvo en argentina un tiempo a veces habla con acento gaucho. Ah en la 1era le pedi q se ponga lentes y la clave así en algunas poses.

13. Aseo Personal: Bueno se veía y olía limpia, eran 7:40pm

14. Trato de pareja: para mi fue bueno el polvo, con caricias, Chapes, mimos, parecía una costilla de vdd.

15. Precio: S/. 100 + Telo 25 detrás del cine (fue hace meses)

16.Telefono / Anuncia / Local: aquí creó y también en internet

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) telo atrás del cine. No se huyvienn jajaja

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tranquilo, decente hasta me.dieron chocolates

19. Puntaje Final (0/10): Bueno le doy 8, la chica me encanto en todo sentido.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue jodido encontrarla ya q otros días no contestaba x más q le decía q llegaba en 15 a hospedarme. Pero valió la pena probarla. Quería buscarla pero subieron 120. No kiere bajar x más q le floreo q soy cliente antiguo

Publicado

Llame a ese numeró y me contestó una tal kiara , decía tener 18 añitos y cobraba 120, no me animéy me fui al acogedor

Publicado

Goglee ese numero y salen monton de avisos con distintos nombres. ..da mala espina.. .

• 1 month later...
Publicado

hola hermano lechero del sur sabes algo de 

Alessandra

por que los ultimos dias q he estado por la zona la llame y me contestan sus compañeras diciendo que que justo se acaba de ir y huevadas asi , lo cual no esta del todo mal por q gogleando encontre otra kine que atiende por la zona , a mi parecer que da buenservicio tambien y al mismo costo .......pero extraño ese culito y ese par de mangazos q se desbordan de mis manos

Publicado

mierda ... parece que todos estan buscando a esa mujer ahora. tambien he tratado de ubicarla y nada. si alguien sabe algo de ella que se haga una pase la voz. facil debe haberse mudado de zona ... cuestion de inspeccionar otros lares.

Publicado

Nada brother, la vengo buscando hace meses y no aparece, dijeron q estaba de viaje pero parece q solo fue floro

• 2 months later...
Publicado

Hola con todos los hermanos lacteos este es mi segundo post y mi experiencia fue del dia miércoles de la semana pasada. Ya hace tiempo me he atendido con flacas de esta tal agencia Irene y ese día nuevamente para sorpresa mía vino Alessandra y detallo a continuación:

1. RostroLa flaca creo no se maquilla, vino carita lavada, es algo simpatica y de pelo lacio.

2. EdadSegún ella 20 yo le pongo un par más.

3. TallaDe 1.60 m. a 1.65 m. 

4. Color de Piel: Es trigueña blanca, pero quemada. La flaca no se echa cremas ni esas huevadas, su piel no es tan suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Por lo mismo de su talla es un poco agarradita, no tiene mucha cintura y tiene su pancita xelera. Sus senos son lo más rico que tiene, son grandes aunque un poco caídos y pesones marroncitos, ya se ganarán en las fotitos que le tomé.

6. Caderas / Culo / PiernasCaderas regular nomás, culito algo plano y un poco piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en la parte posterior del cuello y un lunar grande en la parte interna de su pierna izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con vestido verde hasta las rodillas, le quedaba bien.

9. Papita: Estaba con peluche y tiene ajuste regular.

10. Servicio AdicionalNo pregunté, parece que está sin uso.

11. Fellatio: Se da su tiempo para el mamey, te da sus buenas lenguadas pero no visita las bolas, digamos que regular.

12. Relato del ServicioFue una buena sorpresa cuando me tocarón la puerta y fue ella, esta flaca vacila porque tiene unas ricas tetas, ese es su gancho. Al verla la hice y pasar y tranzamos el precio, me dijo que estaba bañadita, yo ya me había bañado también en el transcurso de la espera. Luego de preguntarle por Paolita que dice que está esta estudiando y bla bla bla le saque su vestidito y estaba con sosten rojito y un calzoncito verde, ve esas tetas lo pones a uno a mil, procedimos al manoseo y punteada asi con su calzoncito puesto, la llevé a la cama y le empecé a besar sus pechazos por encima de su sosten mientras ella agarra a pepito que estaba a full. Fue rico el momento de sacarle su sosten rojito y ver esos mangotes con unos pesones grandes y marroncitos los chupe a mi antojo, la flaca no se opone, faltaba mano para comerse esas ricas tetas, le saqué el calzoncito y estaba con peluche ni modo. Luego procedió con el mamey respectivo, me pusó un ponchito verde esos de sabores,la flaca se da su tiempo y lo hace regularon. Ya estaba fierro y le dije que me monté la flaca se subio y ver moverse y ver como se mueven y saltan esas tetas de solo recordar me poné fierro, mientras se movia se las mordia y chupeteaba viendonos por el espejo. Luego la voltié de costadito mientras le daba amasaba esas ricas tetas, la flaca se deja hacer lo que propongas y ya para venirme la puse en misionero mientras le chupaba las tetas y después de un rato se vino toda la leche...ahhhh fue rico más con esas tetas. Ya uno hubo un segundo round porque estaba con la hora...

13. Aseo PersonalLa flaca vino bañada y para irse tambien se baño, lo malo es que tiene mal aliento esa huevada me bajaba pero cada vez que pasaba eso le miraba y apretaba las tetas.

14. Trato de parejaTrato de kine a cliente, no es tan trato de pareja.

15. Precio: Solo me atendí media hora por 80, lo que pide por la media es 100 la flaca es lo que me dijo asi le dije que me rebajé y atraco.

16.Telefono / Anuncia / Local971683821 y también ponen sus avisos todos los días en Blidoo - San Juan de Miraflores.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A la espalda del Cine Star en el Hotel Ivis 1, te dan tus sublime o cañonazo. Por cierto alguien ha pulseado a la recepcionista esta bien para darle curso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Las veces que voy por el sur lo hago allí, los cuarto son pequeños pero cómodos.

19. Puntaje Final (0/10)Trato un 5, cuerpo otro 7 (por las tetas), promedio 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esa vez le pedí su cel personal y me dijo que no lo da y que viene una o 2 veces por semana porque estudia según ella. En esta agencia hay varias chicas, me habré atendido unas 5 veces y siempre me mandaban una flaca diferente. El día de ayer nuevamente llamé a la agencia preguntando si estaba Alessandra, me dijeron que si, pero una vez ya hospedado me mandaron otra flaca, me cagaron creo que hay que tener suerte. Ahí les dejo unas fotitos para el deleite de los hermanos....

This is the hidden content, please

Publicado

:too_sad: aja q buenos pechos es verda delo q se dice de ella es pechugona se nota ptm voy a ir a probarla pero como la pido hermano electrico digo defrente alexandra y me traen a otra como le hago  :too_sad: ?????????

Publicado

@@xelectrico

Buen aporte. A esta flaca la estube llamando me acuerdo que hace mas de medio año me la comi a esta canina y me cobre 100 lucas. Ahora la he llamado y esta en 150lucas.  Comberse por el feno buen rato . Le bueno de la flaca es que le entra a todo. Pero ya no esta para 150mas bien debia bajar y antes cobrar mas. Antes no tenia mal aliento y sis tetas estaban mas paraditos. Pero bueno derrepente me animo pero la pondre en agenda . Igual buen aporte hermano

• 2 months later...
Publicado

Alexandra , conoci esta flaca en sus inicios , en esa epoca llenita joven con lentes tipo universitaria , dificl 

deducir es una kine, bueno agarramos confianza , ella trabajaba 6 dias a la semana solo los domingos descanzaba ,segun ella estaba estudiando en la cesar vallejo de los olivos pero no aveces no tenia plata para pagar la uni y sus gastos se metio en servicio , esa flaca es guerrea venirce desde ventanilla a sjm , en esa epoca cobraba 100 era independiente , otras flacas cobraban 120 , su minimo de atencio diario era 6 , y un maximo de 15 . asi saquen su cuenta .

fisicamente no estan bonita lo que resalta es su senos  38b , pero caidos , su trato es bueno , te conversa de todo no te apuraba , avces se quedaba un rato mas conversando , es de dar chapes con lengua , no creo ser el unico jjjjjjjjjjjje . la cosa que ahora es diferente con su buena atencion capto mas clientes , ya jodia mucho esten llamando a cada rato ya ella no se quedaba mas del tiempo salia corriendo atender , aveces tenia scar cita , aunq no lo crean , tuve reservar la cita en la manana para atenderme en la tarde , claro ya con cuarto incluido jjjjjjjjjjje , por eso ella saco al agencia irene , se unio al grupo dos flacas y un chibolo quien las esperaba para regresar asus casas , esta pendejas todo el dienro guardabn en calzon adelante jjjjjjje,  la cosa ya contanta publicidad por su buena atencion y con la agencia en funcionaminto la flaca no sabia como salir de esto , creo la presion de los clientes y acoso por su atencion lo estreso , 

pero ahora esta fregada la joven , la ultima ves que regreso fue en mayo , la vi demacrada , flaca nada de culo y con un aliento no  dan ganas de darle un chape y con ojeras , segun ella estaba de descanzo por salud , pero su retorno solo era temporal , que pena por ella creo tanto money y acoso le jugaron una mala pasada , por ahi dicen esta enferma de algun contagio , no confimo pero puede ser , , esa flaca daba chapes con lengua con tanto clientes alguin lo habra contagiado , bueno como sera , ojala no sea cierto , 

pero la cosa es contanta plata que producia esta flaca , era dificil que salga de este ambiente , ahora no se que sera de ella , esta desaparecida , 

• 4 months later...