Jump to content

LESLY CHIBOLA CONERA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: media federica , tiene un aire a la muelona de kendra un ventarron nomas  pelo negro lacio

2. Edad: 25 por ahi

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal poco royos  poca cintura senos mamables dos melocotones

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña culo y pierna pequeña tipico de peruanas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si por ahi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en short y casaca

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo anal: noo tiene miedo :ah:

11. Mamada: se esmera la perrita justifica tus 40 soles 

12. Relato del Servicio:  llego a esta porqueria con el miedo de que me agarre la batida , una vez dentro veo puro tanque venezolano esta desanimado hasta que la vi toda tiernita le consulto y pa dentro, una vez cancelado nos desnudamos comienza a justificar los 40 soles con su boquita , de ahi pasamos a la cama  le abro las patitas pero estaba un poco tercia  senti ajuste creo que esta soltera la chola  le doy duro y comienza a chillar por cada penetrada  luego en perro sobo su pequeño aterisco *  como palpitaba :baffle:  de ahi le hago ranitas comienza a chillar hasta botar la milk :go:

13. Higiene Personal: se pasa papel 

14. Besos en la Boca: si esta chola esta mal acostubrada te quiere chapar

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min x  40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: escape vip 

17. Número de Habitación: al frente del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico para el cache mejor que el rubi

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 x sumisa  y que no relojea  

20. Comentarios Adicionales: esta chola anteriormente paso por el rubi pero no sabia su nombre asi que fue 2 polvo :adore: se acordo de mi la deje flechada 
Editado por Kingblack
  • Me gusta 1