Jump to content

LUna, ecucha de lentes y ropa de calle: jean y blusa. culona. Pampa.,

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene lentes. Es guapa. Parece secretaria. Nariz perfilada, cabello lacio marron. 

2. Edad: 23

3. Talla:160

4. Color de Piel: traigueña oscura. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, cintura gruesa, senos grandes, pero caido, por ser mama. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderana, culo gordo y grueso, bien nalgón, piernas gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, uno, decía un nombre de mujer. 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle, jean y blusa. 

9. Ajuste Vaginal: nada, bolsillo de payaso.

10. Sexo anal: no pregunte. 

11. Mamada: mamada monse. un ratito. NO atraco seis nueve.

12. Relato del Servicio: la chica es amable, conversadora. Pero no parece de la nota y es media quisquillosa. En sentido que no es loba. Bueno, subimos, y entramos en el cuarto. se desvistio y me dejo tocarla, pero miraba su celular. Puta, tiene un culazo, comence a manosearla, pero sentía que no tenia esa predisposicon. Osea, como que quizas no se dejaba hundir mi cara en sus nalga. Bueno, luego me eche en la cama, me la mamo, luego se trepo y comenzó a moverse, luego hizo vaquera invertida, y no dejo que le mete el dedo al culo. Luego, le digo misionero, y comence a dalre, pucha me vine, y ella se dio cuenta y rapido quiso salirse, como que temía que chorreara o algo.... polvo normalon para monse. pero es conversadora y reilona.

13. Higiene Personal: mal. papel y alcohol. Monse. 

14. Besos en la Boca: no intente. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40soles 10 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: pampa.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mala. teercer piso. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5. Una atencion normalona para monse. Compensa que es buena chica, pero media eticosa. 

20. Comentarios Adicionales: no repetiria. 
  • Me gusta 1