Jump to content

Chongos Por San Miguel?

Publicaciones recomendadas

Publicado

dateen de chongos por san miguel agencias y independientes

si tienen rating mejor graicas hdl!!

Publicado

@@alex321 hay uno que esta en escardo con marina. mm mira yo he ido y me atentido una buena chica que se llamaba laura pero ya hace como un mes nose nada de ella. siempre me dicen que ya no esta, luego me atendi con una tal nataly.. no te lo recomiendo.. una porqueria, watona y un trato malaso ! mmm ah pasado como mas de un mes que no voy.. si deseas anda y de paso nos cuentas que tal estan, a ver si hay nuevas o que se yo.. esta al costado del tiahuanaco !

Publicado

Si me datearon de ahí, pero dice que es rochosa la reja y tienes que decirle al guachiman jjejej pero la anotare

Publicado (editado)

@@alex321 mmm pero porque se puso hablar con el guachiman? solo ve defrente toca el timbre de adentro y ya !  pero si tienes tiempo y ganas de probar postealo que tal te fue , que quisiera saber si en algo a mejorado y tambien pregunta x laura .. ojala halla vuelto XD

Editado por sucks
  • 3 weeks later...
Publicado

gente, cuál es la dirección de ese antro? si pueden mándenmelapor mp o por acá, si no es mucha molestia. Gracias y espero inmolarme...

• 2 months later...
Publicado

alguien ah ido ultimamente por ahi?? quiero saber si ya rotaron los poquemones que habian !