Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cejas semi pobladas .......nariz semi respingada....ojos marrones ...cabello largo suelto

2. Edad:25

3. Talla:158

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ....si hay .....plana 

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas .....no tiene mucho culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios .....entre las piernas .....el + visible ....arriba de los senos por los costados ......unas palabras 

8. Apariencia / Vestimenta:conjunto ....negro de dos piezas .....como falda y top 

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste

10. Sexo anal:si 

11. Mamada:lo succiona ....regular .....se concentra en la cabeza .....intenta metérselo todo 

12. Relato del Servicio:en la consulta no anima mucho .....ya para probarla entre .....no se deja mucho tocarla cuando nos des vestimos .....me recosté hizo el oral ......ya con la pieza armada ....le dije para que monte ......hizo movimiento regulares .....después se volteo .........me pare y la puse en posición piernas al hombro .....aplique variantes ......la hice parar .....y contra la pared en posición 4 .....me senté al filo de la cama y comenzó a ranear.....ya para finalizar posición 4 

13. Higiene Personal:lompia 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos ....40 soles ....pide +20 para el anal no lo tome 

16.Telefono / Anuncia / Local:miel 

17. Número de Habitación:304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales:le falta entrega....mejorar el oral 
Publicado

ESTABA BUSCANDO A NICKOL HABRIO SU CUARTO  LA VI MASO BONITA Y LE PREGUNTE C9MO ES 6 

1. Descripción del Rostro:SEMI REDONDO, CEJONA CON AYUDA PELO.LARGO

2. Edad:23 A 25 APROX 

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA SI ROLLINES CHUPABLES

6. Caderas / Culo / Piernas:MASO, CACHETON, DELGADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:EN EL HOMBRO DERECHO UNAS LETRAS NO LEGIBLES

8. Apariencia / Vestimenta:BIKINI DOS PIEZAS

9. Ajuste Vaginal:MAS

10. Sexo anal:CON 20.MAS

11. Mamada:CHUPA EL CABEZON NO ESTAN BUENA

12. Relato del Servicio: LA VI SIMPATICA Y BUENA DISPOSICION ENTRE LA PALETEO, Y MAMO SUS MEZONES, TRAPOS AFUERA Y AL MAMALU BASICO NO BOLAS LA PUSE AL FILO, D.ESPUES PÑERRO SENTI AJUSTE PIERNAS AL HOMBRO PUSE SUS PATAS EN.LAS OREJAS Y LA CACHEC RICO BOTE LA ESPERMA.
ICO

13. Higiene Personal:ASEADA

14. Besos en la Boca:NOO

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 POR 20 MTOS

16.Telefono / Anuncia / Local:LA.MIEL

17. Número de Habitación:303 SABARO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:SI AS3ADA

19. Puntaje de Atención (0/10):6.0

20. Comentarios Adicionales: POLVO PAL ALBUM

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  Rostro ligeramente ovalado, ojos ovalados, nariz recta, boca mediana, labios delgados, cabello ondeado, debajo de los hombros. 

2. Edad:  serán sus 24 o 25 años aprox.

3. Talla: 1.60 aprox  sin tacos.

4. Color de Piel:  trigueña  clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,  hay cintura, tiene algo de pancita, senos medianos,  más menos formados, no tan duritos como pensaba, sino algo flácidos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera acorde a su contextura, culo medianito, piernas algo delgadas, suaves no se sienten bellos cuando las tocas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatoos en el cuerpo, el más notorio en el hombro tirando para el omóplato, era una figura no sé de que.

8. Apariencia / Vestimenta:  sostén y calzón con faldita negros.

9. Ajuste Vaginal: 55% 

10. Sexo anal: me lo negó :cry:

11. Mamada:  regular,  habran sido un par de minutos,  se lo metió hasta poco mas de la mitad,  lo hizo suavemente no sentí dientes,  apenas lo sintió bien duro lo dejó. No boloñas, no GP.

12. Relato del Servicio:  
This is the hidden content, please

Entro le cancelo sus honorarios, mientras ella se quitaba todo, luego coge el poncho y me lo pone y me hizo la mamada descrita en el punto once. Yo parado a lado de la cama ella sentada al costado.

De ahí me dice que pose quiero. Le pido  que se apoye en la pared de espaldas y se la aplico contra el muro. Ahí se la clave fuerte de frente, entró como si nada mi pieza, parece que algún mandingo se me adelantó, sentí algo desbocada esa marucha, apenas si gimió al inicio la flaca al sentir la pegada, luego ya no,  que xuxa,  ahí la estuve clavando mientras me sadiqueaba acariciando su cuerpito, pechitos, y culito :dribble:.

Me cansé, la llevé al catre la tiré le abrí bien las piernitas y se la clavé en misionero, la flaca lo bueno no es quejosa, aguantó bien las embestidas, algunos gemidos nomás daba cuando se la metía bien hasta el fondo..., hasta el útero, mientras veía su carita, quise chaparla, pero como estaba algo volteado su rostro lo dejé ahí nomás.  Luego la volteé, la puse en doggy clásico, me gustó el panorama aquí, quebró apreciablemente la flaca, enterró la cabeza, la agarré bien de la cintura y se la clavé y le dí a full, duro de frente, ahí le estuve dando, hasta que empecé a sudar por el esfuerzo y ya empezaba a sentir que los herederos querían salir, así que la puse cuerpo a tierra y la seguí clavando hasta que ya no aguanté más y se me vino toda la leche condensada. Rápida cambiada después, mientras la flaca se arreglaba el siguiente.

13. Higiene Personal:  se lavó después del mate, no le sentí olores raros.

14. Besos en la Boca:  nada.

15. Tiempo de Atención / Precio:   entre 15 y 20 minutos. Precio :  40 jeris.

16.Telefono / Anuncia / Local:  LA MIEL

17. Número de Habitación:  307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  la ya conocida en la miel,  privacidad dudosa, se escucha afuera lo que haces dentro.

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.8  puntos.

20. Comentarios Adicionales:  es algo pasiva la kine, le falta poner algo más de su parte, para que mejore su cache.

• Me gusta 2