Jump to content

Yinet, colocha semimilf semidelgada de varios tattoos

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba parado esperando a una 🐩 en el primer nivel cuando desde abajo la veo y me llama la atención. Me acerco, aprueba consulta, entonces pa dentro.
1. Descripción del Rostro: Delgado perfilado, nariz pequeña respingada, ojos medio alargados, pómulos sobresalientes, cabello negro lacio

2. Edad: 30 + o -

3. Talla: 1.64 cm aprox.

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semidelgada con algo de cintura, casi nada de barriga y senos medianos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, qlito pequeño, piernas delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes. Un lado de su cuerpo sí tiene varios tattoos, el otro está más limpio. Tattoo grande por la pierna. En la espalda unas mariposas.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro y tacos

9. Ajuste Vaginal: 40 - 45%. Vagina depilada

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Normal. Tiempo 2 min y medio aprox. Succionadas lentas y moderadas. Intentos de gps. No miradas, no balls.

12. Relato del Servicio: Una vez dentro nos damos una breve paleteada, me pide su dinero y nos desvestimos. Me lavo las manos y empezamos el paleteo, le manoseaba y chupaba sus tetas. Ya medio empilado pasamos a la mamada descrita. Le pido vaquerita y se mueve bien, nos mirabamos fijamente y hacía gestos. Me entrega sus tetas, le acerco para darle bien, la sujeto y plac plac plac, empieza a gemirme en la oreja. Empieza a ranear un rato. La volteo y sigue raneando mientras le abría el qlo. Le pido misio y variaciones con su chupada de tetas, pongo sus patas a mi hombro y le empiezo a clavar de lentos a más, ella gemía despacio. Empiezo a loquearme mirándome al espejo. Le pido sentones al filo y lo hace un rato. Así sin sacarla le coloco en 4 y empiezo a darle duro mientras lapeaba suave y apretaba sus nalgas, caderas y tetas. Ella acompañaba con gemidos. Le paro y le coloco su pecho al filo, sentí un mejor ajuste plac plac plac plac acá me quedé hasta botar la chele. Pasamos al aseo respectivo mientras una breve conversa. Besito y nalgada de despedida.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores. Me ofreció ph, paños y alcohol.

14. Besos en la Boca: Me robó un pico al inicio. No besó 🐩s.

15. Tiempo de Atención / Precio: 19 min / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Asilo del corazón

17. Número de Habitación: C54

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5. Se dejó kchar bien, no reloj, la vive algo, falta mejorar mamada. Polvito que se puede mejorar.

20. Comentarios Adicionales: Veré hasta donde me dejé llegar xd
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Poniéndole color a este RT 

https://hermanodeleche.com/topic/125238-yineth-colombiana/

Su RT en conejitas club 

https://hermanodeleche.com/topic/134941-jessica-colombiana-tatuada/

Su RT en la quebradita

Gracias a mi hermano @Bad Porky

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 2
  • 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado

Dando vueltas viendo pocas opciones, ese día, la veo y me pareció atractiva y positiva así que pa adentro 

1. Descripción del Rostro:
Es cachetoncita, ojos grandes, nariz pequeña pestañas largas postizas, frente normal, tiene una cara de pez simpática , cabello largo lacio color negro, 
2. Edad:
No pasa de 25 años
3. Talla: 167 

4. Color de Piel: es blanca tirando para palida, con una piel bien cuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgadita, poca cintura, cero barriga, ricos senos en la consulta no da las tetas pero en el mate sin los da pero levemente 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pocas caderas, y no tan culona, piernas delgadas, pero es quebradita bien estilizada 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Es lo que no me gustó mucho, tiene bastantes tatuajes, en la pierna. En los brazos,en las nalgas en el pecho, en la espalda 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en biquini de dos piezas 
9. Ajuste Vaginal:
Si se siente el ajuste de está flaquita 
10. Sexo anal:
No pregunté pero en perro se nota que si lo a dado 
11. Mamada:
Lo hace de perrito en la cama y yo parado, lanza algunas miradas con esos ojosos, que rico se le ve, solita se hace gp, le pedí que siguiera y no paraba hasta que uno no le diga 
12. Relato del Servicio:
La encontré sentadita escribiendo en su celular 

Ya dentro me saluda muy cordial, y me pide sus honorarios, me pide que le lave las manos, me pone un poco del alcohol en las manos y en el cuerpo y procede a abrazarme como si fuera su pareja que rico bajo a besarle los senos y le dos algunos picos, de ahí ella se pone en la cama de perrito poniendo el culo en el espejo y su cara hacia mi gampi, me hace la respectiva mamada y pasamos a la cama

Ella se sube a cabalgar con buenos movimientos poniendo sus manos en mi pecho de ahí me agarra las manos y me las levanta para hacerme una licuadora, se volvea estado acostado a darle buenos movimientos mientras me queda mirando por el espejo tmr que rico como sea quería sacarme la leche rápido, la levanto para pasar a misionero mientras la abrazo y me da algunos picos en el cuellos, la volteo y la pongo de perrito que rica se veía, me lanza una miradas provocadoras pero sutiles, apoya su cabeza en la cáma mientras le doy con todo mi ki, hasta que salio mi ga, ella seguía moviendose para sacarme todo mi milkito, se voltio con sus pañitos a sacarme el poncho me dió papel y palitos para limpiarme 
13. Higiene Personal:
Si es limpia, me limpia antes del mate, y me da mis utensilios para mi higiene, ella TMB se lava después del mate 
14. Besos en la Boca:
Nanci, 

15. Tiempo de Atención / Precio: en la consulta dijo 20 min y si pasaron sus 20 minutosos no me apuro para nada, sus 50 choles

16.Telefono / Anuncia / Local:
La clínica del corazón 
17. Número de Habitación:
Sin cuarto dijo, ese día estaba en la 60, dijo que no sabía si le daban permanente ese cuarto o la rotarian 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Son habitaciones nuevas que están detrás del escenario, están más equipadas y más decoradas 
19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 bien puesto, es como me gustan, y me atendió bien, sin apuros atraca las poses que uno le pida es sumisa le faltaría ser más entregada
20. Comentarios Adicionales: ese día no había muchas opciones me salvó el día, ojalá se quede, son de las tapus de las que uno las volvería a meter reja 

• Me gusta 5
  • 2 weeks later...