Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cara redonda ......cejas delineadas .......boca ancha .....buena para el oral ......cabello corto .......ojos marrones 

2. Edad:26

3. Talla:155

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi gruesa .....aún hay ....se conserva .....pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas .....buen culo .....cachetón 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note ningún tatuaje ....

8. Apariencia / Vestimenta:bikini por dentro .....por fuera un traje a mallas negras 

9. Ajuste Vaginal:regular ajuste 

10. Sexo anal:si 

11. Mamada:buen oral .....visita los huevos 

12. Relato del Servicio:al ver a todas.....y en la consulta bien picara.....así que arriesgue .....adentro se deja tocar el cuerpo ......ya desvestidos ......me hizo el oral de pie .....y recostado ......como primera posición ....fue piernas al hombro ......aplique variantes .....como es un poco chata y tiene las patas gruesas .....no se dejo mover mucho las piernas .....ya quería verla en 4 así que la lleve al medio de la cama y le di en esa posición .....bien culo se formó ......me recosté y le di así de cucharita .......estuvo bueno ......ya para cambiar la puse a montar .....se movía más o menos .....ya para finalizar posición 4 de pies 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos .....40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:miel 

17. Número de Habitación:102 ....1 turno 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:le falta aún más la entrega y queda .....y que baje el precio del culo pide 20 +
  • Me gusta 1