Jump to content

Cattaleya

HERMANO JEROPA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado

2. Edad: 22

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con senos regulares no deja que se los chupes

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ regular/ regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: chica colombiana joven, cuando llegue ya estaba en calzon

9. Ajuste Vaginal: no era muy ajustado

10. Sexo anal: no pregunte, pero en su aviso, menciona que si hace

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: Bueno me encontraba de viaje en la ciudad de cusco asi que aproveche para relajar un poco al muchacho que estaba estresado, busque a esta chica en la pagina de photokine, nos contactamos y quedamos en vernos en su departamento, luego que llegue a su departamento la pendeja me hizo esperar un tiempo porque no me contestaba, despues de 10 minutos recien me contesto y me dijo que comprara condones porque se le habia acabado y que me lo iva a descontar del servicio, asi que compre y subi a su departamento, la chica me recibio y me dijo, que me aseara antes de comenzar, porque eso si estaba bien aseadita, luego se me puso a bailar y ya me comenzo a calentar y la bestia empezaba a levantarse, luego me lo empezo a chupar, la cual no fue para tanto, luego me dijo que me pusiera al borde de la cama y lo empezamaos a hacer con ella encima mio y empezaba a gemir como una loca,  es la primera vez que oia gemidos que me exitaran tanto, despues nos metimos mas a la cama y ahi yo arriba la comence a taladrar y gemia mas fuerte, segun ella era porque mi muchacho era muy grande, no se si creerle porque yo diria que es tamañó promedio, depues le di en cuatro, depues cambiamos con ella arriba para verle mejor las tetas y besarselas un poco, ahi fue donde note que nose dejaba manosear tanto, porque no queria y me apartaba, depues de media hora descansamos un poco porque decia que le dolia la concha, despues volvimos a continuar y le volvi a dar duro, sin embargo ella me dijo que ya no podia mas faltando inclusive 20 minutos, porque yo vi la hora y faltaba tiempo, pero segun ella ya era tiempo, asi que le dije que yo iva a cumplir mi tiempo en el departamente asi ella no quiera cachar, me miro con cara de culo, y despues de completar el tiempo me fui, y espero no volver porque a la flaca porque es muy especial, solo es bonita de cara, pero de cuerpo regular y aun asi se cree la gran cosa, la atencion no me gusto

13. Higiene Personal: excelente, ella misma te preta su baño para que te limpies y desinfectes

14. Besos en la Boca: no da y si quieres darle te aparta

15. Precio:250 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: photnokines/departamento privado/ 927820446

17. Número de Habitación: departamento privado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza diez, no me quejo

19. Puntaje de Atención (0/10):5 la flaca le falta mejorar su servicio

20. Comentarios Adicionales: no la recomiendo es muy apurada y especial, parece que anda en su burbuja, como una niña caprichosa