Jump to content

Antonella o Bella (así se hace llamar) culonaza de trato decepcionante

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pinta de limeña o norteña puta que te lleva a fumar tus quesos debajo del Río Rimac y a aspirar tu terocal por el Jirón Caylloma. Cacharro redondo, similar a Jacky la puta del Angy, pero ligeramente más agraciada. Pelo negro lacio y bien peinado, nuevamente pareciéndose a la meretriz Jacky, a lo mejor son parientes o hermanas perdidas   

2. Edad:  según ella 21, le pongo 30. 

3. Talla: alta 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada delgada sí tiene guata (molesta un poco) y senos medianos  (no se los deja chupar) 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona rico piernas anchas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mancha negra tipo lunar en la espalda, algo de estrías y flacidad, indicadores claros de que la juventud ya le está abandonando 

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia y vestimenta de puta callejera que jala la mirada de todos por su monumental y grotesco culazaso. Sí hermanos, ese chanchazo que se maneja es una huevadaza, XXL, equiparándose al culo de la veneca Marifer en proporciones y volumen. Poto no apto ni recomendado para chipis y maniceros.  

9. Ajuste Vaginal: pasador no te vuelve loco, pero sí dices OK. 

10. Sexo anal:  se rehúsa a darlo

11. Mamada: la chupa de rodillas, orando y pidiéndole perdón al Señor de los Milagros por su golfismo y puterismo, además de su vida mundana y pecaminosa. No engulle todo el sable, solo la punta y la mitad del metapod. Lo chupa por poco tiempo y no quiere dar yapa, lo hace por cumplir no más la Mesalina y suripanta. Se quiere lleva la plata fácil no más, así no juega Perú. 

12. Relato del Servicio:  en el point entró al cuarto, le obsequié su manoseo de rigor, pero no se dejó manosear bien.  Luego, chupada  de pinga ella de rodillas y yo parado, mamada misia de 30 segundos ni siquiera me paró bien el metapod. Para inaugarar el polvo misiongo con besitos en el cuello y en los brazos (no se dejó mamar ni besar los senos), patas al hombro, cierra los ojos y gime, le seguí taladrando. Cambiamos a pose vaquera con amasadas de tetas y nalgas, no es una batidora en esa pose, pero se mueve aceptablemente. La agarré y perforé fuerte, ese potazo me loqueaba viéndolo por el espejo. Luego se puso en perro y exhibió su trasero descomunal, la perforé nalgueándole y sujetándole fuerte, ella soltaba sus gemidos, mi verga se puso redurísima papá. Para terminar le puse una almohada debajo del vientre y le hize estirar las piernas, en esa pose de plachita le metí tremenda cachada intensa en cuatro y saqué a pasear al espectro lechoso 

13. Higiene Personal: no olía a Jabón ni perfume, pero tampoco apestaba. Supongo que está bien 

14. Besos en la Boca: no mete chapulines cuida la salud, eso es bueno 

15. Precio: 65 chicharrones todo incluido (polvo, poncho, cuarto y baño)   

16.Telefono / Anuncia / Local:   +51 908 043 033 (908043033) Skokka Hotel Inka 

17. Número de Habitación: el que sea, da igual 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza mazorca, privacidad aceptable, puedes gemir y gritar todo lo que quieras, hay sapazos en el radar y la órbita, pero no hacen roche 

19. Puntaje de Atención (0/10): 03 

20. Comentarios Adicionales: le baja puntaje el no permitir el chupado de tetas y el no propinar picos. Además, le resta puntuación su mamada efímera y su relojerismo, la calzón flojo quiere ganarse los billetes rápido no más y sin hacer mucho esfuerzo, no tiene vocación ni pasta para destacar y sobresalir en el oficio. Lo bueno del servicio y por lo que se gana sus 3 puntazos es porque su tarifa es económica, su personalidad y carácter es algo amable y físicamente está en algo (sobre todo por ese culazo malandro) aunque claramente ya inició su decandencia, los años les pasan factura a las putas y lo que solía ser un dulce fruto va volviéndose cada vez más un fruto amargo, más marchito y menos apetecible.  Yo no volvería porque el servicio fue decepcionante, y si bien se puede pasar por agua tibia por el culazo, nah, tengo las expectativas altas y las exigencias elevadas en cuanto a hembras, no me conformo con cualquier huevada.  Y la calidad del cuerpo tiene que ir acompañada de la calidad del servicio, sino no pasa naranja huando.