Jump to content

Valeria 🇵🇪 [joven][brackets][aguanta castigo][oral Monce]

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas hdl, esta atención es del día de ayer, fui a dar una vuelta por este barrio, nada novedoso y veo a esta muchacha, nueva en mi radar, la consulta y negociación del caso y para adentro 

1. Descripción del Rostro: cabello con rayitos rubios, cabellos amarrado, ojos algo redondos, nariz algo recta, labios delgados, cara algo cuadrado, tiene brackets.
Tiene un aire a Tamara del Amazonas pero está chicoca es de más talla

2. Edad: 19 años 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni delgada/ si tiene su figura/barriga semi plana/ senos medianos, naturales, pezones marroncitos y suaves.

6. Caderas / Culo / Piernas: de pie cadera normal, en 4 uffff rico/ culo con algo de estrías, al parecer bajo el volúmen de su culo/ piernas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una de Kitty con cara de mala, frases por las piernas, por el hombro, la espalda, piernas, varios lugares 

8. Apariencia / Vestimenta: shorts jean, tanga roja, top marrón y zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste, tiene su estilo de mechoncito en la concha 

10. Sexo anal: noooooo

11. Mamada: acá si bajo bajo, menos de 1 minuto, aunque al verla ya se me estaba armando la pieza 

12. Relato del Servicio: Estando en el local, nada bueno y la veo en su cuarto, hago la consulta de rigor y para adentro, sale para traer el jebe, ligera conversa y nos calateamos, amase un rato sus senos, hizo el oral rápido, lubricante al daño y se puso en perrito, concha caliente y sentí la presión de meterlo, amase su culo, le di palmadas, lo movía como gelatina, en momentos se la metía profundo y me miraba y miraba su culo, dama sus gemidos leves, se aguantaba por qué abría la boca y se trataba de dar ligeros gemidos, la cambie a misionero pero esa cama nada ayuda, me acomode como pude y le di a fondo, ella me agarró de la espalda y la cintura, yo le daba lento, le eleve las piernas y así tbn le daba, luego avance las revoluciones, la puse a montar ella de espalda, ufff rico culo, uno que otra manchita pero rico culo, sola se movía, al cambiar de pose el pre estaba húmedo y algo pegaso, me fui a la cama y empezó a cabalgar, tocaba y besada sus senos, acá eleve mi pierna y empezó a cabalgar en el aire, ponía su mano en mi pecho y ufff que rico rebotaban esos senos, cambiamos nuevamente a perro donde me informa que no da su colita, lástima, seguimos la faena y ella mordía sus labios, no sé si era por el momento o por sus brackets jaja, la taladré sin piedad y salieron las descendencias felices.

Nos pusimos nuestro pelaje y seguimos con nuestras cosas 

13. Higiene Personal: alcohol antes y después del mate

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 minutos 
Entrada 2 si
Consumo 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Kassandra

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril ya conocido

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos 

20. Comentarios Adicionales: baja el oral pero la disposición a las poses y el nos quejarse y aguantar castigo le suma puntos.

Seguí mi camino
  • Me gusta 2