Jump to content

Valeria 🇵🇪 [joven][brackets][aguanta castigo][oral Monce]


Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas hdl, esta atención es del día de ayer, fui a dar una vuelta por este barrio, nada novedoso y veo a esta muchacha, nueva en mi radar, la consulta y negociación del caso y para adentro 
 
1. Descripción del Rostro: cabello con rayitos rubios, cabellos amarrado, ojos algo redondos, nariz algo recta, labios delgados, cara algo cuadrado, tiene brackets.
Tiene un aire a Tamara del Amazonas pero está chicoca es de más talla

2. Edad: 19 años 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni delgada/ si tiene su figura/barriga semi plana/ senos medianos, naturales, pezones marroncitos y suaves.

6. Caderas / Culo / Piernas: de pie cadera normal, en 4 uffff rico/ culo con algo de estrías, al parecer bajo el volúmen de su culo/ piernas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una de Kitty con cara de mala, frases por las piernas, por el hombro, la espalda, piernas, varios lugares 

8. Apariencia / Vestimenta: shorts jean, tanga roja, top marrón y zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste, tiene su estilo de mechoncito en la concha 

10. Sexo anal: noooooo

11. Mamada: acá si bajo bajo, menos de 1 minuto, aunque al verla ya se me estaba armando la pieza 

12. Relato del Servicio: Estando en el local, nada bueno y la veo en su cuarto, hago la consulta de rigor y para adentro, sale para traer el jebe, ligera conversa y nos calateamos, amase un rato sus senos, hizo el oral rápido, lubricante al daño y se puso en perrito, concha caliente y sentí la presión de meterlo, amase su culo, le di palmadas, lo movía como gelatina, en momentos se la metía profundo y me miraba y miraba su culo, dama sus gemidos leves, se aguantaba por qué abría la boca y se trataba de dar ligeros gemidos, la cambie a misionero pero esa cama nada ayuda, me acomode como pude y le di a fondo, ella me agarró de la espalda y la cintura, yo le daba lento, le eleve las piernas y así tbn le daba, luego avance las revoluciones, la puse a montar ella de espalda, ufff rico culo, uno que otra manchita pero rico culo, sola se movía, al cambiar de pose el pre estaba húmedo y algo pegaso, me fui a la cama y empezó a cabalgar, tocaba y besada sus senos, acá eleve mi pierna y empezó a cabalgar en el aire, ponía su mano en mi pecho y ufff que rico rebotaban esos senos, cambiamos nuevamente a perro donde me informa que no da su colita, lástima, seguimos la faena y ella mordía sus labios, no sé si era por el momento o por sus brackets jaja, la taladré sin piedad y salieron las descendencias felices.
 
Nos pusimos nuestro pelaje y seguimos con nuestras cosas 

13. Higiene Personal: alcohol antes y después del mate

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 minutos 
Entrada 2 si
Consumo 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Kassandra

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril ya conocido

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos 

20. Comentarios Adicionales: baja el oral pero la disposición a las poses y el nos quejarse y aguantar castigo le suma puntos.
 
Seguí mi camino
  • Me gusta 2

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...