Jump to content

ESTAFA Colombiana Peliteñida milf Estefi o ivana varios alias ex miel

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy feriado 8/10/25 encontre esta milf que hace 1 mes la vi por la 50 en la miel con su tipico bikini dorado y cabello pintado de amarillo que resalta por lo amarillo

1. Descripción del Rostro: milf dientona muelona cuando sonrie tipica sonrisa de caballo

2. Edad: 47 +-

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca palida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, senos medianos que sobresalen

6. Caderas / Culo / Piernas: culo tuneado piernas delgadas que no caen con su trasero

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo porque sali renegando

8. Apariencia / Vestimenta: siempre en bikini en todos los chongos esta vez era de color dorado

9. Ajuste Vaginal: poco va cediendo 

10. Sexo anal: no recuerdo 

11. Mamada: basico

12. Relato del Servicio: esta milf ya la habia visto en la miel pero nunca le entre, hoy feriado le pregunte su nombre varias veces de comienzo hasta final y siempre me respondia con nombres diferentes, en la puerta te dice si a todo, cuando la quize paletiar si se dejo punto a favor pero cuando estaba en misionero ponia su mano en el falo para evitar que no la penetre totalmente después puso sus manos en los senos, despues coloco todo su brazo en sus senos y en todas las poses evitaba que mi falo la penetre por completo y cuando dejo de poner su mano empezo a ladiarse para evitar la penetración me llego al pincho y le di duro en 4 agarrando sus nalgas fuerte porque me dio ganas de meterle un lapo asi pude botar el quaquer la tia se rayo me dijo que muy fuerte la agarre y mas wevadas como que en su cuarto ELLA MANDA y mas estupideces que no le pare bola me lave y me quite polvo para el olvido 

13. Higiene Personal: se lavo al final

14. Besos en la Boca: jajajajjaja con esos dientes es como besar un caballo

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: hoy feriado en el 43 del primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 porque por lo menos termine 

20. Comentarios Adicionales:esta tia debe ser antigua en otros chongos las ultimas veces la vi en la miel, si tienen la data lo unen, resalta que es blanca pelo amarillo siempre en bikini y se parace a GENI ALVES sin HD siempre para en mancha, polvo para el olvido
  • Me gusta 1