Jump to content

ADA , ALMA , ALVA .. FLAKITA DE BONITA FIGURA , BUEN AJUSTE

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara algo cuadrada rostro pequeño pomulos pequeños .. labios delgados , boca pequeña .. frente pequeña.. cabello corto le queda por los hombros . Lacio .. negro con cerquillo ojos de tamaño normal 

2. Edad: 22 

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: es de piel blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.. cintura delgada.. bareiga plana .. senos pequeños areolas rosadas 

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas caderas anchas  ...hermosas nalgas anchas largas resondas bien carnosas y naturales.. tiene rico culo .. bonitas piermas largas buena simetria 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios el que recuerdones en la espalds unas letras ..

8. Apariencia / Vestimenta: shor licra top negro... 

9. Ajuste Vaginal: mi sorpresa fue grande  pues esta mamacita ajusta rico .. kede sorprendido .. 

10. Sexo anal: no kiere

11. Mamada: rica mamada.. mete la boca con confiansa chupa el mienbro muy bien 

12. Relato del Servicio: cuando la vi quede encantado con su bonita figura sus caderas anchas .. sus nalgas ricas que tiene la separacion se su vagina entre sus muslos era notoriament ancha .. ests atendiendo a otro y a otro y lu3go a otro parece ke son caseros y saben sus dias fijos o kisas tienen su nmero .. tenia sus fans la chama .. en eso entro yo pero antes se eso le habian echo tomar por que olia a alcohol .. subimos.. entramos al cto ke rica estaba .. le apretaba las nalgas las separaba .. que rico culo tiene por mi me kedaba asi toda la sesion pero no era posible .. cuanso la penetro ajustaba como mierda ..no entraba asi no mss como a otras que cuando le metes webo entran rapido en ella demoraba y eso que se echo lubricant ..la flaca estaba borrachita me pidio despacio le se la meta y asi lo ise poco a poco ke riko csmre ..asta ke entra todo y aun asi sentia que apretaba .. la flaca gemia .. su aliento a alcohol no le era desagradable.. su bokita sus ojos como cerraba .. la pongo en perro.. buen xulo se maneja la chama ...sus nalgas se colgaban a la espalda bastante carne por todos lados se iba .. a los lados de la cadera  ae areemnagaban a la wspalda .. le daba su poto se movian como masamorra .. tiene la piel suave y blanca .. su ano es rosado.. le daba .. la pongo al borde de la cama  sus nalgas le colgaban al suelo alli chaoaba su potp mientras los apretaba fuerte por ke tenia arta carne la flakita donde agarrar.. alli ys empesaba a cerrra la pierna le dolia la vagina ..de nuevo nos paramos .. empieso a agarrarlw  las nalgas a la chamita..tiene buen ajuste estsba borrachita y sufria.. cada ke la penetraba duro ..cuanso me vaceo y nos cambiabamos me fijaba osea mientras me cambiaba tambien observaba como se ponia su ropa rico le kedaba todo.. 

13. Higiene Personal: estaba sudada y con signos de beber 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 45 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: divas 

17. Número de Habitación: tercer piso hab 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto con espejo y cama con luz roja ..
19. Puntaje de Atención (0/10): cacha rico .. se deja penetrar con rudesa  algo se keja de dolor .. aveces cierra una pierna .. 5.3

20. Comentarios Adicionales: tiene bonito cuerpo , buen culo .. y ajusta rico .. interprete estos tres nombres .. no se si medijo uno de ellos ya que estaba mareada y no se le entendia bien..
  • Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara e loca jaja,  rostro algo redondo, yo la veo como de un pajarito tierno xd , cejas bien delineadas, algo ojoncita, nariz , labios pequeños semicarnosos, cabello negro lacio un poco  

2. Edad: 26 confirmado

3. Talla: 1.65 +-

4. Color de Piel: Blanca como el perico 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cuerpo trabajado en gym/ si tiene/ no tiene/ bastante pequeños solo lo deja mamar por breve tiempo 

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay/ culazo blanco lo mejor que tiene/  buenas patas acordé a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una frase en forma horizontal en la espalda a mitad de la columna vertebral 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro y tacos negros 

9. Ajuste Vaginal: 55 %

10. Sexo anal: No lo hace 

11. Mamada:   Lo hace un par de minutos solo hasta tenerlo parado.  Se arrodilla se lo mete a la boca y hace succiones rápidas trata de que te excites, una que otra garganta profunda mientras le acaricio la cabeza y los senos, por momentos te mira mientras lo chupa.  No chupada de balls.

12. Relato del Servicio:  La veo de lejos y me jala la vista se maneja un buen cuerpo la perra, la consulto acordamos y para arriba.  Ya dentro del cuarto mientras nos desvestimos me hace el habla para romper el hielo, cuando se quitó el vestido que rico cuerpo carajo de ahí se arrodilla y empieza con el oral descrito.  De ahí nomás como primera pose de arranque le dije perro se acomodo y me saco un terrible poto blanco me enferme se lo metí y le empeze a dar fuerte sin asco no me dijo nada solo atinaba a recibir castigo jaja estuve buen rato ahí dándole y dándole de ahí le dije que se eche boca abajo y con mis dos manos me sujetaba de sus hombres mientras se la empujaba en esa posición otro rato ahí, después la voltee para darle misionero y también a ritmo rápido y aproveché en probar sus limoncitos pero solo me dejo por breve tiempo pi pi pi, ya sentía que se me venía y para terminar de nuevo le pedí perro, ahí si me desgracie la sujete fuerte de la cintura con mi manos y le hize sonar fuerte esos cachetes y así en una de esas empujadas se me vino todo el huayco..  acabe cansado pero feliz.

13. Higiene Personal: Muy bien aseada 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20  minutos/ 45 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divas

17. Número de Habitación: cualquiera del tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  El cuarto estaba limpio, privacidad no tanta porque cuando pasas por el pasillo se escucha toda la matanza del cuarto jaja 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:  - 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1