Jump to content

Isa flaquita chatita ceres medio

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue este miercoles como al medio dia:
1. Descripción del Rostro: diria rasgos de chamita morena, soy malo describiendo rostros :c

2. Edad: le pongo 20

3. Talla: no soy bueno a primera vista pero la pongo como 155 cm

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita / formadita a su estatura/ no barriga/ normales para su estatura.

6. Caderas / Culo / Piernas: formada, peqeñita (es chatita) / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: personaje de hello kitty en su cadera derecha recuerdo y si había mas no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su short rojo cortito que recuerde

9. Ajuste Vaginal: 65 %

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: la normal mamada para para el amigo

12. Relato del Servicio: era miercoles medio dia y decidi ir a ceres, entre y justo la flaca qu eabrio era una chatita flaquita y dije con esta es, fui directo a su cuarto qu el tocaba y ahi quede con esta flaquita, comenzo con la respectiva mamada para que se pare el amiguito, luego misionero y bonito angulo para verla ahi, para que luego ella arriba y como se movia ahi😋, aguante solo  min ya que estaba arrecho asi que seguramente pude estar mas ahi, despues hablamos un rato y luego nos despedimos

13. Higiene Personal: se pasa alcohol y papel

14. Besos en la Boca: no intente

15. Tiempo de Atención / Precio: estuve 10 min / 45 so + 2so de ingreso a lolitas

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas , ceres medio

17. Número de Habitación: no recuerdo, es mas hay numeros en esos cuartos?, creo que la del medio girando la derecha al ingresar.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno en lolitas no es el mas comodo como los telos pero cumple su funcion de cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): la flaca 7.2 , el cuarto no voy a darle puntuación ya que todos sabemos como es el lolitas.

20. Comentarios Adicionales: chica linda y flaquita como me gustan, y si voy volver pero no siempre paran las mismas chicas ahi asi que no se que dia vovera
  • 4 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: en tiktok se ve mas bonita maaf89 es su nick
2. Edad: 25 ya cumplió

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña casi morena, tiene si varias estrías por lo de su hijo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito pero en su punto y senos 2 limones mamables, se deja chupar cada uno

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas acordes a su culito pequeño y piernas delgadas con estrías, pero igual se ve rico cuando se pone en 4 y araña la cama

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno de hello kkity por la cintura, nombres en su cuello

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un top blando y short pequeño oscuro 

9. Ajuste Vaginal: 60% 🫠 mucha verga come

10. Sexo anal: no le pregunté, pero lo vi sin uso 

11. Mamada: me echa y empieza a lactar mientras alza el pequeño culito que tiene
12. Relato del Servicio: su atención es sumisa, eso es rescatable y se deja maniobrar, empezó con la mamada buen rato hasta que sintió atorarse porque había crecido mi verda mucho, y su boquita es pequeña. Luego se echó a la cama y le metí poco a poco para ver su cara y sus gemidos. ponia cara de dolor cuando le entraba mientras le alzaba las piernas, es rico verla con esa carita de princesita, chiquita y flquita, es una delicia esta chamita. Luego de perrito ver ese potito da ganas de maltratarlo mas, por pequeñito y le agarré de cada cadera para apretar mas y embestir toda mi verda, se dejaba y gemia mientras agarraba la cama, empezó a gemir más fuerte mientras le daba duro sin piedad, fueron como 5 minutos de esa pose, que se quedó pegada a mi, y terminé votando los hijos. la flaca demoró en levantarse y se limpió y luego me dio un besito en el cachete y para afuera. 
13. Higiene Personal: no sentí olores, se limpia con paños 

14. Besos en la Boca: intento de piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 más 2 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas

17. Número de Habitación: creo q la 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poco espacio y papeles tirados 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 9 me gustó 

20. Comentarios Adicionales: esta bien rica, siganla en sus redes, a veces se pierde y por ahi responde, tiktok @maaf89 y es lo mejorcito de ese local, flaquita y rica para maltratar

Publicado
1. Descripción del Rostro:  rostro semi ovalados, nariz recta, ojos ovalados, boca chica, cabello negro lacio, por debajo de los hombros.

2. Edad:  25 años.

3. Talla:  1.50   sin  tacos.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  palito seco, tiene cinturita, vientre plano, senos pequeños, mas menos formados.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderita, culito peque, piernitas delgadas, todo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos o tres tatoos pequeños en el el cuerpo, los que me acuerdo unas letras, creo era un nombre en su cuello, otro pequeño, en uno de los hombros.

8. Apariencia / Vestimenta:  short,  sosten, y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal:  no sean abusivos ps...

11. Mamada: regular, se tomó su tiempo  hasta ponerlo bien duro, lo hizo suavemente, llegó solo hasta la mitad, no GP ,no boloñas.

12. Relato del Servicio:  Después de las consultas del caso pasé, le cancelé sus honorarios, y luego ella me puso el preservativo y me hizo la mamada descrita en el punto once.  Luego me dijo que pose. La puse piernitas al hombro, se la metí de frente duro,...sintió la pegada, me dijo despacio... ni modo, ahí le estuve dando mientras acariciaba su cuerpito, luego la puse en pose similar al misionero solo que al filo del catre, donde le dí otro rato mas, la flaca es pasiva nomás, no es de moverse ni gemir. 

Luego la puse en doggy clásico, la flaquita se cuadró y se la zampé esta vez con cuidado, muy pequeñita ps, no quise destrozarla, ahí se la apliqué a velocidad media, para no sudar mucho, con este calor  que hace... ya sentía que se venían los hijos, entonces la tendí en la camita en cuerpo a tierra y se la seguí aplicando hasta que se me vino toda la lactosa. Luego, cambiada rápida y fuga.

13. Higiene Personal:  no le sentí malos olores,  solo ph después del mate.

14. Besos en la Boca:  nada.

15. Tiempo de Atención / Precio:  45 balcazars

16.Telefono / Anuncia / Local:  LOLITAS

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ratonera, cuarto desordenado, poca privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: ninguno.
  • Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado
Hoy regrese a esta pocilga de mrd y hace un calor de csm, que asco. Fui en su busqueda y me la encontre en la habitacion 9.

1. Descripción del Rostro: Rostro finito, ojos ovalados algo grandecitos, labios pequeños, cabello largo negro

2. Edad: Le pongo sus 23 máximo, parece chibola con ese rostro

3. Talla: 1.55 por ahi, es chata

4. Color de Piel:  Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Acá si discrepo con la gente de arriba, tiene su barriguita que parece embarazada, pero todo lo demas si es palito, aunque tiene un culito carnocito.

6. Caderas / Culo / Piernas: todo delgadito, en su punto, flaquita de piernas pero el culito si redondo y carnocito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, tiene un nombre entre el pecho y el cuello, tiene un lobo en el muslo izquierdo, en la nalga izquierda tiene una boca con uans cerezas y varios mas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con un enterizo negro con cadenita de oro, medio raro xd

9. Ajuste Vaginal: No ajusta nada, 30 %, aunque también no soy aventajado

10. Sexo anal: No lo da, le vi el anito en perrito y estaba cerradito

11. Mamada:  Maso mrd, pone dientes, hace el gogo simple, pero si te deja cacharle la boa y agarrarle la cabeza, se atora también, pero si fuera por ella no se mueve nada

12. Relato del Servicio:

Pasaba por la zona saliendo de la chamba y me emeti a buscar a esta flaquita a ver si tenia suerte. Pago peaje, entro, la veo en la habitacion 9 y entro a pasar suerte.

Le pago sus honorario y pasamos al mate con la mamada descrita, si no le digo para empezar se queda engolosinada con mi pajarraco. Pasamos a misionero en ese calor de mrd, se dejaba lamer las tetas que dicho sea de paso, tiene las aureolas grandecitas, marroncitas y las puntitas paraditas. Pasamos a doggy cuando empece a moverme mas, esta csm se pone a ver el celular, mas seca que la csm, no dice nada, se queda callada, asi que aplique unos movimientos algo pendejos y empezo a sentir la pegada. Se empezó a mover y gemir un poquito. Pasamos a ella encima al filo de la cama y csm que buen perreo se metio ptm, como rebotaba en mi jericito. La eche a la cama y de costadito, aplicando la agarrada de cuello y ella me pedia mas duro, le daba fuerte que no aguante y bote los niños.

Nos secamos, nos limpiamos el sudor por el calor de mrd y safe con beso en el cachete nada mas.

13. Higiene Personal: No tenia malos olores y usaba su perfume que tenia en la silla al costado de la cama

14. Besos en la Boca: NO BESO PUTAS

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 SO, ABRE ESTADO 20 MIN MASO, QUE BUENO QUE NO RELOJEA ESTA FLAQUITA

16.Telefono / Anuncia / Local: LOLITAS, POCILGA DE MRD

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
habitacion de mrd, calor del carajo, pero ella lo mantenia limpio en lo que se podia

19. Puntaje de Atención (0/10):

CUERPO: 5, Cuerpo palito rico, pero tiene una pancita que parece embarazada, como que no es mi fetiche

ATENCION: 6, la verdad estaba bueno porque sio se deja maltratar, pero muy seca, no dice mucho, no gime, es como kchar uhna almohada, y no es que me haya cachado una, pero asi me lo imagino xD

TOTAL: 5.5, NO APRUEBA, PARA MI

20. Comentarios Adicionales: 

La verdad que no volveria para nada, si bien se deja hacer de todo (no probe la pisada de nuca, pero dudo que diga que no xD), no es que eso compense la entrega que me gusta cuando estoy kchndo con alguien. Si diera anal regresaría, pero por lo visto nada de nada, aquí queda mi ranking y mi historia con ella.

Eso es todo amiguitos, recuerden, todo con proteccion, nada a peluche y haganse sus examenes mensuales, SALUDOSSSSSSSSSSS.

• Me gusta 1