Jump to content

Jade-chama big ass

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como hoy no pude ir a cachar a mi chamita , porque hoy salía con su cachudo y no iba a poder para encerrarnos, tuve que recurrir a ir a buscar alguien parecida 

1. Descripción del Rostro: simpática, bonita sonrisa cara pequeña pero de facciones algo finitas 

2. Edad: 27 será 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: morochita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura rico / barriga poco que no se nota / dos tetas medianas a grandes caines 

6. Caderas / Culo / Piernas: uf lo más rico caderotas y un semejante culo / piernas acorde al culo bien ricos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: su culo 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior blanca y una falda negra que deja a la vista semejante culo

9. Ajuste Vaginal: Rico 70% podría decir 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular para pararlo no se mete todo 

12. Relato del Servicio: llegué y la vi de espaldas Ptmare no dude que semejante cuio y bueno, hice la consulta y pa dentro, se fue a traer poncho y procedió con el oral y luego en perro Ptmare casi me caga, luego pasamos a misionero donde la castigue duro csmare, luego nuevamente en perro Ptmare no aguante semejante culote rebotando que bote toda la leche

13. Higiene Personal: sin olores y se limpia con alcohol 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Kasandra 

17. Número de Habitación: al fondo no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para cachar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 no da las tetas y es un poco mecánica aunque si la gozo cuando se la embesti duro pero no suelta tetas 

20. Comentarios Adicionales:  volvería un par de veces más 

Data extra 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • 1 month later...
Publicado

Buenas noches hdl, esta atención es del fin de semana pasado, por temas de tiempo me mando con el reporte.

1. Descripción del Rostro: Semi redondo, ojos algo redondos, nariz ñata, labios delgados, cabello lacio, para mis gustos de rostro normal.

2. Edad: 28 años

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de pie observé algo de grasa en la barriga/ de pie algo de cintura/barriga con algo de grasa/senos medianos algo caines, no deja lamer los pezones, una que otra amasada

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/culo ancho pero grumoso/piernas anchas con grumos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido de mallas negras y su brasier con calzón negro + zapatilla

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña

10. Sexo anal: Negociamos pero naaa

11. Mamada: lo hizo lento y suave, se acomodó el cabello, me dió un par de miradas, pero habrá sido un minuto a 2

12. Relato del Servicio: Estando en el local y la única disponible le hago la consulta y para adentro, relicé el pago respectivo, salió para traer el chicle,  al volver empezamos con el calateo, la toco completa, ella me limpia el pajarraco con alcohol, una frotada de mano a mi chula, pone el pre con su boca y empieza el oral escrito, ya estando semi fierro empezamos al filo de la cama, veo como entra toda mi chula en esa vagina que hacía que sus labios salieran, así estuvimos un rato, ella como que se quería doblar, la acomodo bien, pongo piernas al aire y luego al hombro, le digo para que se siente encima mío al filo y no hace esa pose según ella, luego fuimos a la cama a seguir dándole misionero, pasamos a vaquerita donde empecé a darle picos a sus ubres, entre tanta metida y sus jadeos empecé a lactar sus pezones, hice que ponga su pecho al mío, así alce mis piernas y la tuve en el aire, daba palmadas a ese culo grumoso, pasamos a perrito en la cama, buen panorama de ese culo grumoso, luego al filo, acá si me sadiquié, lo bueno que aguanta maltrato, empecé a darle con fuerza y daba sus gemidos, le agarré de su cintura y le daba metidas a full con fuerza y ella feliz, puse un pie en la cama y me levante y asi le metí en forma casi recta, ella seguía gimiendo, negociamos el chicoma pero pasé,  nos acomodamos para darle perrito nuevamente y estando unos minutos de full maltrato salieron los que pudieron haber sido los futuros congresistas.

Su lavada y limpia con alcohol y safé

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol

14. Besos en la Boca: naaa

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 minutos, sin joder ni relojear

16.Telefono / Anuncia / Local: Kassandra

17. Número de Habitación: segundo cuarto al costado del baño, era el 6 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5.5 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: la única libre en el tiempo que fuí a ese local, cache decente.

Seguí mi camino

• 4 weeks later...
Publicado
Jade chamita potona

1. Descripción del Rostro: Rostro de chamita curiosa: Cabeza ovalada, boca mediana, labios carnosos, nariz anchita bonita, ojos redondos, cabello negro largo hasta el culo, cejas anchitas delineadas. Simpática la chamita. Las demás eran puro bagre en el local, incluso para mi. 

2. Edad: 28 años.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: Canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada voluptuosa/ Si tiene su cintura rica/ Poca barriga al sentarse/ Senos pequeños-medianos diría.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita/ Culonaza carnosa/Piernas gorditas acorde a su contextura. Pensé que era más culona, pero está bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén rosado, calzón blanco y falda transparente.

9. Ajuste Vaginal: 60& tiene su ajuste aún pero de tanta taladreo va perdiendo su ajuste hasta un 40% diría.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Oral pasable. Me dejó que le atore la pinga, hace GP y  tiene su técnica de cerrar sus ojitos y chupar de costado. Me pegué a la cama parado y ella hizo su trabajo. No visitó esferas y no duró mucho, unos 4 minutos habrá sido.

12. Relato del Servicio:

Animado por los reportes de los hermanos previos, decidí inmolarme por las tierras del Este de Lima. Previamente me había informado del lugar y está un poco metido, tiene una subida de terror pero la cosa es que llegué al local, toqué el timbre y sin saberlo me abre la susodicha, le pago el peaje y estaba buscando alguna megaculonaza pero viendo su culo le hago las consultas y pues era ella ... no era tan culona como lo imaginé pero ya estaba ahí así que le dije que GO.

Hacemos previa conversación, la chama tiene bonita voz, se empieza a calatear, buen panorama dentro de los estándares de belleza occidentales modernos y no mis gustos del periodo del renacimiento o victorianos. La chama tenía que hacer un buen oral para que me ponga modo sayayin porque no había tanta carne así que la atoré bien y se paró el Ten Shin Han en el oral ya descrito. La pongo en perro en una, le doy cariñito a ese culo carnoso luego la penetro poco a poco y aquí la chamita sintió la pegada rico y le comencé a dar duro como si fuera megaculona y la chamita gemía rico cuando me dio la confianza ya la comencé a nalguear. Pasamos a cowgirl y aquí comenzó darme saltos ricos, luego frota su concha lentamente, cierra sus ojos, entonces la abrazo contra mi pecho, le abro las nalgas y le doy embestidas a todo gas. Me cansé la pongo en perro otra vez y aquí le di duro a ese poto carnoso, pero la verdad ya me quería ir porque hacía un calor de mierdaa y parecía que estaba entrenando en la habitación del tiempo carajo así que le doy en segunda, tercera y cuando llego a cuarta saqué piernas penetrando ese culo llanero hasta llenar esa arepa. 

13. Higiene Personal: Regular, tiene su alcohol, te pone alcohol y se hace una ligera lavada al final.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/.50 x 20 min. | Peaje: S/.2.

Ella me cobró ese día, es una comunidad autónoma de putas, ellas atienden y cobran la entrada.

Creo que por ahí vi que el local lo manejaba el chuchu, pero no vi admins ese día ... 

16.Telefono / Anuncia / Local: Kassandra.

17. Número de Habitación: 12 ese día.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si no fuera por el Naranjito diría que estás son las habitaciones más mierdas que he visto en mi vida, paredes destruidas, olor a orina, colchones destruidos, papeles y condones tirados por ahí, conexiones expuestas (estaba atento de un cable pelado atrás mío y no cachar literalmente a cable pelao) y un calor de mierdaaa.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta chamita culona tiene un nivel de pelea de 6. Es una atención buena, es colaboradora, es sumisa colabora. No obstante, puede mejorar su oral, es media fría y callada y al final como que te apura o relojea de manera sutil

20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches :yuush:.

• Me gusta 5
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de chamita que quieres para tirar todos los días color chaufa por decir sin ofender quizás hay otros que la conozcan 

2. Edad: 28 me dijo los parece 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: color chaufa no tan moreno 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura semi gordita con sus pequeños rollitos que no molestan cintura en cuatro para agarrarse

6. Caderas / Culo / Piernas:
Acá lo bueno me animé por su culo y piernas acordé de su culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: mano izquierda en el dedo medio un tatuaje y mostraba en la misma mano una cinta roja y su tatuaje de flor de bandida, no si será lunar o golpe pero en su nalga derecha tenía un moretón grande bueno 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su sostén rojo y su chor blanco que la vi la vez pasada pero me quedé con las ganas por que tenía cola y por dentro su hilo rojo

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña mis Díez centímetros no sintieron ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo hace para levantar al muchacho solo lo subciona nada de atoramiento nada de chupar solo lo subciono de la cabeza puntos en contra 

12. Relato del Servicio: estoy de vacaciones y tenía la leche en la carbeza viernes pasado me fuí este lugar habían cuatro una gorda en el cuarto 1 creo es y dos pasa les y no debute ya que en el cuarto 9 tenía dos parroquianos, regrese el Martes 12 antes de ayer y no había nadies me quite le espina la vi justo libre claro 4 PM quien nadies y pa dentro no se deja paletear tanto se calateo y puso el pre y como ya descripción arriba luego la puse a cabalgar y misionero y para apreciar ese culazo en doggy donde sentía más la arrechura ella gimiendo en falso pero hacia sus mueca mirando en perro hasta que me despedí y pa Afuera 

13. Higiene Personal: antes y después alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos y 50 más dos el peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal pasando la entrada del hotel Sudamericano al segundo piso altura del paradero Navarrete 

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esos cuchitrines hace más calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: no volvería a ese día parai estaba de mala ganas