Jump to content

Chica de Pucallpa, léelo para que elijas bien

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Al verla a los ojos, se tonaba que estaban rojos y cara distintiva de la selva.

2. Edad: Mencionó que 29 pero parece de más.

3. Talla: Menos de 1.68.

4. Color de Piel: Trigueño.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chica con senos pequeños, no le gusta que los aprieten, todo tranqui con eso. Tiene un poco de cintura. Tiene un poco de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas promedio. Culo pequeño. Piernas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un lunar al costado de las nalgas.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía puesto un brasier transparente color rojo y un hilo negro

9. Ajuste Vaginal: Se puede decir que apretaba promedio.

10. Sexo anal: No da sexo anal.

11. Mamada: Chupo solo una vez, de la cabeza hasta la mitad, le pregunté si hacia GP y me dijo que no.

12. Relato del Servicio: Primero me dijo que le dé el pago. Luego nos desvestimos y me puso el condón. Empezó a chupar desde la cabeza hasta la mitad, le pregunte y le entraba hasta el fondo y me dijo que no porque la tenía grande.  Después se echo en la cama y empecé a metérsela, estaba gritando cuando se la metía, le hacía preguntas normales para entrar en confianza. Le dije que se ponga encima de mí y comenzó a saltar encima de mi, le empecé a apretar el seno y me dijo que no lo haga porque le duele. Se puso en 4 y empecé a metérsela toda, me dijo que no le diera muy fuerte porque le duele. Después le tape la boca y no le gusto. Se incomodó y me dijo ya había terminado, no me vine y me fui del local

13. Higiene Personal: Se veía aseada, parecía normal.

14. Besos en la Boca: No doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 3 soles de entrada, 40 por la cogida. 20 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sanguchón en Chimú

17. Número de Habitación: Piso 3.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se puede decir la privacidad es mínima y que mejore la limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.7/10

20. Comentarios Adicionales: Se nota que no le gusta trabajar de kine, lo hace por necesidad. Me dijo que trabaja desde las 11 am hasta las 8:30 y solo fueron 4 parroquianos. Si necesitan a una flaca para un puesto o si el darían trabajo, sería bacán.
  • Me gusta 1
Publicado
hace 41 minutos, bl4ze20 dijo:

Descripción del Rostro

Nombre de la kine para editar tu R