Jump to content

Marylin mona chubby media brazona con anuel incluído en el service..

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: De tes trigueña, ojos negros medios achinados, labios semi gruesos, pómulos algo pronunciados, cabellos negros medianos, tiene pinta de charapa si la vez.. y entre otros detalles q diré posteriormente 

2. Edad: pasa los 30 años 

3. Talla: mona chaparra 1.60

4. Color de Piel: trigueña media color chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa /poca cintura por si misma contextura / algo de barriga pEro no le cuelgan los pellejos / senos medianos para grandes con pezones oscuritos que los pone la deleite de los hdl..

6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja  buenas caderas / un culazo sino no le entraba además estaba con una licra q le levantaba más ese poto / piernas regordetas medias cortas por lo mismo q es chata..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate tenía la  cabeza  y el pensamiento en perforar ese ano.  😗

8. Apariencia / Vestimenta: es media robusta se maneja sus curvas pEro no es agraciada es más tiene cara de sería.. lo q le resta puntos / ese día estaba con un top medio marrón suelto y una licra negra q le formaba y le levantaba mas ese terrible anoo..

9. Ajuste Vaginal: 55% de ajuste de concha .. y esto ya es casi una contante tbm q quieren ps si son kines .. hay sus  excepciones y me encontrado con un par de ellas pEro eso es más cuando son chibolas..

10. Sexo anal: si lo da el postre para el gran final y no cobra un adicional tarifa estándar nomás 

11. Mamada: es media tosca para comerse al cíclope le falta más calidad  ,pEro eso sí se lo come casi todito hace garganta profunda y bota baba la perra xq se atora bien .. no boloñea y tampoco usa la lengua para jugar con el cabezon Pero por lo demás todo aceptable 

12. Relato del Servicio: ya me habia  jugado una pichanga con una mona riquísima en el primer nivel y mientras iba recuperándome con unas chelitas iba viendo la mercadería en exhibicion de mi querida cachina del sexo..😗 y veo a esta rufiana en una licra q le sacaba un potazoooo.... De caramelo no es muy inspiradora pEro el cacharro en debe lo compensaba esas 4 letras q. Tiene atrás.. pase por su lado varias veces. Para convencerme bien de esos atributos y puta casi me cago de risa xq viendola bien se manejada unos brazasos y con ese cacharro parecía bolo yan... El rival de van damme en la película deporte sangriento jaja... Ya fuera de broma le hago la consulta es media sería pero te habla bien .. me describe el servicio y me da un plus afloja el anuel para el gran final q me terminó de convencer... Pasamos al cuarto le pago su propinon..y pa fuera ropita se quita todo y veo ante mi un cuerpo medio regordete  ala melas a encarar  nomás ya estaba en el ring y con unas chelas encima así q kmo las weas ... Me apoderó de sus senos les doy una buena probada y luego la volteo para ganarme con todo ese culazo prieto.. me hundo en esas montañas la pongo en 90 grados y veo un semejante panorama ante mi le doy sus buenas nalgadas.. me pone el pre y ya taba el fierro armadazo.. me da el mamey descrito en ( item 11), .ientrad me deja acariciar sus senos y su culo.. me hecha lubricante al ñaño, la hecho  en la cama y empiezo a bombearla frente a frente veo kmo cierra sus ojitos chinos .. y sigo dándole a esta mona levanto patas pa arriba y mejoro el ajuste aquí aumento las revoluciones y luego hago una variante ella patas arriba la pongo de costarica.. y empiezo a bombear más suave mientras me comía sus tetas otra veZ...cambiamos a vaquera invertida y empieza a cabalgar en mi pene mientras veo ese  culo rebotar sobre mi  .. le doy la vuelta la pego hacia mi y empiezo a bombearla rápido mientras la abrazo de la cintura algo q la mona empieza a sentir el castigo la e bajo la velocidad y me vuelvo a comer sus tetasas ..  la pongo en perro al filo del catre y veo un culazo en forma de corazón  la conecto  y empiezo a darle suave y después subo la velocidad pEro es un poco incómodo xq es chaparra y la cama muy baja me pido aparte y se ponga en 90 grados y hay si le doy parejo ya no me puedo evitar profanar ese ano de tanto verlo de cerka a mi le pido el postre pq ara terminar le entierro mi vaina en esa misma posición y empiezo suave y siento bien ajuste de ese chico... La cojo bien de la cintura y aumneto un poco la velocidad la perra se estaba quejando por el maltrato de asterisco y yo feliz.. luego la hecho boca abajo le levanto la cola y la clavi nuevamente por el anuel hay si aumento la velocidad y la mona jemia más me qede en esa pose un rato más y lo bueno q la mona no me midió tiempo creo q le gusta de a Toby... Ya no podía contenerme no podía evitar lo imposible y solté calientito el líquido vital dentro de ese culazo marrón...💦💦💦 Nos dijimos unas palabras me limpie me cambié y safeeee ....

13. Higiene Personal:  no olía mal  después del cache se metió al baño a lavarse 

14. Besos en la Boca:  nicaa .. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min / 40 paJERines

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel..novich

17. Número de Habitacion: 318

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio limpieza lo normal,, nadie jodió xq este cuarto está medio metido 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos de poder de pelea..  xq me aflojó en chilcolate y no me midió tiempo.. se dejó hacer de todo pEro le falta vivirla más 

20. Comentarios Adicionales: me gane con la promoción ese día por la tarifa plana de 40 so con servicio completo ..ya qerer +trato de pareja ya no pidan tanto.. lo digo xq otras rufianas quieren cobrar Minimo 10 soo ... Y muchas de las piden 20 hasta las weass pss...
Editado por Raiser
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...