Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:ojos claros .....cara un poco redonda ......nariz semi perfilada .....cabello semi largo 

2. Edad:26

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi ancha ......poca cintura ....ligera barriga ....medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas .....buen culo .....en posición 4 se forma bien. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios .....el más notorio en la pierna arriba de la rodilla 

8. Apariencia / Vestimenta:falda y top negro .....le realista bien el culo 

9. Ajuste Vaginal:regular ajuste 

10. Sexo anal:si 

11. Mamada:buen oral .....se come todo ....visita los huevos 

12. Relato del Servicio:ese día le consulte ..... responde bien .....así que decidi probarla .....adentro un previos .....se dejó ......ya calatos .....comenzó con el oral .....de pie ......y en la cama ......comenzamos con piernas al hombro .....estuvo bueno ......con las variantes que aplique sintio la pegada .....pasamos a cucharita .....hechados en la cama .....de ahí se puso a montar ....se movía regular ........ella misma se volteo .....no hizo ganas ....ya para concluir posición 4 ......arriba de la cama ....y de pie 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:picos 

15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos ....40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:miel 

17. Número de Habitación:ese día 323

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:se entrega bien ....solo falta que baje un poco de peso y queda 
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: mona de carita media redonda de tes media trigueña clara , nariz perfilada, ojos de color café , labios no tan gruesos y de cabellos largos de color rojizo

2. Edad: máximo sus 25 años

3. Talla: sin tacos es media chaparra sus 1.58 m

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de buenas carnes  es media voluptuosa sin llegar a ser exhuberante / algo de cintura aún/ un poco de barriga pEro sin exagerar /senos medianos y los da placenteramente a libre disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas / culo cachetón / piernona de acuerdo a la armonia de su culo .

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes pEro el más llamativo para mí fue el de la espalda tiene una letras a lo largo de la columna 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día la vi  con unos tacazos q le sacaba rica figura  casi casi medio caballonaza y con buen culazo kmo me gusta y me encantan / estaba con una putifalda media suelta de color oscuro y un top tbm oscuro 

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste de concha sus 55%  pero mejora  en algunas poses 

10. Sexo anal: si afloja el asterix pEro x  un adicional 😡

11. Mamada: mamey aceptable tiene buena técnica buenos movimientos trata de comerse casi todo mi tronco no GP no boloñea  te mira alos ojos mientras de va comiendose la cabeza de gato ....Ami me dejó agarrarle su cabeza y simular q violaba su boca 🔥🔥

12. Relato del Servicio: este polvito es del turno tarde d la miel la cachina del placer y el sexo qse resiste a desaparecer contra todo pronóstico.. ya eran avanzadas horas de la noche y no había mucho parroquiano en el local dándome la vuelta por el tercer piso veo a esta mona parada en su puerta  y me llamo la atención su porte y kmo se le veia media imponente toda una caballona me a cerco le hago la consulta de rigor  me describe el servicio y ala vez le pasó el escáner anti relojeras  es buena onda en la consulta la mona se le veía cachable ala kine pEro ese día se me había metido la idea de meterte un pichanga con Sofía q siempre para encerrada en el segundo nivel pEro no salía la perra.... Así q regreso al tercer nivel y la veo hechada en su cama a la perra de costadito waaa semejante anoo eso me convenció de entrarle me acerco le vuelvo a hablar mientras le tocaba ese culazo... Pactado el servicio cierra  la puerta del cuarto me presento efusivamente le doy su propina y pa fuera ropita comienzo a besarle sus ricas tetas y luego la volteo para ver ese culazo de cerka me hace una bailadita mi muchacho ya taba fierro y con esa bailadita de cerquita ya qeria entrar sin poncho a esa conchita peladita... Me agachó y empiezo a comerme ese culote la mona en todo momento es risueña y te da la confianza de seguir haciendo de las tuyas con ese culooo... Luego se agacha y me pone el pre.. empieza la faena del respectivo mamey (item 11) ... Luego de ello la hecho en la cama se pone su wevada en la concha y empiezo a penetrar esa concha luego le voy aumentando la velocidad mientras voy comiendome sus tetas nuevamente.. levanto sus piernas al maximo y le doy con más fuerza q rico ver esa piernotas al aire y ver kmo se mueven esas tetas mientras voy perforando esa concha con toda fuerza y dedicación... Luego le pongo sus dos puertas de costado y la pongo así kmo cuando la vi hechadita en la cama la primera vez y empiezo a castigarla la mona la za sus gemidos y yo sigo arremetiendo con fuerza  luego cambiamos  a vaquera invertida y empieza a saltar kmo ranita mientras yo le amaso su culazo... Le doy vuelta la pego hacia la voy penetrando mientras me como una vez massss sus tetas.. la mona  se mueve de arriba hacia abajo encima mío luego la agarro de la cintura fuerte y empiezo a bombearla con fuerza  y la perra gime aún más...luego la pongo en perro al filo del catre q tal anazooo q se formó provocaba sacarle los frejoles pEro no llegué a tanto solo bese ese culazo y la penetró nuevamente la agarro de la cintura y empiezo a arremeter con fuerza contra ella ... Subo una pierna al catre y empezó a darle más sabroso todavía mietas le voy dando nalgadas suaves en culo ya para el gran final le pido q acueste boca abajo mientras y la voy penetrando 😗... Le voy dando con fuerza y veo en el espejo kmo rebota ese culo en mis huevos ya todo está consumado  y termino rico dentro de ella pEro que sensación pEro  el amigo de  latex se volvio  a interponer entre ella y yo 💦💦🔥😈🔥😈🔥😈😈

13. Higiene Personal: después de la pichanga se metió al ñoba y se limpio 

14. Besos en la Boca: nica hay no es 

15. Tiempo de Atención / Precio:25min / 40 paJERInes 

16.Telefono / Anuncia / Local: / / la cachina del sexo la legendaria miel 

17. Número de Habitación: 322

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma weada de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntazos si se me permite ponerle  de poder de pelea.. se  deja hacer de todo no pone peros ..es casi sumisa tiene su carisma en el trato le falta pulir el mamey y vivirla más en el sexo 

20. Comentarios Adicionales: le hubiera colocado medio punto más si me aflojaba el anuel pEro ya no estoy para pagar capricho para darles por el desagüe a menos q no valga de verdad hay siii.. lo jiuston  ni modo 
  • Me gusta 1