Jump to content

MIRELIZ (Chama semiblanca)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: anda con el pelo corto, con cara seria

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: semiblanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, senos medianos con pezones rosaditos, algunos royales que no incomodan

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas como si fuera al gym, culoncita piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo vestida de colegiala, a veces anda  sin brasier

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: me dijo un rotundo no

11. Mamada: regular, falta esmerarse

12. Relato del Servicio:

Debido a los reportes del telegram decidí aventurarme con esta chamita que ya la conocía hace meses pero nunca me arriesgue y que usualmente la veo enseñando sus tetas medianas y rosaditas por los pasillos... así que me le acerco y le hago la consulta a lo que ella me responde de poca gana (media sería): 15 a 20min de lujuria. Le dije: vamos ps 

Le hago el habla y te hace la conversa.
Me hace el mamey que estuvo regular, luego abre las patas y se la meto lentamente y suave. Luego le digo que se siente, y ella lo hace lentamente al ritmo de la música 🎵 

Después paráditos, le abro bien el potito para que no me robe nada y asi darle matraca y para finalizar full perrito en todos sus variantes y acá es cuando termine deslactosado.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nokia

15. Tiempo de Atención / Precio: 19min x s/43 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi

17. Número de Habitación: pasillo del medio (al fondo a la izquierda)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero falta más privacidad, fácil te ven de arriba 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales:

Estuvo bueno el sexo, atraca varias poses es sumisa, no se queja y sobre todo no me relogeo (algo inusual) ya que usualmente las chamas te votan como si fueras baby rata.

Publicado
Hoy estuve en este burdel, casi no me llamaron la atención las putas, excepto esta venezolana de Anzoategui, cuerpona y me la cache.
1. Descripción del Rostro: ovalado, cejas y pestañas pintadas, cabello negro algo rizado hasta los hombros, tiene su pinta la puta

2. Edad: 30 años aprox.

3. Talla: 1.74 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara, algo piel de naranja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi esbelta, mediana cintura, algo de barriga, senos medianos pezones semiblancos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona natural, piernas largas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia una marca o arañazo en su nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: babydol blanco, sin calzón ni sosten, zapatos negros de vestir de tacos

9. Ajuste Vaginal:  50% aceptable, vagina rasurada, algo oscura 

10. Sexo anal: no fui por esa vía, pero al final del cache, me lo ofreció por 40 soles más , lastima que ya estaba deslechado

11. Mamada: yo parado, ella sentada en la cama, vio mi pene y dijo que grandes lo tienes, me coloco el condon y lo mamo hasta dejarlo el pene parado. No visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto le cancele lo acordado, me desvestí al igual que la puta, aproveche para dar besitos suaves a cuerpazo y tetas, luego me hizo el oral ya descrito. Empezamos al borde de la cama, entro mi pingaza por su vagina con fuerza, duro le di a la puta, con nalgadas incluidas, la puta ponía su cara de dolor a las embestidas por varios minutos, luego cambiamos a la vaquerita, mirándome a la cara, la puta se movia poco, un poco floja, quería mamar sus tetas no me dejo apenas besitos suaves. Luego en perrito encima de la cama, saco tremendo culazo y anazo ya usado se notaba, le di con fuerza, la puta me miraba con cara de dolor, aceptable ajuste no aguante y bote la lechesita. Sali relajado y feliz. 

13. Higiene Personal: No senti malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos aprox., no me relojeo la puta. 43 jeris el servicio sexual

16.Telefono / Anuncia / Local: Rubí de San Juan de Miraflores

17. Número de Habitación: 3er piso, no me acuerdo el numero, solo se que esta al fondo su cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, aceptable al igual que la privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6.5 puntos , atención 6 puntos, promedio 6.25 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Sumisa la puta, pero no me dejo mamar sus tetas, sino hubiera tenido más puntaje. Me dijo que antes era callejera. Viene todos los días.
  • Me gusta 1