Jump to content

Porque Colochas / Porque Peruchas ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Asi es viejo..es indistinto el pais...pero como dices las monitas -no todas- saben llevar la conversa y son mas joviales...y como adicional casi todas dan el * ...

Publicado

Noo me he comido una colocha tavia.. Peroo las colochas son mas guapas de cara y su forma de hablar teee ponee inquietoo al muchachon.. apartee la mayoria estan tuneadas.. Cosa q las peruanas si son bonitas no tienen culo ni teta.. Y si son feas tienwn culazoo y tetonas... :big_smile:

Publicado

COMO DECIA UN HERMANO LAS COLOCHAS SON UN CAPRICHO NADA MAS PORQUE SON UN POCO MAS BONITAS Y SU DEJO NOS ARRECHA UN POCO MAS PERO ÚLTIMAMENTE VIENE TUNEADAS Y ESO LES BAJA PUNTOS

Publicado

Soy Fiel a las monas, no colochas xq todas en su mayoria vienen siliconeadas y con cuerpos q parecen travestis de la av arequipa..salvo excepciones son de cuerpo natural como mi ex musa la colocha viviana... ..  pasoooo..me gustan las monas xq son chibolas y cuerpo natural en su mayoria, guadalupeeeeee..mi amor, monita cuándo volverás? ???!!!

Saludos...!!!

Publicado

Yo las colochas x su trato amable en el sexo son iguales no obstante la puta peruana de años es horrible te atiende mal, la puta colombiana se desvive por hacerte sentir bien.

• 3 weeks later...
Publicado

Las colombianas me gustan mas, pero con algunas peruanas la he pasado mejor.

• 2 weeks later...
Publicado

Las colochas en su mayoria se manejan unos cuerpazos y son bien provocativas con su voz a diferencia de las ecuatorianas ademas que la mayoria (no todas) las colochas son mas amables aunque con peruanas te dejan tener mas confianza a la larga porque son "de aqui" y puedes conversarle de todo cosa que laas extranjeras no porque estan aqui para trabajar y llevarse "toda la plata que puedan" como me dijo una colocha hace time en el Troca.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

A Tony "say hello to my little friend" Montana le llega al pincho los colombianos jejeje en la pelicula inclusive uno de ellos mato a su amigo con una sierra electrica frente a el , pero sobre las colombianas no escuché alguna opinión , yo conforme con tal q sea buena gente y tenga un buen cuerpo para aplicar

Editado por ElTioAdam
Publicado

Ahora no está viniendo buena carne colombiana, llegan tías q en su tierra ni bola le dan y acá quieren hacerse millonarias, y si viene ricas las cafichean al toque y el tire te sale mínimo 350... Joder muerte a los cafichos....

• 3 weeks later...
Publicado

Las colochas son mas variadas y finas ...por ejemplo en las anacondas bajan colochas indocumentadas ...manes no les miento ves flacas level desde lucesita hasta una rosangela....son finas las csmm son normales las rubias con culo de negras o una negra con un super culo....eso si son bien relojeras pero como son buenos culos ni modo....hasta ahora ninguna peruana me a llamdo la atencion a excepcion de una (tema de otro foro) , las peruanas son mas del monton una q otra se salva en especial las charapas y las piuranas....claro el trato tbm...

• 2 months later...
Publicado

AMI ME GUSTAN SEA DE DODNE SEA , CON TAL QUE SEA REQUISITO NUMERO 1 FLACA , CUERPO DECENTE CON CULO Y CARABINA NADA MAS