Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, blanca

2. Edad: 31

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / poco / casi nada / grandes acorde a su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / normal a su cuerpo / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: jean, blusa y casaca

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal: no lo hace

11. Mamada: maso

12. Relato del Servicio: hace 2 semanas estaba con la calentura a tope, asi que me cree una cuenta en locanto y estaba buscando flacas que pedian ayuda economica, a eso d elas 8pm me responde una flaca, vi su perfil o no tenia numero de contacto asi que fue buena señal, hablamos, pactamos en 250 y nos pasamos algunas fotos (sin mostrar rostro), nos pasamos wsp y quedamos para encontrarnos por san isidro (ella decia que era de barranco), al dia siguiente nos encontramos por la arequipa con javier prado, cuando la vi se me bajo un poco, no era tan guapa de cara, ya que por 300 esperaba algo mas y el cuerpo no vi mucho porque estaba con saco largo, asi que caballero la salude y fuimos primero a un tambo (la flaca se le notaba nerviosa) a comprar fourloko y esos tragos preparados de pisco y luego fuimos al telo, compre los cascos y entramos al cuarto.

Encendi la tele  y puse musica mientras la flaca entro al baño, salio, empezamos a conversar y a tomar los traguitos (parece que era polla porque se le notaba rapido que estaba empilada) para entrar en confianza, nos empilamos y me pidio en que me bañara primero, le pedi para bañarnos juntos y accedio, ya dentro nos mojamos en la ducha y empece a agarrarle las grandes tetas que tenia, se me puso de espaldas y con el jabon le recorria todo, nos enjuagamos, la empece a tocar y la flaca estaba bien lubricada, mojo rapido, mas sus gemidos daban ganas de meterselo sin casco, pero aguante, salimos y nos fuimos para la cama donde empezo el matadero, me empezo a besarme y le segui, luego el mamey que no me gusto, ya que lo hizo con poncho y senti sus dientes, lo unico bueno fue que visito las boloñas, ahi si se lucio. Le dije que me monte para tener a disposicion sus tetas, asi que subio y senti que estaba ardiendo abajo, aqui la flaca se movia como loca desquisiada y yo le daba igual, al incio daba gemidos, parecia fingir pero luego de unos minutos clavando, le cambio los gemidos, lo estaba disfrutando, luego pasamos a perro donde me desquite por completo, jalada de cabello y nalgadas, la flaca totalmente sumisa se dejaba, despues me dijo que queria venirse y que me queria montar nuevamente, accedi y la flaca se movia como loca, gritando me dijo que se venia asi que le di mas duro y asi que bote a los chamacos y ella tambien se corrio y nos abrazamos fuerte, pense que la partiria en 2 jajaja. Fui al baño y me di una ducha, ella al rato hizo lo mismo.

Tuvimos como 4-5 polvos mas, con menos intensidad, lo unico malo es que hablaba como loro la flaca, me conto desde que nacio hasta la actualidad, a por cierto, me conto que hacia esto porque estaba sin chamba hace varios meses.

Luego de 4 horas, ya con el ulitmo polvo quede como limon de carretillero, nos dimos una ultima ducha, nos cambiamos y safamos de la zona, la acompañe hasta el corredor rojo y chau.

13. Higiene Personal: No tenia ningun olor extraño, bien limpia, tenia su propia toalla, jabon, ph y un par de calzones extras.

14. Besos en la Boca: si (me deje llevar 😅)

15. Precio: 250 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncio en locanto

17. Numero de Habitación: Hostal los molinos

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: para 40 soles la habitacion esta bien.

19. Puntaje de Atencion (0/10) 8

20. Comentarios Adicionales: No se si sera primeriza en esto, segun ella si. Puntos positivos, moja rapido y bastante, vive el polvo, sumisa; punto negativo: habla demasiado, la cara un poco chancadita.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...