Jump to content

Valentina venezolana morenita rica

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: no es muy simpática bemboncita cabello rizado corto,maquillada rosa pestañas arregladas 

2. Edad:19 aproximadamente 

3. Talla:1.55 

4. Color de Piel: canela morenita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada cinturita casi nada de barriga tetas pequeñitas de niña 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas un culo bien rico mediano a grande 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nalga y pierna  un nombre parte espalda baja 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido y top blanco

9. Ajuste Vaginal: bien ajuste 

10. Sexo anal:no dan las chamas 

11. Mamada: mecánica 

12. Relato del Servicio:la vi coqueta no se veía tan bien ,fui claro 20 minutos , porque tus amigas en tres ya te botan ,todas las poses y calata , chupada ,manoseo de culo ,listo al telo, tmr me gustan morenas canela , ingreso propina , se calateo que rico culo por mi madre la conchita labios poco  saludidos medianos ,chupada básica pobre la técnica , le agarro ese culazo que rico no dijo nada ,en perrote que culo y cintura subiendo y bajando revoluciones, misionero bien ajuste la flaca aguantaba el gemido, miraba al costado, parejo y suave al hombro rico .
tiempo me dijo ,  fui claro chama no se porte mal , seguí de costado con ritmo la flaca estaba roja se mojo bien  la concha al final cangrejo no pudo aguantar gimio rico la pelada ,  acelere y chau estrés .

13. Higiene Personal: no se lava punto en contra 

14. Besos en la Boca:nada 

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:cuadra 8 Alfonso ugarte 

17. Número de Habitación: cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada la cama sobaba como mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): pongo 4 por querer relojear y ser  fría aunque al final no pudo 

20. Comentarios Adicionales: es muy vanidosa le gusta que la elogies  un poco , se mira bastante el culo y sus tatuajes es rica la morenita cuerpo de guitarra, la vy a busca para cacharmela dos veces más y nex  tiene el cuerpo similar a mara de las cucardas solo las tetas pequeñas. A esta laica hay que decirles bien claro el tiempo y la atención, los precoces están en su salsa en dos minutos los botan y salen cansados todavía.
21. Precio: 50 Lucas  telo 25 condon incluído 
Editado por merly
Fata ortografía
  • Me gusta 1