Jump to content

VICKY chama culona chubby xl

Publicaciones recomendadas

Publicado
RT 212 mi mujer salome me dijo q no iba a ir hoy pero yo ya estaba en camino, casi me voy para huachipa q tiempo no bajo, todas cholas feas menos 2 chamas pero una parecia estafa y la otra con demanda asi q consulte a esta chubby uyy me empilo desde la consulta

1. Descripción del Rostro: cara simpatica media trigueña cabello medio corto hasta el cuello, es gordita pero su cara no lo demuestra con 10 kilos menos uffff tiene un pircind cerca al labio redondo

2. Edad: base 3 o cerca

3. Talla:1.78 es grandota 

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ufff chubby con curvas xl grandota una curva, algo de wata, ricos senos medianos mamables pezones ricos csm

6. Caderas / Culo / Piernas: ufff caderazaaa un culazoooo y unas piernazas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo por el antebrazo uno pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con legin, y body

9. Ajuste Vaginal:rico ajuste mediano

10. Sexo anal: si lo da 20 mas jajajajja

11. Mamada: rica mamada como toda gordita se engolosina bien bien

12. Relato del Servicio: luego de la consulta entramos y me trato como su marido bien entregada csmmm pecamos rico nos desnudamos rapido luego el mamey respectivo ella en la cama yo parado luego la jale en el borde de la cama y le di al filo luego una variante mas q rico csm mis bolas rebotaban en sus gluteos luego pasamos a la cama aqui me pachamanquee con sus ubres cuello y boca, le abri las piernas bien bien luego casi piernas al hombro luego me monto q rico csm como la vive esta chubby full embestidas de arriba a abajo no aguante más  y la puse perrito aqui se movia rico recibiendo mi pinga me saco la leche y seguia moviendose hasta sacar la ultima gota, sali feliz csm

13. Higiene Personal:limpia aunq prefiero q usara lenceria 

14. Besos en la Boca:si csm de amantes

15. Tiempo de Atención / Precio:43 soles csm

16.Telefono / Anuncia / Local:rubi

17. Número de Habitación:cuarto al lado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:si bajara 10 kilos le pondria mas puntaje, creo q repetira sino viene mis mujeres 
  • Me gusta 1
  • Haha 4