Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
No es muy guapa para mí gusto solo es blanca pero pasa piola
2. Edad:
22 pero se publicita de 18 
3. Talla:
1.60 
4. Color de Piel:
Blancona sin ser leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es de contextura gruesa pero esta flaca, poca barriga, senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Lo mejor que tiene, culo carnoso y piernas largas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo q algunos pequeños tatuajes , habla como norteña tumbes quizás 
8. Apariencia / Vestimenta:
Cómo chibola se cono que se pasear a metro
9. Ajuste Vaginal:
50% ya no hay mucho ajuste pero hay maña
10. Sexo anal:
No lo ofreció parece sellado
11. Mamada:
Hasta las webas
12. Relato del Servicio:
Bno aquí es una ruleta pero es de las pocas agencias q no subió precio aunq bueno igual no justifica pero más vale malo conocido... Vi el anuncio quise probar pactamos y la espera... Es alegre y jovial punto a favor, para mirando al teléfono punto en contra, se mete al baño pero no sé baña XD felizmente no olía mal y solo quería botar leche así q le.pedi mandar saludos de inmediato me gusto q atraca de buena gana pero no da trato de amantes jejeje los hace Monse y casi la hace a pelo , le di el poncho y lo levanto la tire a la cama y patas al hombro, so quería botar mis polvos así sin preámbulos está vez full embestidas, la.puse encima y para acabar full perrito, ahí mejora mucho el panorama es un buen chanchito en cuatro y aguanta duro aunq es media quisquillosa pero la agarre fuerte de la cintura y me di el gusto, a pesar de q jodia no cambio su actitud y me dejó acabar el polvo... Descanse y la dejé webear con su cel ... Para el segundo full perrito se canso Pero.me dejo acabar tranqui, disfrute más este polvo xq me dejó todo a mi gusto y sus nalgadas jejeje ,
13. Higiene Personal: la verdad se fue así sin bañar jajaja pobre hermano q siguió
14. Besos en la Boca:
No tiene disposición ni los pido 
15. Tiempo de Atención / Precio:
1h 150
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las mosqueteras +51 9 37 044 34 7
17. Número de Habitación:
Imperial 305
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Está decayendo pero a ir a esa mierda del rey pasa piola
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 5.5 porque no me jodió en todo lo q pedí , pero es un poco distante y webear con el cel lo digo x si buscan trato dw pareja XD aquí no es
20. Comentarios Adicionales: bno quise tirar solamente así que busque lo q está a la mano y como no veo reporte la puse , por cierto la.ponen. como nueva pero ya visito antes la agencia ...  Veo q tienen varias chicas estos días q las promocionan pero veo pocos reportes, o se mosquean o los hermanos no se están inmolando, espero escaparme pronto para probar y reportar...