Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: cejas delineadas ...ojos claros ..cara pequeña ...boquita carnosa

2. Edad:27

3. Talla:158

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal ....si hay .....plana ..pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas ....respingón ....en 4 En forma ...delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes en el brazo .....el más llamativo una mariposa por los bíceps 

8. Apariencia / Vestimenta:un vestido transparente ....por dentro sostén y calzón ....usa lentes 

9. Ajuste Vaginal:regular ajuste 

10. Sexo anal:si 

11. Mamada:buen oral .....se traga entera la pieza ....visita huecos 

12. Relato del Servicio:cuando la vi menear el culo en la baranda del .....3 piso ....me animo .....consulte y adentro .......comenzamos con unos previos ....me recosté y hizo el oral .....para comenzar fue piernas al hombro .....aplique variantes .....se dejó llevar .......me recosté y de cucharita ...se pegó bien para darle parejo ......me recosté y comenzó a montar ....buenas ranas ........se volteó ........y la lleve contra la pared ....para darle en 4 ......y terminamos en la cama en la misma posición 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:picos 

15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:miel 

17. Número de Habitación:ese día 317

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:se entrega bien.....no apura ......ojalá lleguen féminas que tengan la misma atención 
Editado por lucifer001
Xxx
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: CARA CASI REDONDA, CEJAS BIEN DELINEADAS, USA LENTES, LABIOS CARNOSOS QUE LA HACEN DESABLE, TE DICE SI MEVTRATAS BIEN SERE CARIÑOSA Y TE DARE UNA MUY BUENA ATENCION ESTA ATENCION FUE EL SABADO PASADO EN EL SEGUNDO TURNO

2. Edad:27 O 28

3. Talla:157 A 1.60

4. Color de Piel:TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: AGARRADA, SI, ALGO, PEQUEÑOS, MAMABLES CON GARIÑO.NO BRUSCO

6. Caderas / Culo / Piernas: SI MASO, CULO CACHETON DURITO, BUENAS PIERNAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:VARIOS

8. Apariencia / Vestimenta:VESTIDO PUTERO TRANSPARENTE, CALZON Y BRASIERS

9. Ajuste Vaginal: SI 60%

10. Sexo anal: NO PEDI

11. Mamada:SI SE ESMERA

12. Relato del Servicio:BUSCABA A VANESA LA NEGRITA DELGADA S8MPATICA NO LA HALLE, Y LA VI A KAROLAINE CONVERSANDO CON UN PATIN ESTE ERA PURO FLORO, SE QUITO Y LA ABORDE, LE PEDI 8NFORMACION DE SU SERVICIO Y ME DIJO.MEVTRATAS BIEN Y SERE CARIÑOSA CONTIGO TE DARE UNA BUENA ATENCION, PA DENTRO, QUE RICOS LABIOS CHAPE DE ENT4ADA,, Y PREVIAS PALETEO ME BESO EL PECHO Y TETILLAS YBYO BESOS EN SUS LABIOS FARNOSOS, DE ALLI LA MAMADA DESCRITA EN EL ITEM 11, SE TRAGA EL PAJARO Y LAME LOS COSTADOS, TAMBIEN CHUPA AL CABEZON DE ALLI PASAMOS A PERRITO SENTI SU AJUSTE, Y LA PENETRE CON FUERZA Y SE MOVIO RICO LA PASE AL FILO OTRA VEZ PENETRACION PROFUNDA, LUEGO PIERNAS AL HOMBRO, AQUI LA BB GEMIA,  LUEGO CUCHARITA AMASANDO TETAS Y TERMINAMOS CHAPANDO Y EN.M8SIOKERO, SALIO LA LECHE  Y SAFE PREVIA HIGENE

13. Higiene Personal:BIEN

14. Besos en la Boca:SI

15. Tiempo de Atención / Precio:25 MTOS POR  40  SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local:LA.MIEL DE NARANJAL

17. Número de Habitación:318 SEGUNDO TURNO DEL.SABADO PASADO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:SI Y ORDENADO, 
 M

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.3 DE ATENCION  

20. Comentarios Adicionales:VOLVERE..