loboestepario007 Publicado 6 de Octubre del 2015 Publicado 6 de Octubre del 2015 A ver esta es la unica que da la cara por este local ya me atendi varias veces con ella y doy fe de su buen servicio "Grarantizado chocherit" no el rating anteriormente por que no tenia tiempo. 1. Rostro: redondo achinado tipica charapa, arreechona2. Edad: 28 +o-3. Talla: 1.60 sin tacos aproximadamente4. Color de Piel: color charapa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena contextura no es una modelo pero se nota sus curvitas lo que mas resalta es su contorneado culo sus tetas son mediano chikitas, se las deja agarrar.6. Caderas / Culo / Piernas: te lo repito su culo no es enorme pero resalta de todo su body7. Tatuajes o Señas Particulares: mmmm creo que no no soy detallista8. Apariencia / Vestimenta: cambiano puedo especificar pero algo caracteristico es su wincha que siempre cambia. 9. Papita: lo normal a ratos ajusta y eso es riiiicoooo..10. Servicio Adicional: vi un ojo de tondera alli, no le pregunte pero averiguare.11. Fellatio: hasta ahora uno de los mejores que me la han hecho, he tenido mejores obvio12. Relato del Servicio: BUeno entras te abraza rico mientras le agarras el culo, le pagas y empieza con la mamada se toma su tiempo hasta dejartela bien parada a ratos parece que lo disfruta, en lo de las poses te puedo decir que es muy flexible le puedes hacer la que tu quieras mientras dice sus palabritas como cachame riko me gusta bla bla bla bla. pero te exista y terminas descerebrandote.13. Aseo Personal: me limpio y limpia nadita de olores14. Trato de pareja: se podria decir que si15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: 5 1 / 217. Ubicacion (Numero de Cuarto): 307 nuevos rooms18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si19. Puntaje Final (0/10): un 8 esta bien si fuese mas rica le clavo y le clavo su 10 tmb20. Comentarios Y Datos Adicionales: me queda la duda de reventarle el *
edype Publicado 1 de Noviembre del 2015 Publicado 1 de Noviembre del 2015 Interesante, solo que los cuartos del tercer piso no tienen numeros, osea que seria el cuarto que estaria a la altura del 107 del primer piso??
loboestepario007 Publicado 1 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2015 Interesante, solo que los cuartos del tercer piso no tienen numeros, osea que seria el cuarto que estaria a la altura del 107 del primer piso?? Es la que esta a la altura del 106 pero la flaca ya no esta,
Publicaciones recomendadas