Jigsaw Publicado 12 de Marzo del 2013 Share Publicado 12 de Marzo del 2013 Hola amigos HDL como estan, pues aqui denuevo aportando un poco por el foro, les cuento que el dia viernes 8 de marzo del 2013 visite el troca y pues no encontre a la flaka que siempre me atiende, entonces me puse a dar vueltas y me puse a esperar a una flakita bien trigueñita pero un tio barrigon mas que le conversaba y de ahi me doy la vuelta y en la otra habitacion estaba una flaka con un culazo wow y me anime de la cual es el siguiente rating 1. Rostro:cara de seria, algo bonita de cabello bien recogido con bastante gel. 2. Edad: no le pregunte pero facil le pongo 26 o 27 3. Talla: estaba con unos tacasos, pero le pongo 1.60 sin ellos. 4. Color de Piel: bien blanca, eso es lo que me atrajo y su culo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tenia una cinturita/sin casi nada de barriga y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera/ un culazo hermoso para mi gusto y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije estaba bien entretenido con ese enorme culo que ya mencione 8. Apariencia / Vestimenta:de un calzoncito y y brasier pero un poto bien levantadito 9. Papita: bien afeitadita como me gusta, pero no ajusta mucho, se siente algo muy floja para mi gusto 10. Servicio Adicional: si lo da dijo por 20 soles mas o dependiendo la caea quizas. 11. Fellatio: lo chupa bien pero no es alucinante tampoco y no visita las bolas. 12. Relato del Servicio: Bueno como ya dije lineas arriba sin querer la vi y me anime, pues despues de eso entro se puso bien amable se presento me dijo su nombre del cual ni me acuerdo :-\ pero bueno de ahi le pague y me quite la ropa altoque :D luegio ella se me pego bien y le acariciaba ese enorme culo hermoso y redondo de ahi me dio la espalda y sobaba mi pene en su trasero y se armo altoque a pesar que era el segundo polaco que me daba, pues de ahi se arrodillo y comenzo a chupar como ya explique arriba, de ahi viene lo bueno se hecho y me mando encima a darle duro y se dejaba chupar las tetas sin decir nada, luego le dije de costadito que rico acariciando esos senos pequeños pero aun asi ricos :-[ de ahi la puse piernas al hombro al brode de la cama :o pues de ahi ñe digo que paraditos y wow como no se habia quitado los tacos estaba grandota tube que pararme un poco en puntas y le di paraditos que rico se quebraba en esa posicion :-*pero de ahi no me resisti y le pedi el ano y me advirtio que le pague al final y pues se acomodo se puso un poco de lubri y se lo mando despacio y entro un poco facil pero estaba rico entonces como ya queria terminar le di duro y no decia nada y comenzaba a quejarse y gemir algo fuerte y eos me exito mucho mas y se me vino todo pues :-[ termino el cache, que rico sin exagerar. 13. Aseo Personal: lcuando la encontre olia bien, luego termino y se lavo la chuchita, pero lo malo es que no me lavo ni me ayudo a lavarme, pues ya no le dije nada. 14. Trato de pareja: no era trato de pareja. 15. Precio: 30 soles y si quieres el anal dijo 20 mas, pero se puede regatear 16. Telefono / Anuncia: no me quiso dar su numero de celular, que pena 17. Local / Ubicacion: el trocadero del callao que todos los HDL ya conocen 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño del trocadero, ya saben. 19. Puntaje Final (0/10): por el culazo le pongo un total de 7. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaka cuando esta en la puerta parece algo seria que uno duda en arriesgarse, pero ya adentro es bien amable y cuando le decia que estaba bonita y bien rica se sonreia bien ella ah y me dijo que era de ecuador pero cuando ya entre y la vi bien a ella siempre la e visto pero nunca habia entrado con ella, aver si alguien confirma que es ecuatoriana o me mintio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matapeladas Publicado 13 de Marzo del 2013 Share Publicado 13 de Marzo del 2013 Y el nombre hermano de leche???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jigsaw Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Share Publicado 13 de Marzo del 2013 puxa que el nombre no me lo recuerdo hermano, no digo que quede fascinado con su enorme culazo, pero siempre esta en la habitacion 2 del corredor izquierdo, eso fue lo que me dijo, pero igual cuando vuelva esta vez si me lo recuerdo ok. ;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erikchero Publicado 24 de Agosto del 2013 Share Publicado 24 de Agosto del 2013 1. Rostro: umm para mi si tiene su gracia 2. Edad: 24 a 25 aproxi 3. Talla: 1.68 ma o meno 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: um si tien cintura e barriga no se nota chikos pero blankitos chupables 6. Caderas / Culo / Piernas: me llamo la atencion xk tenia un rabote piernotas k rik 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percat 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una tanga de color lila 9. Papita: si ajusta la flaca conchita rik 10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio: si lo chupa el tronko besos al mitron 12. Relato del Servicio: bueno sta flaca la habia visto antes y tiene un buen rabo rabote diria yo bueno ingrese al cuarto sin dejar de mirar ese rabo le pag se desvistio igual yo y se arrodillo y enpeso a chupar estaba arrecho ohh se li tragaba chupada de cuello pero cuando keria hacerle chokada de nuk me decia no despacio tmr ntons se echo al filo de la cama piernas abiertas ntons se lo meti ntons comenc a darle duro plop plop csm me doblaba todo el cuello se sentia la ajustada toma gemia la hembra ntons otra pose dijo sr puso de perro sobre la cama asu k tal culo se lo meti k riko como chokba ese culo asu la nalgeaba asu y el chok taba arrechazo. asu ntons me dijo al filo de la cama en perro ya le dije ntons la hice la de napoleon pata en el piso y la otra sobre la cama toma taba k le daba duro duro gemia la flaca le apretaba las nalgas y la y le hacia chokar con malito toma sus nalgadas pero la flaca me decia acaba ya tmr no salua la chele le seguia dando entons la flaca me dijo ya acabo tu tiempo tmr pero le dihe ya acabo me dijo no tmr como staba arecho no me kedo otra le dije te aumento algo ps no me dijo 30 mas ya ps le page se lavo me kambio de poncho y se puso ella sola alfilo de la cama en perro ntons se lo samp pa taba k le daba duro duro la de napoleon pa mela toma ntons taba ai k la cachaba bien riko y despes me empezo a joder de vuelta acaba acaba csm sentia la chele mezclabdo ya pero me dijo ya acabo tu tiempo k pndjo me boto sin acabar csm contoda la chele en medio cuello me arrocho csm 13. Aseo Personal: bueno la verdad no olia tan riko habia un mal olorcito 14. Trato de pareja: no era muy sek 15. Precio: 30 + 30 xlas huevas 16.Telefono / Anuncia / Local: trokdero del callao 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 2 CI 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masonenos no olia tan bien 19. Puntaje Final (0/10): 5 y eso apuradora 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno ermanos la verdad x ese culaso los recomendaria pero es controladora asi k tomenlo en cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 24 de Agosto del 2013 Share Publicado 24 de Agosto del 2013 Esa mona es una cagada el año pasado la mande a la mierda por relogers y malcriada >:( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erikchero Publicado 24 de Agosto del 2013 Share Publicado 24 de Agosto del 2013 si ps ermano sr aprovecho de mi arrechura k podia hacer pero ni aun asi me hizo terminar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AndreSex Publicado 25 de Agosto del 2013 Share Publicado 25 de Agosto del 2013 Y eso k te advertí napoleon te dije no entres aiii...ta weon si la leche no sale no sale ps nO paguen mas hnos no d se dejen ganar x esas perras relojeras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Casanova Publicado 30 de Agosto del 2013 Share Publicado 30 de Agosto del 2013 Si pues, medio troka dice que esta puta te corta la leche. Jode con el tiempo. Yo no entro con ella porque soy super demorón. Creo que para los precoces es una opcion. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobo_1 Publicado 10 de Enero del 2014 Share Publicado 10 de Enero del 2014 ahora daniela esta en el corredor central al fondo bueno el asterisco me lodio x 10 el fellatio fue con tragasable hasta el fondo tranquila ella no te pones pero la acomodas y listo el cabezon sale contento su cuarto es demasiado oscuro punto en contra y chicoma ya regreso estaba ausente por fiestas de fin año asi es aprovechen esa marucha esta qe pide en el tiempo no me dijo nada a pesar qe estuve casi media hora este domingo voy a visitarla y darle con todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 10 de Enero del 2014 Share Publicado 10 de Enero del 2014 ya regreso esta kachera??????'''' el miercoles estuve en troca y no la vi,, con el time,,al parecer aprendio a portarse como debe de ser,,yo la agarre cuando llego,es decir ,con las malas praxis con las que ellas chambean en monilandia.. :pirate: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charismatikodelsur Publicado 20 de Enero del 2014 Share Publicado 20 de Enero del 2014 la recomiendo.......... manes ella estabba antes en la cucardas , hace salida afuera pero debes hblarle bacan para q la caches de la ptm y ella te destroze y te cache sin jebe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jigsaw Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Share Publicado 21 de Enero del 2014 ¿sin condon? ¿Eso no es conducta de riesgo? ¿La chupada o la penetrada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charismatikodelsur Publicado 26 de Enero del 2014 Share Publicado 26 de Enero del 2014 bueno eso lo hace conmigo , nose es con ustdes ... como noruego no tiene conducta de riego para mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MATAVIRGENES Publicado 26 de Enero del 2014 Share Publicado 26 de Enero del 2014 Noruego, el cache sin condon o solo la chupada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pinchoreto Publicado 26 de Enero del 2014 Share Publicado 26 de Enero del 2014 Cachar sin jebe es bien peligroso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas