Jump to content

Romina Milf Colocha


alonso296
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:Mmmm facil en de joven fue simpatica ahora los años encima le ha bajado puntos, muy tia se ve.. ah y cabello rubio

2. Edad:me dijo 40, pero yo le dije 35 para no caer mal jajaj pero debe estar entre sus 45-50, se nota en sus brazos y arrugas de su rostro

3. Talla:si con los tacos que vino era chata, sin ellos enana jajajaja bien pequeñita 1.57 por ahi

4. Color de Piel:tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/no tiene mucho/nada 0/naturales son normales tirando para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene mucha caderas/culote por lo abultado/delgadas no va a corde con su culote

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:vino como todo colochita con sus tacos jean una polo de tiras y una casaquita.

9. Papita:no esta tan desbocada, por fin me acuerdo de una vagina :V jajjaja

10. Servicio Adicional:Si lo da, pero mas abajo les digo porque no lo tome..

11. Fellatio:Good lo hace con poncho hasta casi me vengo pero no la ehh jajaa, mas abajo cuenta una huevada tambien...

12. Relato del Servicio:
Bueno no les mentire me entere de esta colocha por medio de otro foro cachitops ? asi le dicen no? jajajaja, ya entonces ya la tenia agendada es economica y puta la llame y a que no adivinan jajaja la tia que contesta es la misma que recepciona a 

Contenido Eliminado.
la saque por la voz, y me hice al loco pense que la que recepcionaba iba a venir jajaja :V pero bueno la llame desde mi casa y quedamos para las 5, llegue al hotel, pague e ingrese al numero de cuarto que me dieron, llame y le di las coordenadas, me dijo ya ne 20 minutos estoy, llego puntual OMGG!!! jajaja primera vez que pasa, estaba viendo TV hasta que tocaron la puerta dije bien csm! abro la puerta y bueno ya me lo esperaba habia leido que era bien tia pero como las we la deje pasar tiene buen culo dije y bueno si pues era cierto, entro y bien besucona la tia, me metio la lengua hasta el estomago creo jajajajaja, me dijo que si queria se ponia lenceria, le dije normalaso pontela mientras te miro y bueno yo ya estaba al palo, eso si le pague antes, llame a recepcion y pedi persevativos me lo trajeron y empezo la faena. Otra vez la tia besuqueandome como mierda estaba bien pero en un momento dije a que hora chucha me la chupa!!! jajaja le dije ya toca ya jajaj se bajo y empezo a chuparme los huevos de ahi me puso el condorito y a mamarlo! oh yes! estaba bien no me puedo quejar, de ahi me pidio subirse le dije dale, sube y asu estaba ajustado alucinen jajja o bueno eso senti yo raraso, pero poco a poco perdia ese ajuste,(creo que la tia no atendia a alguien hace dias jjaja), cambiamos de pose a yo encima de ella con las piernas abiertas, pero le pedi que se ponga en cuatro, y le empece a dar un poco fuerte a lo que me dijo que le dolia un poco jajaja me puso modo loco ON, bueno como habia leido en ese foro que daba el asterisco se lo pedi, no se nego me dijo para terminar a lo cual yo le dije en el ano siempre termina fast y me dijo ya, se lo metio con dificultad y eso que no soy pingon ah, bueno entro y ah estaba rico ajustadito entonces se salio mi pito y senti un olor ya saben ps a que!! y dije ptm se me murio el payaso e intente revivirlo, le dije chupamelo ps y me dijo ya, espera cambiemos de condon! sisi, cambiamos de condon y nada csm, luego hice una loqueada que tarao en serio hermanos, le pedi que se ponga en 69 ala shit me ahogaba man jajajaja pero ya fue, para que las expericiencias sirven no? no podia con ese olor fetido de su culo, entonces como no se levantaba se vino a mi costado y me empezo a besar pero yo ya estaba desganado ese olor de shit mato el buen momento pero nos ibamos de peor a super peor jajaja me quite el condon y empece a masturabarme chape una ereccion me puse un nuevo condon y le dije de costadito pero nada otra vez se murio, me lo quite y nuevamente me empece a pajear y entonces ella me dice te chupo los huevos ya dale, nada no se me paraba me dijo tocame y agarro mi otra mano y me la puso en su chucha mientras seguia pajeandome y entonces ella me dice si quieres te lo chupo asi, y yo dije como asi? sin condon? no nada de frente le dije y me dijo ah ya y peor csm yo que soy paranoico dije ptm ya me enferme o algo, trate de olvidarme esa huevada y le dije puedo vacearme en tu culo asi por afuera y me dijo ya normal o si quieres en mi pecho pero no la hacia no tienes unos melonsasos para hacerlo, bueno eso dije en mi mente jajajaja, le pedi el culo que lo moviera de lejos y aguantando la respiracion ya saben ps porque bueno termine en su culo y en su espalda, me pidio papel fui y se la di, que se limpiara mientras yo me limpiaba las manos, el pene y mi boca, taba palteado, entonces ella se fue a duchar me quedaba como 20 min ya no queria ya ademas igual siempre me atiendo por 1 polvo por hora, salio de la ducha y nos pusimo a conversar un poquito le conte sobre Valeria si la habia visto, me dijo que no, pero yo se que si la conoce csm no me quiso decir uu :(, bueno hablamos de mas huevadas que estuvo en panama, españa y que desde hace 10 años que hace de puta, hablabamos mientras me cambiaba, termine y le dije bueno me retiro me dio otro beso con beso y todo y queria seguri chapando pero yo me aleje taba palteado man csm me dijo espeor verte pronto antes de uqe me vaya, se va en diciembre dice por fiestas, bueno sali y escupi en mi papel elite que tengo y lo bote en basurero del hotel, pedi mis documentos y me largue.

13. Aseo Personal:todo bien hasta que pedi el anal se fue a la shit todo uu y se ducho al final

14. Trato de pareja:si lo da, como de tu mujer que no te ve hace años como dicen algunos jajaja muy besucona es la csm

15. Precio:120 creo que 90 es la vocina por lo tia que es pero ya uqe chucha

16.Telefono / Anuncia / Local:http://www.chicasdelivery.com/lima/75766/me-llamo-romina-buscas-verdaderos-besos-entonces-llamame-947783248es es su anuncio y ahi ta su numero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotel lince el de siempre ps

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno a mi me gusta por eso siempre voy 

19. Puntaje Final (0/10):de cara es un 3.5 por lo vieja, de cuerpo por lo cuidado y ese culo es un 6, por su antencion un 6, 5.2 ps pero ese culo cochinola un 4.7, la verdad no se si siempre olera pero esta vez la bajo toda.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:No volveria atenderme con la tia, ya la probe y ya, mas bien taba preocupado y paranoico por esa huevada csm, ustedes creen que me pueda haber contagiado con algo o nose? Me olvidaba de algo, hay algo raro despues de haber terminado ya limpios yo le pregunte si ella acostumbrar a hacer eso de chupar sin condon y me dijo no nada solo te dije asi nomas para que te pajees, creo que la barajeo se dio cuenta que me incomodo ps pero bueno ya fuee tmr :( ojala no tenga nada soy muy joven jajaja bueno es una loqueada creo pero ya me recontra duche porque me sentia mal ya se me paso igual aconsejenme ps y no se si es o no conducta riesgosa ya que luego me dio una explicacion medio dudosa,vea el ADM que hacer. . 

 

Saben habia un anuncio de una tal macarena hace tiempo que lo vi, y viendola de nuevo es la misma.. bueno gente ya saben si quieren carne madura pero bien madura aqui es sino pasen. servido saludos hermanos! despues de time aportando y voy de mal en mal en esto :( vuelve Valeria!! si lees esto jajajaja :( ok .

00001B.jpg
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

Contenido Eliminado.
bro, también había visto y leído un rating de esta madura en otro foro y por las fotos de su anuncio y lo que le pintaban algo que me estaba animando, al final me olvidé y lo pasé de largo, ahora viendo la foto actual de su cara, como que ya me desanimó totalmente jaja xD Lamentable lo que te pasó con esa nota de DESHIGIENE de parte de la colocha, a quien no se le va a morir la herramienta con tremendo olor, asi hagan lo que hagan por revivírtelo, ya no es lo mismo, nunca me ha pasado, pero ya me imagino como sería y peor a mi que soy mas ESPECIAL jaja. Se agradece el rating y la inmolación. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manes a esa kine me la almorce ahce un par de años pero la verdad que es como que estuvieras tirando a la abuelita de piolin solo fue un polvo para el olvido, a quien la le guste las abuelitas pueden ir.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

Contenido Eliminado.
bro, también había visto y leído un rating de esta madura en otro foro y por las fotos de su anuncio y lo que le pintaban algo que me estaba animando, al final me olvidé y lo pasé de largo, ahora viendo la foto actual de su cara, como que ya me desanimó totalmente jaja xD Lamentable lo que te pasó con esa nota de DESHIGIENE de parte de la colocha, a quien no se le va a morir la herramienta con tremendo olor, asi hagan lo que hagan por revivírtelo, ya no es lo mismo, nunca me ha pasado, pero ya me imagino como sería y peor a mi que soy mas ESPECIAL jaja. Se agradece el rating y la inmolación. Un saludo!

 

Putaaa weon para que ps ese olor de mrd me bajo todo lo que habia logrado esta tia, medio tanto asco que ya ni para recordarlo csm jajajajaja saludos man y gracias e igualmente para ti mi broer! :)

 

 

Manes a esa kine me la almorce ahce un par de años pero la verdad que es como que estuvieras tirando a la abuelita de piolin solo fue un polvo para el olvido, a quien la le guste las abuelitas pueden ir.

Saludos

 

Sabes como shit weon pero para que la tia recompensa bien con el trato ah aunque ya ta matada deberia retirarse con honores todavia jajajaa, pero bueno hay gente que le gusta gente madura como yo, pero en mi caso ya sobrepase mis limites de MILFS muy madura la tia, y ese olor hasta el pincho bro, bueno que se va a hacer, se gana, se pierde pero de los errores se aprende!! jajaja, saludos Bolchevike! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Haber el otro día andaba con la cabeza caliente así que ya habiendi leido lo que habían escrito igual decidí llamarla.

1. Rostro: Un rostro de persona mayor, rostro pequeño, ojos grandes color miel, cabello rubio(con su plata(?)).

2. Edad: fácil esta entre la base 4 y 5(aclarando que más cerca de los 50).

3. Talla: Aqui si, es chata la tía, 1.60 aprox(siendo buenos). Llegó con unos tacos negros. Yo me tenía que agachar, aunque si mido casi 1.80.

4. Color de Piel:tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ poquita cintura casi nada/ nada de barriga(cabe recalcar que se nota algunos grumos en su barriga, seguro por las lipos q se ha hecho).

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un culito bien rico, cachetón para ser sincero no es acuerdo a su contextura, piernas cortas y delagadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:llegó con gafas de sol, polito manga larga blanco pegadito y un jean celeste q le resaltaba ese culito.

9. Papita:como lo dijo el hermano de arriba:no esta tan desbocada, es raro ver a una kine así, pero bueno.

10. Servicio Adicional: Da el * y lo mejor es que esta incluido en el precio.

11. Fellatio:Bueno pensé que por ser madura, tendría más técnica pero masomenos, he tenido mejores mamelucos, pero si esta lo suficiente como levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio:

Bueno llegue plan de 1pm me hizo esperar unos 20 minutos, tocó la puerta y me dijo "Ayy estas bien lindo" jaja si pes típico de las kines, me recibio con un beso, yo le busque le mejilla. bueno transamos el dinero, luego se empezó a reír diciendo q estaba guapo y todo eso, en fin. Me dijo si traía condones(tienes que llevar los tuyos), le dije q si, me dijo tengo una sorpresa para ti, se fue al baño x un par de minutos y salió con una lencería blanca que me volvió loco, luego unos paleteos respectivos, me agarro la pieza y cuando me saco el bóxer me dijo: uyy lo tienes peladito, así me gusta más, luego me dijo quieres que te la chupe? Pff obviamente y bueno, comenzo con el mameluco respectivo(estuvo buen tiempo alli) luego me empezó a besar, y como ya andaba caliente me deje llevar un poco, luego la acomode boca arriba y le puse la almohada debajo y ahí le di un rato, le cambie piernas al hombro, ahí sentí un ajuston, a ella le dolio, y eso me puso más caliente, luego la voltie y le donde costado, luego perrito(se le notaba un culo de joven bien rico), al final le dije ranita y probamos un par de segundos porque dijo q le dolía mucho esa pose, luego la senté en una silla y le di por el *,le dije q se lo meta ella para q no le duela,estuve un rato allí y luego termine en su Culo blanco, luego ella se fue a bañar y regreso a la cama, hablamos sobre cosas triviales, de ella en diferentes países, me enseñó algunas fotos de ella en su teléfono, no paraba de agarrarme la cara y se reía, se mordía los labios y se daba besos en su brazo, me buscaba darme besos, q trato de pareja, luego le dije para el segundo polvo, y me dijo ya pero más despacio, jajaja y yo le hice caso y le di más fuerte, fue lo mismo q el primero pero más rápido y un poco más fuerte, al final bote toda la milk, después se baño nuevamente, de cambio y me dijo q esperaba verme nuevamente y guardó mi número en su telefono, ah ybq se iba en noviembre a su país, no me dijo si era a comienzo de noviembre o al final, al final se despidió con un beso y le di una nalgada de despedida xD

13. Aseo Personal: se baña después de cada polvo.

14. Trato de pareja:si lo da, como tu amante que esta arrecha y no la visitas de hace tiempo.

15. Precio:120

16.Telefono / Anuncia / Local:http://www.chicasdel...amame-947783248eses su anuncio y ahi ta su numero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotel lince.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cómodo, ducha, todo lo necesario para el cache.

19. Puntaje Final (0/10):mmm haber de rostro es un 4 por que ya esta tía pes, de cuerpo un 7 y ese culito un 7, por su antencion un 7 y su aseo un 8. De prom un 6.6 yo creo q lo redondeo a un 7, eso ya depende de uno.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si fuera más joven definitivamente estaría en mi lista de kines que debería visitar seguido, pero como ya esta tía, una probada suficiente, además hay flacas q con ese precio q están mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

buen dia mi primer post , me atendi con romina  , pero la patrona no me deja escribir tranquilo el hecho , asi que recien puedo hacerlo , me atendi hace mes y algo mas en lince alla voy .

 

 

1. Rostro:Y simpatica no es fea es blanca ojona , pero se nota que paso el tiempo por ella. milf

2. Edad:no le pregunte pero estimo 43 o 45

3. Talla: 1.60 o mas por que estaba con tacos 

4. Color de Piel: blanca linda piel (carne blanca aunque sea de hombre jejeje)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene su barriguita, buena cintura que resalta su culito se le ve muy bien en doggy y senos mamables aceptable.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas un culo chambeado pero rico para sadiquearse y piernas en debe.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: la verdad no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: y se viste como joven llego con un enterizo rojo  lentes tacos y el enterizo era una sola pieza cortito se le veia bien puta.

 

9. Papita: y linda papita me gusto mucho estaba rasuradita me pidio besarla casi la sopeo 

10. Servicio Adicional:no pregunte que huebon

11. Fellatio: haber no me gusto por que taba con jebe pero hay que cuidarse y no ser tan riesgoso ps. pero trata de esforzarse no llego a las boloñas nunca todo con pre

12. Relato del Servicio Bueno haber llego 20 min tarde , me incomodo que estaba con una chela encima segun ella , luego de eso si me recalco que esa hora ella era mia y que podia hacer lo que yo quisiera, primero la mande a bañar, luego se puso lenceria completa, se me puso como en casting para que la vea bien la paletee un poquito yo no me movia de la cama jeje se acerco y me hizo un movimiento arrechon y me pidio que le saque el hilo , que le bese la papa y le pase la lengua por alli pero no me anime me acerque lo mas que me dejo el ccerebro y nada mas me chupe, pero si la acaricie rico el culito, empezamos con chupadita mientras me ponia el pre  se esforzo, maso luego se sento dandome la espalda se movia sola  luego me dijo si se volteaba y puso sus tetas en mi cara ricas blanquitass me dijo hazme lo que quiueras pero no choques tus dientes con mi pezon por que duele y pidio que la lenguee que le gustaba mucho, bueno asi luego la voltee en patas al hombro y estuvimos buen rato no es gritona pero lanza sus pequeños gemiditos sobretodo cuando se la empujas con fuerza jeje y luego la puse en perrito y alli si me gusto el asunto samaqueando su rico culito blanquito como me gusta y cogiendola de la cinturita que ta bien operadita y rico termine en esa pose  , me fui a bañar y mientras me secaba en la cama le pedi que se bañe pero no lo hizo solo se lavo la papa bueno dije nos echamos en la cama conversamos harto me dijo que es caleña , hincha a muerte del america , hincha de joe arroyo se canto una cancioncita, que vivia en san borja y que todos sus vecinos se la querian comer en el barrio sobre tdo los chibolos pajeros jejeje si como no ,  y que se iba de viaje a colombia por 3 meses algo asi o mas a ver a la family, todo bien solo que no me dio ganas de meterme el 2 polvo queria que nos dieramos chapecitos pero taba con chela y no me gusto aparte que dio una pequeña mojadita a la papa se murio mi pajarito asi que hicimos hora hasta que se fue exacto 1 hora y la llevo a la puerta y me da un abrazo y me cago me iba a dar un beso en la mejilla y plan me planto un beso en la boca !Ud se gano un besote pues ! y se quito. 

13. Aseo Personal: haber alli si que no me vacilo mucho por que llego me estampo un beso y note algo raro, luego ella misma me pidio que la disculpara que se tomo una chela solita por alli por que hacia mucho calor. Segundo vino y quiso ponerse algo en el baño dice para sorprenderme y no menciono si se bañaria, entonces yo le pedi que se bañara con el barajo del calor.

14. Trato de pareja: Si es bien conversadora , melosa me recalcaba que la hora era mia y que yo hacia lo que deseaba dentro de mi tiempo piquitos nada mas pero si aceleras seguro que se arma algo mejor.

15. Precio: 120 la hora  

16.Telefono / Anuncia / Local: 947783248

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 601 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si la habitacion estaba aceptable por el precio y me recalcaron eran 04 horas por 50 o 60 soles no recuerdo bien. cable no tiene aire si ventilador y ya esta basico

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Haber lo primero me hizo un problemon con los horarios por que quedamos el viernes a las 4 y que la lame a las 3 pm asi lo hice y nunca contesto le deje un mensaje de voz y bueno no respondio espere media hora y dije ya fue pero luego me llama y me dice que hubiera insistido bueno le dije ya no puedo mejor a las 6 y asi quedamos le hecho la culpa al trafico llego 20 min tarde y 10 min mas y me iba a quitar.

 

 

  •  
    •  
    • Contenido Eliminado.
    •  
    •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Este primer link @

Contenido Eliminado.
, este link debe ser de la nieta de Romina, nicagando va a ser ella.

 

En el segundo link las fotos seran de variooooooooooosss años atras ya la kine debe pensar en ir al asilo de Canevaro para reunirse con toda su promocion de viejitos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...