Jump to content

leyla o Eloisa, ex sirenas ecuatoriana semi voluptuosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer estuve por aqui , la vi en la puerta 4 de general y a simple vista resalta que es alta (fuera del standar de 140 a 150 de casi todas, tenia sus formas ...asi que dije vao a ver este nuevo valor

1. Descripción del Rostro: cabello lacio largo ralla en medio, ojos chinitos , pomulos un poco sobresalientes, pestañas postizas 

2. Edad: le pongo entre 27 a 30 años , bien llevados

3. Talla: 165 a 170 debe ser con tacos, casi 180

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi voluptuosa , si tiene cintura , barriga minima no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas, culito grandecito redondo natural a mi tacto (me parecio) , piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , los mas resaltantes "caceres" arriba del culo , uno en una nalga que no recuerdo y otro por el hombro si mal no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: hilo, tacos, enterizo negro transparente 

9. Ajuste Vaginal: 50, pero se da su maña, no cede tanto ....

10. Sexo anal: no pregunte , olia a limpio cuando me acerque a besarle esas nalguitas :inlove:

11. Mamada: comenzo ella sentada y dije ptm chupada simplona ya la cage, pero luego comenzo con una chupada 0 dientes, full labios se sentia riquisimo, luego se metio todo el churro a la boca , se metio un GP , no visito bolas, le pedi que chupe mas y lo volvio a hacer sin quejarse... "ya papito me dijo" jajaja

12. Relato del Servicio: Pues la vi en su puerta y hice la consulta , me ofrecio de todo pero lo que fue su punto a favor fue que me dijo "con paciencia" el tiempo necesario .... así que pasamos ... de entrada le pague y se saco el sosten, esas tetas naturales aureola marron , peson mediano ... rico , luego de eso se calateo y le dije para tocar la merca.... aqui si pase a puntearla y tocar ese cuerpo , todo bien... luego de eso paso a la chupada descrita por unos 7 minutos habran sido , pasamos a la cama...aqui la puse en mision, esa concha deliciosa... se dejaba tocar y csm que rica concha...labios no salidos .... aprobada, se la zampe y la meti ....aqui comienza el show... gime pero nada exagerado...al contrario es tan buena actriz que parece que disfruta en fin , aqui la veia bien , luego de esto pasamos perro ...aqui el panorama era muy rico ... ella se puso en perro y se metia la mano a sobar su gallito (clitoris) , esa escena me arrecho ...asi q que comence a darle... csm que rico aguanta ella y gime moderado... uff, ya se me estaba viniendo el cuaquer y tomaaaa salieron mis chilpallates .... ufff 

13. Higiene Personal: me dio papel, se lavo ella

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 soles por unos 25 serian

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas

17. Número de Habitación: 4 de general

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas , calor de mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: cumplio lo que ofrecio, paciencia, amable, buen trato...repetiré...., me dijo que hace unos meses estuvo en sirenitas , un nombre medio raro que no recuerdo... seña particular el tatoo de "caceres" arriba del culo.

• Me gusta 4