Jump to content

Me robaron los q cobran el ingreso en la Miel

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy jueves acabo de llegar de este chongo y me robaron,  cogieron mis 5 soles  y no me dieron ticket se nego el q está atrás del vidrio y los q revisas me sacaron a la calle.

• Confused 1
  • Sad 1
Publicado

Antes era un buen lugar para ir a cachar había buenas kines ahora puras gordas  en el ingreso un poco mas y te agarran el huevo  ya no voy a la miel asta que mejore la atención y  haigan buenas putas si vinieran unas 5 putitas de las divinas  se elevaría el level 

• Confused 1
Publicado

Tanto así te paso yo llevo tiempo llendo a la miel y nunca me pasó como tú caso , pero eso sí los wachis de la miel tienen pinta de choros son chamos pe .

Publicado
En 23/10/2025 a las 23:24, aldosivi dijo:

Hoy jueves acabo de llegar de este chongo y me robaron,  cogieron mis 5 soles  y no me dieron ticket se nego el q está atrás del vidrio y los q revisas me sacaron a la calle.

Asu que pena hermano que te  paso esto una lastima pero tambien gracias por ese dato para estar atento desde el ingreso  Salu2 

En 24/10/2025 a las 0:51, marcus24 dijo:

Antes era un buen lugar para ir a cachar había buenas kines ahora puras gordas  en el ingreso un poco mas y te agarran el huevo  ya no voy a la miel asta que mejore la atención y  haigan buenas putas si vinieran unas 5 putitas de las divinas  se elevaría el level 

Tiene sus momentos  en una que otra ocasion hay algo nuevo lastimosamente las buenas KINES se fueron a otros mejores Night Clubs pero este lugar asi sea una reverenda cagada como sus baños e infrestuctura  cae por ahi alguito nuevo 
Salu2

En 24/10/2025 a las 7:14, XAventajado45X dijo:

Tanto así te paso yo llevo tiempo llendo a la miel y nunca me pasó como tú caso , pero eso sí los wachis de la miel tienen pinta de choros son chamos pe .

La True Hermano por eso es mejor ir con lo justo y necesario  
Uno tiene que ir precavido bien por afuera del local bien  por dentro tantas cosas que  eh visto que tomo mis precausiones ya que cuando ingreso con mi casco desde la puerta me tiran ojo cosa que me da igual  abro mi cell en los baños siempre precavidamente 
Salu2

En 26/10/2025 a las 8:27, willi_arriola dijo:

Hubieras pedido el libro de reclamaciones pues mano

Jajajaj Cage de Risa 
Salu2 HDL

Publicado
En 23/10/2025 a las 23:24, aldosivi dijo:

Que raro osea x 5 mangos pagaste y no te dejaron ingresar así nomas x las hvs? Bueno pensé que te habian robado tus cosas

En 24/10/2025 a las 0:51, marcus24 dijo:

Bueno la última vez que visite la miel en la entrada pague 5 so y el que dejaba entrar era un tío normal bien tranquilo incluso me guardo mis cosas ignorancia mía xq adentro habian patas con mochila y sus cosas tmre menos mal no paso nada , en fin si las flacas son la mayoria nivel caca y los baños es como entrar al desagüe 

• Haha 1