Jump to content

Cheila Rubia con su plata

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pase en la noche por este tele chongo. Subes la escalera tocas el timbre, 2do piso y ahi llegas al 3er piso. Encuentras varios cuartos y bueno  me anime con esta bandida.

1. Descripción del Rostro: Ovalado, un poco cachetona. Cabello rubio de tinte, media bocona. 

2. Edad: ya estara por los 35 pa arriba

3. Talla: promedio 1.6 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es muy gruesa ni flaca, diria pasable / Poco, esta subida de peso / hay guatta / grandes y con buenas areolas, lo malo que no te deje mamarlos. Se tapa los pezones cuando estas dándole.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay / buen culo a mi parecer / piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: pucha, creo que no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: esta con enteriso, pero usa ropa interior celeste

9. Ajuste Vaginal: Si hay, en misionero se sintio ajuste, para las piernas al hombro senti un bajon

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: aceptable, tu parado y ella sentada. Agarra el galnde con dedos, se lo pone a la boca pero pone su mano para que no se la metas toda.

12. Relato del Servicio: Bueno, me pasee por el pasadizo, busque alguna opcion que me agrade, la vi y me dije pues caballero a probar esta bandida. Ingresas le pagas sus billegas y se desnuda sola. Se saca todo y que pelancha. La mamada descrita.  en punto 11. Bueno se monta encima, esa papucha hay pelos aun se ve deliciosa. Se la introduzco toda y empieza a moverser, lo malo que se recuesta encima tuyo pero de costado para que no accedas a sus pechos y encima se pone el brazo. Luego pasamos al costadito donde no senti ajuste, ahi piernas al hombro donde senti un bajon en el ajuste. Pero seguia tapandose los pechos, intento hacercarme para una mmada del pezon pero me dice que no. Tmr me baja las revoluciones. Seguimos piernas al hombro y siento un ligero olor a mierda, ya dije en perro va a ser fuerte ese olor. Asi que en misionero nomas acabo. 
Le meti turbo y empujando co fuerza. Sentia que se excitaba y guash salio los bandidos en todo el condon. Me cambio y chau.

13. Higiene Personal: No hay baño, solo se paso PH, ni alcohol se paso.

14. Besos en la Boca: Nica,

15. Tiempo de Atención / Precio: entrada 2 soles, servicio 40 y tiempo sera sus 15 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: Telechongo

17. Número de Habitación: varia de ubicacion, encima no hay numero del cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de mela, colchon de paja creo y foco rojo,

19. Puntaje de Atención (0/10): servicio 4. 

20. Comentarios Adicionales: 
  • Me gusta 1
  • Gracias 1