Jump to content

Valeria flakita rubia cejona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado.. pomulos grandes.. ojos de tsmaño normal negros.. cejas gruesas y espesas negras , depiladas.. labios delgados .. bocs pequeña.. nariz pequeña . Csbello corto le queda por los hombros , rubia con su plata frente pequeña ..
This is the hidden content, please

2. Edad: 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , cintura delgada con un braso la chapas y ya es toda tuya .. barriga plana .. senos pequeños naturales carnosos.. areolas rosadas ..sabrosas 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas .. nalgas pequeñas semialargadas .. naturales con bastante carnecita .. ano rosado semioscuro

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas patitas de tigre con sus garras en la mano... un nombre en el cuello ( raiza) 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon .. donde la tira se le metia al ano .. que rico csmre sosten del mismo color ..

9. Ajuste Vaginal: al inicio se siente apreton.. despues la vagina se le estira a mas pinga que le daba mas se le abria la almeja.. 

10. Sexo anal: no quiere.. le.dije para romperle el culo.. la penso pero al final no kiso .. 

11. Mamada: metio toda la boca a mi webo .. buena chupada de pinga mete  toda asta la gargamta ella sola se atora yo solo la ayude un poco mas asta que se ahogo y saco su boca . Le di lapos en la lengua .. y en la cara con mi pinga ..  le sacudi la cara con la pichula.. 

12. Relato del Servicio: se le notaba toda la papa en ese trajesito.entro nos desnudamos ..  le di de alma le saque todo el estrws.. la puse con las piernas por encima de las orejas .. biem feo la cachaba me sorprensio bastante lo recia que estaba ayer .. le meria duro la pinga ..la flaca femia de dolor  se ve que tenia pagos pemdientes por que  se dejaba dar durisimo ..  ponia sus manos para que no la penetre casi al final .. su carita bonita blanquita kejarse de que le asia daño .. al final me agarra las nalgas y me sobaba la espalda .. le meti la pinga en perro sus gluteos se abrian  a los lados.. su ano es cerrado es lo que pude apreciar .. se que le dieron por el l culo le dieron .. pero trajinado no esta.. por eso le dije para darle por el recto pero al final dijo que no ... le chupe las tetas y los chupones .. cuando le daba en misonero .. le daba bof3tadas en las nalgas cada ves mas fuertes hasta que me dijo despacio .. los gluteos le quedaron  rojo .. la puse al borde de la cama todp el culo lw volgaba al piso .. yo estaba metiendole webo .. sus nalgas  temblaban .. me vaceo denteo de su chucha  , saco mi webo de su vagina me saco el condom .. nos cambiamos..la flaca se sobaba la vagina .

13. Higiene Personal: estaba limpia fui unos de sus prineros hombres  creo ese dia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos .. nadie molesta  40 soles , 5 soles a entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto decente..y pequeño para acer el amor

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2

20. Comentarios Adicionales: se deja dar duro ..   se queja rico se dolor.. ..  estuvo en zepita .. .sabe ganarse su dinero .. la voy a reventar  un par de veces mas ..!!!  

• Me gusta 7
  • Haha 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: carita redonda, cejas delineadas gruesas, ojitos chinitos, nariz perfilada, cabellos tejidos, boquita de caramelo :XD:

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada lo normal (no palo seco) normal, cero, grandecitos y deliciosos 

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, cachetón durito, a corde

7. Tatuajes o Señas Particulares: por todos lados

8. Apariencia / Vestimenta: ropita putona

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: suave, es normal, no le gusta que la atoren o cosas así...

12. Relato del Servicio: empezamos con ella arriba, yo estaba en el filo y se sentó encima metiendoselo de a pocos, empezó a moverse rico, poco a poco entro y se lo metió todito, se sobaba en mi cuerpo gozandola, yo aprovechaba de amasar esas tetitas, así buen rato hasta que la peque a mi cuerpo y le empecé a dar parejito, ella me abrazaba y gemia en mi oído, le di durísimo desde abajo, luego la cargo y la llevo para misionero, ahí le seguí dando duro, tijeritas y costadito, luego de perrito fue enferma te, le daba y daba y su chuchita se mojaba, yo seguía dándole y ella pedía leche, termina, termina por favor, se retorcía en la cama mientras se la metía una y otra vez hasta el fondo, hasta que termine 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: SCF va cuando quiere

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nornal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 le resta algunas cositas

20. Comentarios Adicionales: naaaaa todo tranqui 

Nooo Dereggggg la tienes muy grandeeee!!!!

Así lo esperan al Deregggg :yuush:

Hoy no firmo autógrafos :omg:

• Me gusta 3
  • Haha 1