Jump to content

KATY ECUATORIANA JOVEN DE PIEL BLANCA BUENA FIGURITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Polvo mañanero de miércoles, había regular asistencia de kines, tenía candidatas, pero está flaca la vi sentada en el room hueveando con el celar, lo raro q no facturaba por buen rato, consultaban pero nada, ya cuando se paro se vio porte de anfitriona, en consulta dice solo normal, , q Chu, a probar este manjar.

1. Descripción del Rostro: delgado, cejas delineadas, ojos normales, cabello lacio con terminación rubio, raya al medio, naríz no tan recta, estaba bien tarrajeada 

2. Edad: 22 aprox 

3. Talla:1.62 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, porte de anfitriona/ si/ casi nada/ peques paraditos , solo amasarlos con delicadeza 

6. Caderas / Culo / Piernas: de flaca/ de flaca con forma, agradable durito/ delgada acorde a contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda en dirección de la columna q empieza por el cuello con una flor de loto y continúa con figuras pequeñas hasta la cintura 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido mallas negro, debajo calzon, tacones a lo chola chabuca 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal:no

11. Mamada: simple, con delicadeza, hasta dejarlo tieso 

12. Relato del Servicio: se muestra esquiva en el saludo, primero pide sus honorarios, revisa bien los billetes, pido previos, primero pasa alcohol en spray en las manos, luego por mis partes, pasa pañitos comprobando q este limpio, pasado el protocolo de limpieza continuamos con el calentamiento, se negó quitarle el calzon, ya calatos da la espalda, amase rico rico, , la volteo, se cubre los senos, diciendo solo piquitos alrededor , después del oral quise atravesarla perrito contra la pared, se nego diciendo q le duele su tesoro, y había q hacer poses q no le afecten, tmr me estaba llegando al pincho, iba entendiendo porque los hermanos no se atendían con esta mela, ... Pidió me recueste, se pone lubricante,se sienta, haciendo movimientos lentos con poco recorrido, ajusta rico, se me pega al cuerpo susurrando en mi oreja "dame tu leche", recontra wats, no íbamos ni 10 min. Pta de mela , seguí con lo mio, penetrando desde abajo con recorrido, ella jadeaba bajo , luego se voltea con movimientos con poco recorrido, movimientos a los costados, Rico ver cómo se comía mi pene, pidió cambio, misionero, se recuesta al medio de la cama, y la penetre, todavía los hermanos mandingos no la choclonean porque ajustaba rico, fui despacio, cuando aumente el ritmo me abrazo con las piernas pa no despegarme mucho, no se dejo enrollar, no quiso cucharita, seguí penetrando, esa molleja ya estaba dilatada, ella cerraba sus ojos gimiendo, por ratos miraba de reojo, ya no jodia pidiendo leche, jajaja, le metí buen ritmo penetrando con recorrido, sentí la leche cerca le digo perrito pa terminar, se puso mas lubricante, ella misma se lo introduce, cuando la penetraba con recorrido me pegaba más el culo, veía su carita de dolor atraves del espejo, quise recostarla boca abajo, no se dejo, esos desplantes me hacían demorar, seguí penetrando hasta que no pude aguantar más, quede pegado hasta dejar la última gotita, me alcanzo papel toalla, me limpie cambie, una conversa, y safe deslechado.

13. Higiene Personal: usa pañitos, se limpia la molleja , estricta en la limpieza 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:de 15 a 20 min, habré estado 20 min, entre conversa/ 40 pajerines, miércoles entrada libre antes del mediodía 

16.Telefono / Anuncia / Local: mielda 

17. Número de Habitación:207 primer turno 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): simpática la monjita, pero no tits a disposición, no hacer algunas poses, le baja puntaje. Queda 5 ptos.

20. Comentarios Adicionales: no es una loba , evita q se la entierres toda, según ella le duele su tesoro, algo quisquillosa,, se la pase pa no malograr el momento, en líneas generales quizá repita pero más adelante, hay algunas agendadas que ví aquel día.

• Me gusta 3