Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos achinados Claros ....nariz respingada ......cara pequeña 

2. Edad:25

3. Talla:155

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal ....si hay .....ligera barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas .....en posición 4 se forma bien .....delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tienes varios en el cuerpo .....el más notorio una corona en el seno 

8. Apariencia / Vestimenta:traje transparante por dentro calzon ......y sostén 

9. Ajuste Vaginal:regular ajuste 

10. Sexo anal:si

11. Mamada:oral básico .....intenta meterselo todo .....no visita huevos 

12. Relato del Servicio:me gustó su carita .....así que me inmole......adentro se ....deja tocar poco .....me recosté y hizo el oral .....para comenzar fue piernas al hombro .....aplique variantes ......la note que lo disfruto un poco .....ya en esa posición la puse de costado .....se formó bien ese culo .......me recosté en el medio de la cama .....y ella subio .....aceptable movimientos ......después se volteo ........de ahí la lleve contra la pared en oración 4 ....y al medio de la cama donde finalice 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:picos 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos .....40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:miel 

17. Número de Habitación:203 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:se deja culear .....y no apura ...solo le falta mejorar el oral 
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ACHINADA, LABIOS DELGADOS, PELO LARGO RECOJIDO EN UN MOÑO PARA ATRAS 

2. Edad:28 A 30

3. Talla:1.57 APROX 

4. Color de Piel:TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA, SI HAY,
 A DISPOSICION
6. Caderas / Culo / Piernas:SI, TIENE, BUENAS, 

7. Tatuajes o Señas Particulares:UNA CORONA PEQUEÑA ENCIMA DE SU SENO

8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDO PUTERO BLANCO TRANSPARENTE

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:SI

11. Mamada:BUENA MAMADA 

12. Relato del Servicio:la vi la medi y la aborde cuando estaba en su puerta, luego de la mamada de PINGA
EL PALETEO Y SOBADA DE CLITORIS, LA PUSE AL FILO DONDE LA PENETRE CON DURESA LA PUTITA SIENTE LA PEGADA MAS CUANDO CHUPO SUS TETAS, LA VOLTEO Y LA PONGO EN PERRO, SE FORMA UN CULO CACHETON, ASI QUE LA TIRE MAS DE 3 MTOS. DESPUES PIERNAS AL HOMBRO CHAPES Y CHUPADA DE TETAS, LUEGO LA PUSE A CABALGAR YM CHUPANDO TETAS, PEDI CULITO,  LE DIJE SIN LUBRE LE DOLIO PERO ENTRO Y ESE AJUSTE ME CAGO BOTE LA LACTOSA LA CHINITA SE QUEDO TIRADA UN RATO Y YO CON LA PINGA ADENTRO DE ESE CULITO SALI CON CUIDADO 

13. Higiene Personal:limpia y ordena 

14. Besos en la Boca:si

15. Tiempo de Atención / Precio:25 mtos por 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:SI

19. Puntaje de Atención (0/10):7.

20. Comentarios Adicionales: LA PENETRE ESE CULITO SIN LUBRE SENTIA DOLOR PERO AGUANTO LA PERRA