Jump to content

Vanesa culito cacheton

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro de peruana del norte de 30+, pelo corto hasta las tetas, labios delgados

2. Edad: 30 a más 

3. Talla:1 55 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si hay/pequeña cuando se sienta/melones

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/dos panetones bien grandes/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi una margarita cerca al hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto tipo buso enterizo con la espalda descubierta

9. Ajuste Vaginal: normal

10. Sexo anal:no

11. Mamada: normalon solo para levantar al titan

12. Relato del Servicio: explorando por estos lugares, vi varias chicas no pensé que habría tantas, vi a esta flaquita que se veía igual a una amiga que tirábamos bien rico, y su parecido me terminó de convencer, quería recordar viejos tiempos jajaja, hago la consulta promete de todo y nos vamos a un hotelucho de mala muerte, ya adentro me pide sus honorarios y comenzamos con la faena, no se sacó todo tmr yo que quería degustar de sus tetas a placer, empezamos en misionero para pasar a perrito, el culazo que se maneja un poco flácido pero rico igual, y la dejo montar Monse la verdad, me dice termina aquí tmr, la acerco y empiezo a bombear duro y parejo hasta que salgan los bastardos. Nos cambiamos y besito de despedida 

13. Higiene Personal: no percibi malos olores de parte de ella

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/50 el polvo/25 el telo/3 el preservativo confirmen si es así o me sacaron el money

16.Telefono / Anuncia / Local: callejeras de zepita

17. Número de Habitación: el que te den 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril con lo necesario para tirar y sus espejos

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 siendo bueno no me gustó que no se deje maltratar y degustar sus tetas

20. Comentarios Adicionales: no volvería a entrar , tengo un par de agendadas estaré visitando muy pronto