Jump to content

Melisa / Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: es guapa sobre el promedio, labios carnosos, ojos negros mirada cautivadora, piercing en el labio superior 

2. Edad: 23-24

3. Talla:170 aprox

4. Color de Piel: mestiza clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, le falta gym, cinturita de avispa, leves grasitas en la panza, tetas ricas de medianas a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona (creo q con ayuda), piernas formadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: varios en la cadera, el el brazo  en  la muñeca 

8. Apariencia / Vestimenta: boxer negro y sosten q me arruinaron el cerebro

9. Papita: pelada, y ajusta

10. Servicio Adicional: no me gusta esa weada

11. Fellatio: buen mameluco, no necesito visitar los huerfanos

12. Relato del Servicio:la contacte de la pagina web, ya hacia algun tiempo le tenia ganas, me cito en miraflores para ir a un hostal cercano en la av paseo de la republica.

ella pago el cuarto, cuando entre a la habitacion con ciertas dudas x los conocidos cambiazos, me saludo y uyy chucha si q era guapa la flaca y sobre todo buena onda, me pregunto como me gusta el servicio, otro level la flaca, hace lo q tu le pidas y si que te lo hace bien. me hizo un bailecito, pasamos al paleteo luego un mameluco de casi 15 min q casi me hace vacearme y le dije para clavarla, le di en patas al hombro luego perrito para chancarle ese culazo y ahi me vine. me pidio q la espere un toq q se iba a lavar, asi lo hizo, luego me pidio q vaya a lavarme o a bañarme ( se nota q es limpia)

13. Aseo Personal: limpiecita, se lavo en mi delante luego de terminar el polvo

14. Trato de pareja: de jerma q te llena de engreimientos

15. Precio: 150 la media 250 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: k-fitops 955287611

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del hotel

19. Puntaje Final (0/10): 8 por la cara y 6 por el cuerpo tatuado, 8 por el servicio, bien atenta la flaquita, 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sus tatuajes medio q me bajaron las revoluciones pq no me gustan las jermas tatuadas. una experiencia bonita.

pdta. ella si es la jerma de las fotos tal cual la ven, bronceadita, cinturita y culona.

Editado por redlight159
Publicado

@@asm123 en el punto 16 indica donde anuncia, si buscas el fono en google tb aparece la pagina.

Hermano @redlight159 gracias por el aporte.

Publicado

@@redlight159

Hermanó es la de la foto ?

O un parecido?

Más detallé porfa... Departamento u hostal ?

Blanco o trigueña.

Saludos

Publicado

@@redlight159

Hermanó es la de la foto ?

O un parecido?

Más detallé porfa... Departamento u hostal ?

Blanco o trigueña.

Saludos

El. Brother dijo que si es de la foto y que fueron a un hostal. Por favor leer antes de preguntar.

Publicado

Gracias, men sino que pase de frente no leí adicionales,

Saludos

Publicado

1. Relato del Servicio:la contacte de la pagina web, ya hacia algun tiempo le tenia ganas, me cito en miraflores para ir a un hostal cercano en la av paseo de la republica.

ella pago el cuarto, cuando entre a la habitacion con ciertas dudas x los conocidos cambiazos, me saludo y uyy chucha si q era guapa la flaca y sobre todo buena onda, me pregunto como me gusta el servicio, otro level la flaca.

,un poco confusa esta parte, te cita (supongo que se encuentran en la calle), van al hotel, ella paga el cuarto, cuando entras a la habitacion lo haces con duda por los cambiazos, ahi recien te saluda?, y uyy chucha si que era guapa y todo lo demas, ya ps...
Publicado

Hermanos relato mi experiencia de hace un par de semanas que me atendió con esta fémina que sea dicho de paso es guapa pero no regresaría.

1. Rostro: Guapa, con el cabello negro unos ojos bonitos (pícaros, como dijo el hermano anterior) y bella sonrisa, si la ves x la calle de seguro te la quedas mirando

2. Edad:Me dijo 24 a mi me pareció 25 para que debe ser.

3. Talla:1.65 maso

4. Color de Piel:Trigueña clara, con la piel bien cuidada y varios tatuajes

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada con buena cintura sin rollitos los senos no son muy grandes pero tampoco minucias están paraditas esas tetas. Lastima q apenas se las deja besar

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas y debajo de la puti falda que tenía se veía un buen culo (cachetona), piernas delgadas lo que hace ver más grande el culo. Pero ese culo tiene ayudin y parece que no le han puesto muy buen material.

7. Tatuajes o Se?as Particulares:carros tatuajes recuerdo el del tobillo

8. Apariencia / Vestimenta:Cuando llegue al cuarto del tenía un brasier una falda media trasparente que estaba levantada causa cuello.

9. Papita:afeitada poco ajuste

10. Servicio Adicional: no se

11. Fellatio: Buena chupada ya es experta en el tema se nota que tiene tiempo en esta chamba que puso el pre con la boca

12. Relato del Servicio: Estaba re contra arrecho ese día llame y me dijo q estaba x aramburu, llegue ahí y me dijo Domingo Orue y carajo que me fui caminado, llegue a Orue y me dio las coordenadas del telo y el cuarto, pudieron dni al ingreso.

Subí y le lleve a la flaca un red Bull que me mandaron de recepción la vi y si estaba rica pague me llave en el baño.

Es bastante entendía en su trabajo ya se las sabe todas al toque de quito la ropa y a mi también me hecho en la cama y comenzó a besarme en el cuerpo masajeando al ñaño que ya se ponía duro no dejo q le bese mucho los años xq se quejaba q estaba muy duro (me pareció eticosa) no tenía forros haciq pidió le suban de recepción.

Comenzó poniéndolo con la boca fue una buena mamada hace garganta profunda, pero un poco q te apura, se monto en el ñaño y comenzó a cabalgar se mueve bien pero no dejaba q le bese o llama sus ricas tetas , se bajo un toque no recuerdo xq y al volver a intentar ya se me estaba durmiendo puedo decir x el estrés para levantarlo lo volvió a chapar y continuamos en perrito tiene bien culo es una perita desde arriba pero se ha metido algo en el culo(silicona), que no lo hace ver natural mientras le daba me decía dame mas duro y que le agarre con más fuerza las caderas para q termine más rápido, luego cambiamos a misionero y ella siempre pidiendo q le de más duro hasta que termine.

Nos quedamos conversando un buen rato es chevere la flaca para conversar nos contamos algunas cosas muy interesante para conversar, pero prefiero una con la que cache mejor.

13. Aseo Personal: limpia olía bien perfumada

14. Trato de pareja:No no recuerdo besos mi picos

15. Precio:150 media

16.Telefono / Anuncia / Local:Kingston fono el mismo Wade pública

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Av Paso de la República frente a Mibanco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Hotel grande limpio discreto

19. Puntaje Final (0/10):rostro 8.5 cuerpo 8 calidad del polvo 6 trato y conversa 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no creo que regrese

Publicado

,un poco confusa esta parte, te cita (supongo que se encuentran en la calle), van al hotel, ella paga el cuarto, cuando entras a la habitacion lo haces con duda por los cambiazos, ahi recien te saluda?, y uyy chucha si que era guapa y todo lo demas, ya ps...

la llamas te dice q te ubiques en una av cercana a la que ella se ubica. una vez q estas ahi ella se hospeda en 

algun telo cercano y te da el numero de habitacion. 

lo de los cambiazos es referencia de que en muhcas paginas web ponen fotos y cuando llegas al telo resulta q es otra hembra q no se parece en nada a la del anuncio.

conforme vayas adquiriendo experiencia en el mundo putero iras dandote cuenta de las trafas q hacen los cafichos