Jump to content

Andrea joven chiclayana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:Cara redonda de cabello corto pintado de rubio

2. Edad: Dice tener 20 y si lo aparenta

3. Talla:143 o 145 más menos,es pequeñita

4. Color de Piel:Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: Delgada / Pequeña / si Casi imperceptible / Limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas:Falta desarrollarce /Pequeño / Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:Un pequeño tatuaje en el hombro derecho creo que era un nombre no logré leer bien.

8. Apariencia / Vestimenta:Es la más pequeñita de todas/Tenía un hilito verde con negro y top color rosado transparente.

9. Ajuste Vaginal: aceptable

10. Sexo anal: No la da

11. Mamada: un minuto nada mas aceptable

12. Relato del Servicio:Poniéndome al dia con el feriado largo fui el sábado para ver si había show pero no.

Di un par de vueltas para ver a todas y seleccionar con quién botaba el estrés,me topé con esta chibola me animé a entrarle;pues ya dentro de la habitación me saludo con un beso en la mejilla seguido a ello comenzamos a desvestirnos y de solo verla como eva el muchacho se puso tieso,me puso alcohol en las manos y en el titan para luego colocar el preservativo con mucho cuidado.

Comenzó a chupar en cuclillas de casi un minuto,empezamos con una cabalgada,pasamos a misionero ahí intente chuparle las tetas pero no se dejó pero si se deja que amases esos limoncitos,luego pasamos a patas al hombro,cambiamos a perrito ése es su punto fuerte,le cambié a cucharita ahí intente tocarle la cuca y no se dejó y para terminar la puse boca abajo ahí fue donde se terminó la faena.

Me dio papel para limpiarme o también te puedes lavar en el lavamanos,nos vestimos y fuga.

13. Higiene Personal:Diria que lo normal,huele bien la flaquita.

14. Besos en la Boca:No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox /50 solecitos

16.Telefono / Anuncia / Local:Huatatas Club

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:En algoy la privacidad buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos

20. Comentarios Adicionales:El Local ya no es ni la sombra de lo que fue en el año 2022 ahí si habían buenas flacas,de las 34 habitaciones que vi solo atienden 15 flacas de las cuales en mi opinión las más pasables eran 4 (Habitación 2,3,8 y 14)el resto no pasa nada y las mismas de siempre que ya van ahí como un año creo.
Le entre a la flaca dos veces por que como dije estaba entre las más pasables del local.