Jump to content

Cariñosas KATY

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado 

2. Edad:de 30 a 35

3. Talla: 1:60 o más bajita 

4. Color de Piel: media clara 

5. Contextura /de señora  Cintura /grande cogible  Barriga / si tenia  Senos:no se quitó el brazier 

6. Caderas / Culo grande un poco caído  / Piernas: si de señora 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví nada particular 

8. Apariencia / una señora que vees por la calle y quieres cojerte. XD Vestimenta: con ropa de calle calzon ilo lista para cojer 

9. Ajuste Vaginal:5 a 4

10. Sexo anal:si creo que da por un adicional 

11. Mamada: na solo 2 segundos literal 

12. Relato del Servicio: bueno hermanos estaba hot ya que no me hacia la paja por 2 meses  así que fui en busca de las cariñosas bueno fui primero a  wanchaq como quien va a plaza vea pero antes de llegar bajas a bajo como llendo a la estación del tren  es esa recta hay hoteles que las bandidas usan para su profesión deslactosarnos 😎 pero solo abia un trans y una tía gordita que ya me la comí ( ella me dijo que hay más trans cuidado hermanos que se quedan cojos e visto muchos hermanos saliendo con el orto adolorido ) bueno yo toy para informar  bueno como no había otra chica o una señora tmr mis fetiches  bueno siendo las 8:30 pm me contacte con esta señora que me cito a ( calle puputi frente a la UTA  ) a un hotelucho kantu llegué tome fotos  y me hizo espera 5 minutos para luego hacerme entrar mm un lugar con varios cuartos y un segundo piso  me vine la ventana y me llamo entre y ai estaba una señora con su pantalón apretado 🥴 y se me puso dura bueno me dijo que le pagará le di lo correspondió y empezamos se bajó el pantalón  no se quitó lo de arriba lo cual me decepcionó  luego abrió un condón y me lo puso luego me lo chupo 2 segundos se echó en la cama y abrió las piernas y tonses cumpliendo mi rol la penetre ( mmmm tmr hermanos estaba con condon y lo sentí , estaba mojada se sintió rico y le seguí dando tmr calentito y Riko  y le seguí dando y después de un rato me dijo de perrito saque mi nutria ( la cual esperaba impaciente ) y se la metí sin aviso empezando a penetrarla y a sacarla y meterla con fuerza ella se agito intentando aguantase los gemidos mm y apretó y la penetre más bruscamente  me estaba llegando al climas pero me ella me dijo que era suficiente buey yo también no sé por qué hermanos ( no me puedo venir  incluso estube hora con una chica de pelo negro  de wanchaq y no me pude venir no sé por qué [ relato en otra ocasión]  ) bueno me puede la ropa en proceso platicamos  y vi  que quería más la golosa me dijo que me combenia media hora  (jajaja ) bueno  le su gracias y me despedí   ante todo la educación hermanos 

13. Higiene Personal: no sentí olores pero Vi el típico tacho con preservativo 
14. Besos en la Boca: no  me  dió y tampoco lo hubiera recibido 

15. Precio: 40 soles la inflación afecta todo 

16.Telefono / para los que la quieran visitar   +51 943 491 113  Anuncia / Local: por puputi Rosaspata  frente a UTA  hotel kantu

17. Número de Habitación: hotel kantu 106 

18. Limpieza y Privacidad : hermanos si la hiciera gemir todos la escucharían mm 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 4 pero

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos este es el primer comentario y habrá más si recibe apoyo bueno fue un gusto compartirles mi experiencia