Jump to content

CATALEYA TETONA TRATO MECÁNICO Y RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

CATALEYA ECUATORIANA TETONA RELOJERA

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado agraciado, cabello negro lacio largo. Tiene un aire a la actriz veneca yorgelis carrillo
2. Edad: 23

3. Talla: estatura mediana, 1.63 aprox.
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

contextura normal algo voluptuosa/ si hay/ plana/ ricos y grandes por eso entré, tetona natural

6. Caderas / Culo / Piernas:   caderona/ normal/ acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios entre pequeños y grandes, el que recuerdo es uno grande en el muslo derecho, tambien tiene una pequeña cicatriz de corte de cesaría casi imperceptible
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto de sostén y falda corta, ambos con detalles de color negro y blanco y sus tacazos
9. Ajuste Vaginal: si sentí un 80% de ajuste
10. Sexo anal: no consulté
11. Mamada: monse sin ganas, solo chupada de tronco para parar al ciclope, ella sentada en el catre y yo parado.

12. Relato del Servicio:

Bueno primera vez que veo a esta kine, me llamaron la atención esos melones, así que la veo libre me acerco y consulto, ofrece servicio normal con chupada de senos que al final adentro no permitió porque se puso esquiva.
Pasamos  adentro, no hubo paleteo previo, se hizo la desentendida cuando se lo pedí, apenas la manoseé cuando estaba pasando al cuarto. Luego me desvisto ella también, se sienta en la cama, me pone el poncho y empieza a realizarme la mamada, luego me pide echarme en la cama boca arriba, ella se monta y empieza a moverse, aquí lo único bueno fue manosear sus ricos senos que rebotaban. Luego pido pasar a misionero, aquí note que tiene un labio de su vagina como cresta de gallo, al penetrarla sus labios se adherían a mi  verga, hacia gestos de molestia como si le doliera al penetrarla, luego ella pidió cambiar a doggy donde también hacia esos gestos y gemidos de como si le doliera, luego la mierda comenzó a apurarme, me pidió terminar, que era la ultima pose, que mi tiempo se acababa, estaba con su fono en la cama, aquí no le habré cachado mas de tres minutos donde ya me estaba metiendo reloj, su fea actitud hizo que mi ciclope fuera perdiendo las ganas, luego ella termina saliéndose sin que yo me venga y me dice que ya termino mi tiempo. Bueno no entre en reclamación y me fui a lavarme y vestirme ,y le pagué al final, pensé que se olvidaría pero no. Bueno ya cambiado salí asado sin despedirme.

13. Higiene Personal: se vistió nomas y creo que no uso lubricante ya que estaba áspero su concha y no resbaladizo.
14. Besos en la Boca: solo en hombros y espalda, no dijo nada.
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos contando x 40 so.
16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda
17. Número de Habitación: 222 segundo turno
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si maso menos
19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 por cagona y relojera
20. Comentarios Adicionales: su trato es frío y seco que no empila, no excita, no colabora tampoco y me la bajo su actitud cagona al final del cache. También apenas conversa porque para mas atenta a su fono, así que en general es un mal polvo.