Jump to content

Dulce | Colombiana | La Pampa

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez clara, ojos medios separados, boca media alargada, pómulos algo pronunciados, cabello pintado de rubio.
2. Edad: le pongo 28.
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura pequeña, casi nada de barriga, senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, buenas nalgas, piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, de un hombre en el brazo y una frase en la espalda.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido leopardo.
9. Ajuste Vaginal: aceptable, 60%.
10. Sexo anal: no propuse.
11. Mamada: aceptable.
12. Relato del Servicio: después de tiempo fui a este local y la verdad es que no encontré tantas opciones, sin embargo vi en La Pampa a esta colocha que me llamó la atención por lo simpática y sobre todo el buen culo que se manejaba. La abordé y subimos sin más, se mostró con predisposición, me dejó tocarla y luego se mandó con el oral ya descrito, aunque por ratos me mordió la pinga, dijo que era para saber si estaba bien dura. Tras ello comenzó trepando, buenos movimientos de la colocha, hizo ranitas por buen rato, de ahí la recosté y le empecé a dar, ella acompañó con leves gemidos. Después pasamos de costeño, aquí tuve buenas sensaciones, tremendo rabo de la colocha, me quedó precisa para engancharla y darle parejo. Poco a poco la sentía más ajustada, me gustó ese nivel de fricción, pasamos a misionero y le di a buen ritmo, me abrazó con sus piernas para que no la penetrara del todo, aunque igual se la zampé. Al final ya se iba a cumplir el tiempo, así que la puse en cuatro y le metí quinta velocidad, tremendo culazo de la colocha csm, me mató, le di medio brusco y en una de esas el hdp que cuida la llamó. Ahí le di por unos minutos más hasta botar el quaker, qué buen culo de esta condenada, después de todo me retiré tranquilo.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 40.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: La Miel.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.
20. Comentarios Adicionales: valió la pena, buen ojete.

• Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado

1. Tipo de rostro: ovalado, cabello blonde rubio

2. Edad: le pongo sus 30 a mas

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de piel: blanca 

5. Contextura/ cintura/ barriga/ senos: Mediana , cinturita, poca barriga casi nada senos naturales 

6. Cadera/ culo/ piernas: Acorde a su body , buen anubis , patona

7. Tatuajes: Tenia varios no recuerdo pero se le veia bien 

8. Apariencia/ vestimenta: vestido blanco con tacos negros y un bolsito flow elvira

9. Ajuste vaginal: 55% Aceptable al comienzo apretaba mas fue cediendo

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada : lo normal pero colabora se atraganta con el muchacho le dejo bien fierro y listo pal piscinaso.

12. Relato del servicio: Bueno estaba en la mielda y no habia nada en el menu ya me estaba yendo y cuando paso por la pampa vi a esta colocha me acerque a consultar y go se mostro cooperativa y tod o me dejo chuparle las tetas y acariciarla nos calateamos me puso el poncho y empezo a mandar saludos a la gente se engolosina bien ya bien altronco me pide una pose le digo piernas al hombro la flaca de hecha patas arriba y me pone los pies en el pecho me prendi y comence a taladrarla afull luego pasamos a misionero aca le di un buen rato como habia tomado unas cervezas estaba medio desconcetrado pero seguia dandole y chupandole sus tetas y hablandole sucio en el oido ya sentia que se venia el huayco entonces le pido que se ponga en 4 ahi saco un culote y me  mostree ella ponia las manos contra la pared y yo se lo metia arrinconandola contra el muro y lanzaba gemidos me arrecho y bote todo el milkito, me dio paños humedos me limpie, cambie, despedida su agarrada de culo y safe.

13. Higiene personal: Se fue alavar al baño terminando

14. Besos en la boca: NO

15. Precio: 50 palenques 10 del cuarto 

16. Local: la mielda

17. Numero habitación: estaba en la pampa

18. Limpieza y privacidad en la habitación: limpio no estaba y el hp que cuidaba escuchando los aplausos 😂

19 . Puntaje de atención: 6

20. Comentarios adicionales: si volveria pero para darle por el tubino y aparte que me gustan las blanquitas