Jump to content

Gorda estafadora regresa a Trujillo con 2 números diferentes.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, blanco con algo de acé, a veces usa lentes de contacto

2. Edad: 28 - 33 

3. Talla: 1.65 (Nunca se baja de la cama la vaca esta). Dificil así.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda deforme arriba, no/ Barriga si, siempre la cubre porque no se quita la ropa completo/ No se si tienes senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona porque se siliconeo el culo / CUlo grande falso/ Delgadas como pajarito a pesar de ser gorda. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: brazos y espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Una especie de polo largo negro que solo se lo levanta para que se le lo metas y ya.

9. Ajuste Vaginal: Jaja ...

10. Sexo anal: No sé

11. Mamada: Hasta la weba, te la mama pensando qen que los chanchos vuelan, de mal humor. 

12. Relato del Servicio: Esta es la segunda vez que caigo en su anuncio porque siempre pone fotos que no son de ella, y usa varios número, se hospeda en Alcalá y en Jr. Unión cuadra 2. Ya hice un rank de esta pendeja la primera vez que me atendio en Alcalá, su anuncio dice que te la mama sin condón pero en el momento dice que no hace eso, despues está que te apura, nunca te mira los ojos, está pendiente del celular, y francamente la webada asi no se te puede parar, quizás sean estrategias de estas pendejas para ganarse la plata fácil, te desaniman, te trabajan a la psicología para que solo pagues y te vayas, porque tambvien me tocó una Venezolana exactamente con el mismo trato.

13. Higiene Personal: Parecia que se salia de la ducha ambas veces.

14. Besos en la Boca: NO.

15. Precio: 60 soles el momento

16.Telefono / Anuncia / Local: Usa estos números:  902637538 y 945473967

17. Número de Habitación: 205 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Jr Union cuadra 2 Grand Hotel.

19. Puntaje de Atención (0/10): -1

20. Comentarios Adicionales:

• Sad 1