Jump to content

MIA - gordibuena turno mañana de lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

El viernes halloween cai por aqui pero en turno mañana, ahora ellas estan ocupando la zona vip , pues por un lado bien porque ahi hay acondiciando y de tanto en tanto lo prenden, igual esos cuartos hacen un calor de la san puta....

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, media cachetoncita, usa lentes tipo secre , cabello hasta el hombro medio hondeado  , nariz chuponcito , ojitos verdes con su plata

2. Edad: 25 le pongo 

3. Talla: 155 debe ser sin tacos, 165 con ellos ...

4. Color de Piel: trigueña , clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita , poca cintura , poca barriga un tanquecito fino , buenas tetas naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su caderas, usa corrset OJO , buen culo nalgotas , piernonaaa tremendas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note 

8. Apariencia / Vestimenta:  ese dia estaba de la novia de chuki , pero casi siempre anda en minifalda y top que resaltan su figura y como usar corset le saca tremendas curvas 

9. Ajuste Vaginal: 50 aun aprieta la chica

10. Sexo anal: no consulte peor lo dudo

11. Mamada: te hace acostar en la cama y ella se arrodilla al filo y comienza a lamerte la pinga , no mete dientes pero nada del otro mundo ... chupada de pinga simple no GP y no canicas

12. Relato del Servicio: pues dentro del ramillete de mounstras por haloween jejeje, ella resaltaba por ser guapa , consulta y pa dentro ... adentro se saco todo menos las pantis negras (no me molesto) al contrario , pues paso a desinfectar y no hubo previa (algo basico para mi para terminar de armar) , pues a la cama y paso a la chupada descrita, luego la puse en mision y aqui se entrega , no hace contacto visual solo abre y nada de gemidos , luego la puse en tijeras y aqui sube el ajuste dado que tiene pantorrillas grandotas , aqui estuve un rato y la puse a montar...es media floja asi q me aburri aqui, pasando esto la puse en perro , aqui unos plac plac y salieron los chilpallates ....sin pena ni gloria solo con un calor de la ptm

13. Higiene Personal: me dio papel , me dijo q podia lavarme en el cañito ella se lavo

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos x 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas

17. Número de Habitación: no recuerdo el numero, pero es la esquina entrando por la puerta a vip que da por el escenario donde en la noche hay una chama culona , creo q es el 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas vip

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: es agradable en personalidad pero no regresaria no es perruncha por ende es media temerosa de q hechate alcochol, cuidado con el poncho, hay mucho sudas , etc etc 

• Me gusta 5
  • 3 weeks later...
Publicado
Esto es del 8 de noviembre,  estaba aburrido y decidí bajar para las geishas a ver que había de bueno y ahi la encontré a esa muchacha que me hecho ojo desde la hora del show
1. Descripción del Rostro: 
Redonda  algo simpática y lentes
2. Edad:
Fácil sus 28
3. Talla:
160 aprox
4. Color de Piel:
Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita/normal/lipo/ grandecitos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas/grande pero no del 100 redondo/2
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo  fui por esos ojos que me jalaban
8. Apariencia / Vestimenta:
Yo la vi cambiada pal show ya que fui plan de 12 estaba con su jean 
9. Ajuste Vaginal:
50 y bajando
10. Sexo anal:
No pregunte pero si toque asterisco
11. Mamada:
Se esmeralda pero no es su fuerte
12. Relato del Servicio:
Bueno llegue plan de 12 y ya iba a comenzar el show asi que tuve que esperar su tiempo para ir a remojar y entre esos la vi con su amiga que esga en el vip y tenia unos ojitos que dije haber que sale me dio palta acercarme por que no es lo mio y cuando me animo ya otro parroquiano se me adelanto asi que tuve que esperar que termine el show y ya cuando la quize tasar me fui al baño y ko daba con su cuarto hasta que caminando la vi parada en la 5 le di su consulta y pa adentro.  Todo normal y comenzamos con el show , nos paleteamos y adán y Eva mando su saludo normal sin nada sompr3ndente y pasamos a misionero para sentir esa bulva aunque no hania mucho agarre  como que bajo poquito pero normal a seguirla luego de costado  de montar y bueno quise ver ese corazon aunque el culo era grande no era cacheton asi que el panorama no era uff pero gusto ahi si le di duro y pareja aunque por el trajín ya la muchacha no soltaba naa me imagino por el desgaste bote mis hijos y me asea y pa afueea
13. Higiene Personal:
Si limpia antes y bueno luego de fornituras.
14. Besos en la Boca:
No beso putas
15. Tiempo de Atención / Precio:
Lo normal, 70 maquinas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Geishas
17. Número de Habitación:
Ese dia la encontré en la 5 supongo rota
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo del lugar
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 5  fui solo por que me entro la curiosidad , no repito plato
20. Comentarios Adicionales:
Ewe dia la vi con los ojos de gato pero no le pregunté 
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: más me gusta su redondita cara  bellos ojos oscuros mejor le quedaba el pelo  rizado  es a angel bella mujer

2. Edad:25 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: canela clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:     una buenas tetas caida las chupe a mi antojo pero no les gusta pero igual lo hize . tiene su cintura q rica piel  algo de barrigita pero es natural bella goldita sabroza 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor buen ass q tremendo culo y piernas al tacto q rico hdp

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta pero creo no aver visto 

8. Apariencia / Vestimenta: una short y su hilo de elastico q se marca estupendo un traje q pune tus lolas en su punto más me gustaba con el pelo risado cabollo corto hoy q la vi lazia no le va. 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste se hecha mucho lubricante pero se siente re calientito 

10. Sexo anal: ese culo seria lo maximo metersela  y q me dida q lo saque 

11. Mamada: buena chupada me lka pone como semento 

12. Relato del Servicio: bueno ya me conose amá mi cuerpo buen fisico tengo creo  luego del oral doble yo echado y luego ella en 4 poniendo ese ass frennte al espejo me lo deja masizo lieto para menetrarla como si le hisiera una liposuccion ver tomo la menetro en misionero  en 4 y ella ensima me deja seco y le digo donde quiere la leche en la cara le digó y  me dice dentro y todo el litro de leche como puedo botar tanta leche me dice q siente como la lleno de semen sus partes q la exita y ella misma q retiza el condon y te limpia q buen servicio extaciado salgo feliz y volver al trabj . 

13. Higiene Personal: limpia he hecha alcohol antes de la tone pero igual se la arime antes q me ponga el pre 

14. Besos en la Boca: me gustaria morder esos labios carnosos de morena 

15. Tiempo de Atención / Precio: más de 20 mint nadie jode en la mañana 

16.Telefono / Anuncia / Local: # 25 2 vez q me la tiro es un placer pener mi pene en esa hermosa vagina solo de pensarlo otra vez quiero ir y dejodar la cabeza de todos ustedes 

17. Número de Habitación: # 25 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio plan de 10 am 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien ganado como dice la cancion me enamore de tu culo jowel y randy 

20. Comentarios Adicionales: me encantaria salir con ella y follarla mismo culo de bangbros muero por un culo así