Jump to content

Rosa charapa cara de yo no fui

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hermanos, llegó la hora de ponerme al dia y que mejor con esa ruca blanca y tetona y culona
como los tengo acostumbrados, no suelo hacer hora dando vueltas y siempre entro a cuartos de culos nuevos para ustedes aunque eso me ha costado algunas malas atenciones, esta vez si me pintó 😄 con esta charapa cuerpona, que apenas la vi estaba en el cuarto 128, el ultimo (o el primero si entras desde el lado derecho, por el bar). apenas la vi se me despertó el titán, tremendas tetas, piernona y cara de inocente (jaja) 

1. Descripción del Rostro: es blancona, como menciono tiene cara de inocente un poco, su rostro es redondo, siempre está sonriente, es blanca, pomulos y cachetes pronunciados, cabello ondeado medianamente corto de color castaño, ojos marrones con pestañas pronunciadas

2. Edad: debe tener sus 30

3. Talla: es altita, su 1.60, la encontré con sandalias

4. Color de Piel: es blanca, color parejo con piel bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, no paloseco, buena cintura, caderona y culona y unas tetas de acuerdo a su contextura y un par de piernas para que te ahorque jaja, no tiene barriga en si, solo q es de contextura intermedia, tampoco llega a ser de contextura gruesa.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, un culazo blanco y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes, las 2 veces q la he visto (pero solo me atendi una vez) tenia unos aretes pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con babydoll con transparencias que la hacia ver 10/10

9. Ajuste Vaginal: aca me sorprendió porq si ajusta rico pese a que se echa regular lubricante.

10. Sexo anal: no lo da, aunque insistiendo quien sabe

11. Mamada: uno de sus puntos fuertes, hace gp y le mete ganas, previo al mamey te toca el cuerpo para ponerte fierro en una

12. Relato del Servicio: apenas la vi me metí sin pensarlo, tremendo botacaca q se maneja jeje, casi le muerdo una teta al entrar jajaja, le di su propina y me hizo como una bailecito previo, luego se agachó y empezó el mamey, que rico que lo hace, te pone el condon con la boca y lo chupa bien, hace gp, solo q no visita a las boloñas, tuve q decirle q pare porq sino se me venia todo jaja, yo estaba super arrecho, en una le empecé a chupar las tetas y no se quejó de nada, incluso se empezó a arrechar ella, empezamos con el cowboy para seguir comiendome sus tetas, luego le pedí que me dé la espalda, la verdad es que la flaca la vive, da sentones, se estremece, salta, gime, todo 10/10, te dice cosas arrechantes y es lo mas cercano a trato de pareja q he tenido por estos lares jaajaja comparando con las otras q son pues mas frias, aunque claro, nada de situaciones de riesgo, luego pasamos a misionero, la flaca se alborota un webo y finalmente en perrito donde ese culazo me hizo venir en una.

13. Higiene Personal: la encontré limpia, era temprano, sin malos olores, despues de la atención se lavó la concha.

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 pajecoins la entrada, 50 la atención

16.Telefono / Anuncia / Local: La tentación

17. Número de Habitación: esa vez en el 128 pero luego la vi mas al centro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo esperable en este antro de cultura xd

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, buena mamanda, buena atención, buen cuerpo.

20. Comentarios Adicionales: quiero ganarme su confianza para que me de el chico rico, la flaca es buena onda desde el principio, pero claro siempre hay q mantener distancia porq esto es un servicio xd
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

hola interesante tu relato, recien eh llegado a la ciudad de puerto y quisiera saber donde es ese sitio